De acuerdo, cuando salio a la luz todo el embrollo que involucraba a estos tres (Pinault, Linda, Salma) yo lei que Pinault y Linda habian acabado muy mal al tal punto que el le dijo a Linda que abortara, cosa que el nego pero si reconocio que nunca habia estado presente en la vida del nino. Linda dijo que nunca le habia pedido nada porque ella podia mantener al hijo sola, pero que ya llegaba el tiempo que por la edad ya no estaba renovando contratos y que ya el dinero no entraba como antes y que por eso empezaba a necesitar ayuda del padre. Se dijo tambien que simultaneaba a ambas, Linda y Salma, y que Salma lo sabia y ella quedo como una cornuda conciente. Luego se dijo que no era cierto que salia con ambas a la vez, sino que en el momento se andar con Linda, Pinault habia cortado con Salma y luego de acabar con Linda (ella quedo embarazada) lo retomo con Salma. Vaya a saber si es cierto. Lo unico que estoy segura es que Pinault le habra pagado mucho dinero a Linda y debe seguir pagando una pension, nunca se dio a conocer la cifra. Y si, el quedo muy mal parado, porque salio a la luz que pidio que lo abortara y el se desentendio del nino. Y Salma quedo como una interesada que es capaz de aguantar todo por dinero.
En cuanto a belleza, en mi opinion, Salma no le llega ni a los talones a Linda. Eso si, Salma se conserva muy bien para la edad que tiene y Linda esta envejeciendo fatal