Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ya no lo necesita, trabaja para el novio y le regalan cosas por ser micro influ. Cuando lo deje con el novio a ver qué pasa.Este foro está tan muerto como su contenidome da mucha pena porque me encantaba Paula, pero desde que cambió tanto al llegar a Madrid y tener tanta soberbia con sus seguidores me perdió. Me respondía siempre a los mensajes y un día fue un poco altiva de manera gratuita porque sí... Ojalá se renueve y vuelva a ponerle ganas!
Está amargada… es muy fuerte. Es que no hace nada con una sonrisa ni divertido. No es que haya sido nunca una flor del campo pero al menos antes estaba ilusionada cuando hablaba de libros, de vinted, de lo que sea… ahora solo publica algo de interés cuando es publi, como los libros que le regalan, la ropa de los hauls, la publi de vinted… cuando habla del novio parece ilusionada pero la veo amargada. Cuando vivía con la amiga en Madrid al inicio publicaba cosas de decoración, su rutina con ella y parecía contenta. Es que es muy fuerte el cambio, yo creo que está infeliz en Madrid por mucho que diga que le gusta pero que ahora allí tiene a las amigas y el novio que sí que quiere conservar y va a tirar para adelante con la decisión solo por eso.a mi lo que me flipa es que dice que está en un muy buen momento y siempre que me sale un video suyo se está quejando y con jna actitud de mierda, no sé, no la entiendo la verdad