Ha muerto Alex Casademunt de OT

Aquí esta explicado lo que me choca es la frase final "Muchas gracias por cómo habéis abordado este tema, por contar todo lo que habéis contado, y por callar también lo que habéis callado" qué callarán?

Que ha dicho javian?

Si, aparte de lo comentado por las primas, ha dicho que sus compañeros no estaban muy de acuerdo en que el fuese a Sálvame pero que lo respetaban. Luego habló de como se enteró de la noticia y dijo que la policía de Mataró lo trato bastante mal cuando llamó.
Luego dijo que estaba muy agradecido de haber conocido, aunque fuesen 20 años a Álex y algo como que porque quejarse de conocerlo un año más pudiendo agradecer lo que lo ha conocido. Hizo una comparación con algo así como si te regalan 3 pantalones vaqueros porque pedir 5 , agradécelo. La verdad es que le quedó un poco raro todo esto.
La verdad es que tuvo muy buenas palabras para Alex en general, dijo que era como un hermano y le pusieron imágenes de Álex hablando de Javian.
También le preguntaron por el tema Bustamante o si Mireia no se llevaba con ellos. Vamos aprovecharon un poco para sacar jugo al asunto.
Y también comentó que el funeral fue muy bonito.
Edito para decir que también comentó que le parecieron mal las palabras de Juan Camus.

Si, aparte de lo comentado por las primas, ha dicho que sus compañeros no estaban muy de acuerdo en que el fuese a Sálvame pero que lo respetaban. Luego habló de como se enteró de la noticia y dijo que la policía de Mataró lo trato bastante mal cuando llamó.
Luego dijo que estaba muy agradecido de haber conocido, aunque fuesen 20 años a Álex y algo como que porque quejarse de conocerlo un año más pudiendo agradecer lo que lo ha conocido. Hizo una comparación con algo así como si te regalan 3 pantalones vaqueros porque pedir 5 , agradécelo. La verdad es que le quedó un poco raro todo esto.
La verdad es que tuvo muy buenas palabras para Alex en general, dijo que era como un hermano y le pusieron imágenes de Álex hablando de Javian.
También le preguntaron por el tema Bustamante o si Mireia no se llevaba con ellos. Vamos aprovecharon un poco para sacar jugo al asunto.
Y también comentó que el funeral fue muy bonito.
Edito para decir que también comentó que le parecieron mal las palabras de Juan Camus.

Es que Mireia puso te debo un Lo siento Alex o algo así no?

Jo primas, yo no me quito el tema de la cabeza. Me llega a pillar eso cuando tenía la habitación llena de pósters con su cara y no sé. Estoy con vídeos de OT en bucle, que es algo que me da por hacer de cuando en cuando, y no me puedo creer que no esté y no le vayamos a volver a ver.

Me pregunto si estaba feliz con su vida. He leído algunas declaraciones de alguien y algún post suyo en el que lamentaba no haber sido reconocido como cantante... Espero que esté muy orgulloso de lo logrado porque lo más importante es marcharse siendo tan querido y dejando una huella como la que deja él en tanta gente. Vale que todo el mundo habla bien siempre que muere alguien pero es que en este caso se nota que es verdad. Más allá de alguna actitud chulesca cuando era un pipiolo o alguna pelea y demás.... Creo que era un corazón enorme. No hay más que ver cómo incluso sus ex han ido al entierro rotas y sin afán de protagonismo, las palabras de su hermana y como estaba con su niña.... Qué injusto todo!

La canción que le canta a su niña... ¿es una canción que existe en Cataluña o la ha compuesto él para ella?

A mí no me parece mal que haya ido y más si lo habló con el hermano, habrá querido hacerle de esa forma también un homenaje. Cosa aparte es el programa pero por lo que contáis parece que javian lo supo manejar bien

Si el hermano le ha dado permiso para ir bueno...pero a mi no me haría gracia tampoco por eso, porque aunque tú vayas con la buena intención de agradecer y darle un pequeño homenaje, los carroñeros de Salvame van a aprovechar lo mínimo para sacar mierdas...No me parece el programa ideal para ir sabiendo como son y más después de escuchar comentarios tipo Mila. Yo no habría ido, desde luego...

Yo no sé qué pensar en lo de que fuese a Sálvame. Creo que lo ha hecho con buena intención y de hecho Javian siempre se presta a ir, hace un tiempo atrás fuera a Sálvame por el tema del reencuentro y el tema con Alejandro Abad por los derechos de Mi música es tu voz y sin ir más lejos el día del funeral también conectó con ellos en directo.
Creo que Javian siempre ha sido más dado a entrar en este tipo de programas y no tiene la misma percepción que sus compañeros de ir. Pero bueno, lo ha hecho desde el respeto, ha hablado de Álex desde el cariño y aunque Javian no ha sido nunca de callarse una opinión,ha estado hoy muy correcto en temas más polémicos.
A mí me ha chocado verlo la verdad, cuando encendí la TV lo primero que pensé era la rapidez en ir a un programa pero cada uno lo asume en su momento y quizá quería dedicarle unas palabras ahora que ha sido tan reciente.

Aprovecho para decir que hay colaboradores de Sálvame que no tienen ni p..ta idea de nada. No sé quién fue , le pregunto a Javian por la relación que tenía Álex con Mireia por que Mireia no había puesto nada en las redes, cosa que es mentira. Aparte de que sigue primando más que se ponga algo en las redes porque sino parece que no te duele, no es cierto que la muchacha no pusiera nada.

Aquí esta explicado lo que me choca es la frase final "Muchas gracias por cómo habéis abordado este tema, por contar todo lo que habéis contado, y por callar también lo que habéis callado" qué callarán?
Hola, yo creo que se refería a Kiko Hernández, él iba a contar algo que Javian va a hacer por la hija de Alex. Javian le pidió por favor que no hablara de eso y Kiko calló.