Hablando de Paauulzz !

es tan Loco el cambio que ha dado he flipado al ver un ootd de 2022 y aunque fuera mas pija vestia faltal

Este foro está tan muerto como su contenido :( me da mucha pena porque me encantaba Paula, pero desde que cambió tanto al llegar a Madrid y tener tanta soberbia con sus seguidores me perdió. Me respondía siempre a los mensajes y un día fue un poco altiva de manera gratuita porque sí... Ojalá se renueve y vuelva a ponerle ganas!

Este foro está tan muerto como su contenido :( me da mucha pena porque me encantaba Paula, pero desde que cambió tanto al llegar a Madrid y tener tanta soberbia con sus seguidores me perdió. Me respondía siempre a los mensajes y un día fue un poco altiva de manera gratuita porque sí... Ojalá se renueve y vuelva a ponerle ganas!
Ahora ya no lo necesita, trabaja para el novio y le regalan cosas por ser micro influ. Cuando lo deje con el novio a ver qué pasa.

A mí nunca me cayó bien, siempre me ha parecido una pija borde, pero es verdad que su contenido era mucho más divertido y ameno cuando vivía en Granollers e iba a trabajar a Barcelona... No sé, parecía que estabas mirando el contenido de tu "amiga" y ahora es demasiado artificial y no aporta nada

a mi lo que me flipa es que dice que está en un muy buen momento y siempre que me sale un video suyo se está quejando y con jna actitud de mierda, no sé, no la entiendo la verdad
Está amargada… es muy fuerte. Es que no hace nada con una sonrisa ni divertido. No es que haya sido nunca una flor del campo pero al menos antes estaba ilusionada cuando hablaba de libros, de vinted, de lo que sea… ahora solo publica algo de interés cuando es publi, como los libros que le regalan, la ropa de los hauls, la publi de vinted… cuando habla del novio parece ilusionada pero la veo amargada. Cuando vivía con la amiga en Madrid al inicio publicaba cosas de decoración, su rutina con ella y parecía contenta. Es que es muy fuerte el cambio, yo creo que está infeliz en Madrid por mucho que diga que le gusta pero que ahora allí tiene a las amigas y el novio que sí que quiere conservar y va a tirar para adelante con la decisión solo por eso.

yo creo que ya no le gusta subir contenido y supongo que estará trabajando de otras cosas que le llenen más y por eso tiene cara de ñoco cuando graba algo. A mí personalmente me gustan sus vídeos de looks pero es verdad que ahora los veo muy artificiales como hechos para el vídeo en lugar de un look real que te pones para algo. Pero bueno tampoco me molesta la tengo ahí en seguidos y ya, su vida personal a mi es que me da 100% igual entonces tampoco espero que suba más contenido de ese palo sinceramente

Bueno bueno, nos ha dedicado un tiktok.

Paula creo que esta muy bien tu actitud con el foro, y ya que estas abierta a que te sugiramos cosas, allá voy:

En tus vídeos últimamente llevas tremenda amargura y consigues que me de pereza ver un segundo más. Antes se te veía más cercana, y creo que es desde que te fuiste a vivir con Diego que estás tan amargada, cuando vivías con compañeros se te veía más feliz.

Entiendo que tu último año en Bcn fuera una mierda, sumado a que vivías en el culo del mundo (Granollers) pero que durante un año hayas estado mal no quita que antes estuvieras bien y que algunas prefieran a la “Paula de Barcelona”. Y que por cierto cuando te mudaste a Madrid al principio se te veía de un delulu….

Contenido guay: cuando hacías vídeos de wishlist, o tendencias y ponias opciones asequibles además de las que son algo más lujosas. Contenido de vinted más orgánico, no solo publis, porque enseñabas a como buscar ciertas prendas y eran tips muy útiles. Stylear cosas sin acabar desquiciada vivia y amargada porfa. Más contenido de lectura…. Y cosillas así

Tampoco creo que sea mucho pedir vaya

Última edición:
Ha subido un TikTok ahora hablando sobre el hilo. Creo que está super bien que ahora se lo tome de una manera diferente, pero siempre que la veo me imagino el meme de go girl, give us nothing, es decir, su falta de energía me deprime jajajajaja incluso diciendo que está bien tiene cara de estar aburridisima. Igual pienso que ella simplemente encontró su nicho y su público y ya con eso es feliz.

Pues lo siento por ella, a mi me flipaba su contenido en BCN, con el anterior chico…
La veía natural, me encantaba ese contenido, era como una amiga más y me sentía super identificada, me enganchaba.
Ahora ya nada, insulsa, la veo apagada y su contenido muchas veces parece la tele tienda…

Hola, Paulaaa!

Me ha gustado mucho tu tiktok porque te has mostrado más cercana y humana que en otros. Personalmente, lo que más me chocaba en algunos de tus lives era cierta actitud de soberbia, pero en este vídeo te he visto diferente, y eso me ha gustado.

Sobre el tema de si antes estabas mejor o peor, eso solo lo sabes tú. Al final, las redes son puro escaparate y es normal cambiar, hasta en la forma de vestir. Pero no te voy a mentir, yo también creo que antes tenías más rollo y vestías más original. Me encantaría que volvieras a hacer vídeos de outfits pero de días normales, no de ir a la fashion week, sino de una chica normal en un día normal. Creo que al final todas nos vamos desencantando de las "creadoras de contenido" por temas así. Además, creo que no hace falta liarla con mezclas rarísimas para tener estilo y te lo digo yo porque también tuve esa época!!

Las publis... pfff, muy aburridas y todo el mundo las pasa siempre. Echo de menos cuando hacías tu skincare real, esos vídeos me encantaban. Y bueno, en cuanto a la ropa que te mandan, no hace falta aceptar de todo, mejor calidad que cantidad, que tia una vez aceptaste unas cosas de mickey horripilantes....

Pero bueno, me alegra la verdad que no te tomes a mal el foro porque al final a casi todas las que escribimos aquí nos gustaba tu contenido!

Back