Yo me acuerdo que vi el precio y las entradas eran caras, pero el concierto era bastante jugoso. Es la edición que marcó a una generación. Quiero decir, que OT1 tiene mucho fanático que podría estar dispuesto a comprarlas.
El concierto homenaje a Álex Casademunt que estaba previsto para el mes de septiembre ha sido cancelado in extremis. Hablamos con su entorno.
www.semana.es
"Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con su entorno y nos insisten en que no ha sido una cuestión económica ni nada que tenga que ver con la venta de entradas."
Desde hace semanas sopesaban qué iba a suceder con el homenaje y no fue hasta este martes, justo antes de emitir el comunicado, cuando lo tuvieron claro. «Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar», comentan a esta revista. Su círculo apenas da detalles de por qué han cancelado in extremis, pero sí nos informan del «gran palo» que ha supuesto para ellos dar un paso atrás.
En un principio estaba previsto que el recital se celebrara en junio, pero el aumento de casos de coronavirus les llevó a aplazarlo hasta el mes de septiembre. Querían que las condiciones fueran las óptimas y eso les llevó a esforzarse porque la actuación fuera perfecta en la nueva fecha que habían cerrado. Nada hacía presagiar este triste final. Amigos, cantantes, familia están barajando otras opciones y, aunque no hay nada cerrado, hay quien se plantea rendir tributo a Álex Casademunt de otra manera. No se quedarán de brazos cruzados.
El concierto homenaje a Álex Casademunt que estaba previsto para el mes de septiembre ha sido cancelado in extremis. Hablamos con su entorno.
www.semana.es
"Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con su entorno y nos insisten en que no ha sido una cuestión económica ni nada que tenga que ver con la venta de entradas."
Desde hace semanas sopesaban qué iba a suceder con el homenaje y no fue hasta este martes, justo antes de emitir el comunicado, cuando lo tuvieron claro. «Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar», comentan a esta revista. Su círculo apenas da detalles de por qué han cancelado in extremis, pero sí nos informan del «gran palo» que ha supuesto para ellos dar un paso atrás.
En un principio estaba previsto que el recital se celebrara en junio, pero el aumento de casos de coronavirus les llevó a aplazarlo hasta el mes de septiembre. Querían que las condiciones fueran las óptimas y eso les llevó a esforzarse porque la actuación fuera perfecta en la nueva fecha que habían cerrado. Nada hacía presagiar este triste final. Amigos, cantantes, familia están barajando otras opciones y, aunque no hay nada cerrado, hay quien se plantea rendir tributo a Álex Casademunt de otra manera. No se quedarán de brazos cruzados.
Es verdad que era un concierto jugoso porque creo que OT1 es historia de la televisión en España. Fue un fenómeno de masas y este chico era recordado con cariño. Cuando murió la edición se quedó coja, es como que faltaba algo. Pero no sé, o no lo promocionaron lo suficiente o a mucha gente no le interesó ir (cosa que me parece rara porque ya digo que OT1 tiene mucho fanático).
Yo sí creo que no se ha vendido suficiente.. 70 euros creo que era.. aparte que no actuaban muchos ni Bisbal, Chenoa, Rosa, Gisela, Nuria Fergo, creo que a última hora se bajó.... o quizás la familia no tiene ganas de remover todo otra vez u recordar.... O quizás algún problema con el organizador.... Nunca se sabrá o si si alguno se va de la lengua y nos cuenta...
Ha hablado la madre, muy maja y educada.
Quieren hacer algo gratuito y más íntimo, y parece que hubo algunos desacuerdos con la discográfica o quien lo organizara
Yo me acuerdo que vi el precio y las entradas eran caras, pero el concierto era bastante jugoso. Es la edición que marcó a una generación. Quiero decir, que OT1 tiene mucho fanático que podría estar dispuesto a comprarlas.
OT1 sigue teniendo su tirón, de ahí que el concierto del reencuentro tuviera el éxito que tuvo, pero como fenómeno o recuerdo de juventud, interesan en conjunto. No nos engañemos, los hay que tienen más tirón y otros que tienen menos. En este país, estas cosas, no suelen funcionar porque tenemos una memoria bastante cortoplacista: las desgracias son noticia hasta que pasa la siguiente. Todavía recuerdo el concierto benéfico por el terremoto de Lorca: se tuvo que suspender porque no se vendieron suficientes entradas. Probablemente sea lo que ha pasado con el concierto de este chico... Además, según dijeron en la radio, no iban a actuar todos los triunfitos y los que sí, pedían un caché bastante alto.