Ha muerto Alex Casademunt de OT

A Ares le han tenido que decir algo pq los stories de ayer por la noche (los que estaba con la amiga) ya no están ni los del bocadillo tampoco y creo que no han pasado 24 horas. Tal y como mencionais creo que debería retirarse de las redes durante un tiempo y si le hace falta visitar algun psicologo que lo haga, no se ve bien y la muerte de Alex ha sido un trauma para toda la gente de su alrededor.
Sorry prima no te había leído y acabo de poner lo mismo

A mí me encantaban los vídeos de Carolina Iglesias pero me da la sensación de que no va hacer más o va a tardar mucho en hacerlos.
Me da pena que se sienta mal, ha sido una coincidencia y como bien decís, habla de comportamientos de hace 20 años en los que sobre todo da cañita a Carlos Lozano porque tenía unas perlitas.... De Álex también hizo un par de comentarios pero claro Álex en aquel entonces era un chaval con un poquillo de chulería, se le veía buen niño pero tenía la autoestima por las nubes y a veces hacia algún comentario chulillo. Pero Carolina espero que no se sienta mal, ha sido todo un coincidencia y a ella se le nota que siempre vivió OT con mucha pasión y más de la primera edición que tiene mil posters, fichas, chapas...Creo que los vídeos los hacía con buena intención hacia todos pero claro una nunca se puede llegar a imaginar que va ocurrir esto.

A mí me encantaban los vídeos de Carolina Iglesias pero me da la sensación de que no va hacer más o va a tardar mucho en hacerlos.
Me da pena que se sienta mal, ha sido una coincidencia y como bien decís, habla de comportamientos de hace 20 años en los que sobre todo da cañita a Carlos Lozano porque tenía unas perlitas.... De Álex también hizo un par de comentarios pero claro Álex en aquel entonces era un chaval con un poquillo de chulería, se le veía buen niño pero tenía la autoestima por las nubes y a veces hacia algún comentario chulillo. Pero Carolina espero que no se sienta mal, ha sido todo un coincidencia y a ella se le nota que siempre vivió OT con mucha pasión y más de la primera edición que tiene mil posters, fichas, chapas...Creo que los vídeos los hacía con buena intención hacia todos pero claro una nunca se puede llegar a imaginar que va ocurrir esto.
Creo que la suya es la dedicatoria más bonita y sincera que he visto. Es lo que tú dices, se nota que vivía OT a tope y debe estar afectada por haber hecho esos comentarios sobre Álex en el vídeo aunque es evidente que no fue con mala intención...

Lo que ha puesto Juan Camus en twitter es bastante feo.
Puede decir algo así como "a pesar de nuestras diferencias", lo de poner que lo perdona públicamente es lo más.
También por otra parte parece que después de muerto alguien vienen los lamentos y en vida poco nos hemos acordado de esa persona.
Mireia también publicó un post que acababa con un “te debo un LO SIENTO”. A saber qué cosas han pasado y no sabemos

¿No va a pedir perdón?

Indignación con Mila Ximénez por sus palabras sobre el funeral de Álex Casademunt: "La hermana está como pirada"​

Quiero pensar que no sea esta señora tan mala y que quiso decir que dadas las circunstancias estaba como "ida" es decir muy afectada y que no dio con el palabro exacto, o eso quiero creer....

Quiero pensar que no sea esta señora tan mala y que quiso decir que dadas las circunstancias estaba como "ida" es decir muy afectada y que no dio con el palabro exacto, o eso quiero creer....
Sí, tb pienso así, en Gh con Hugo fue mala pero esto ya sería el colmo, estando ella tan enferma aún se hace más raro porque dentro de unos meses la que puede estar en una caja es ella

a mi me parece que se le ha dado una importancia a todo esto bastante exagerada la verdad. que es una desgracia que se muera alguien y para su familia debe ser tremendo, pero fuera del ámbito familiar de este chico, es que poco mas y se ordenan tres días de luto oficial en el pais..

mucho paripé por parte de todo el mundo, por mucho OT al que perteneciera, si no hubiera fallecido y fuera noticia por cualquier otra cosa, se hablaría de forma distinta.

No puedo estar más en desacuerdo. Álex pertenece, pertenecía, a un grupo de concursantes que hicieron historia de la tele y de los estadios llenos y que toda España "adoptó" como de la familia. Eso y morir a tan temprana edad es lo que convierte la noticia en tan relevante. Precisamente es el hecho de su muerte repentina lo que mueve a la empatía con todos los que le conocieron y quisieron y en ese contexto es intolerable un comentario tan fuera de lugar como el de esa señora del Sálvame.