- Calificaciones
- 20.232
Es que a mi me encanta ese prototipoles veo a todas la misma cara mucho labio, mucho moflete y ceja bien arriba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a mi me encanta ese prototipoles veo a todas la misma cara mucho labio, mucho moflete y ceja bien arriba
Me encantaba Helena Christensen
Con sus compis de aquella época y Donnatella en un desfile homenaje en 2017
Es que para dedicarse a esto tampoco hace falta ser una lumbreras o tener conocimientos especiales.A mi Judit Mascó me cae como una patada, la veo tonta pero de solemnidad, con esas poses que parece que le hable a un espejo, se volvió muy tonta, o nunca la recordé tan sumamente tonta e intensita como en los últimos años. Lo bueno es que no se ha metido en escándalos, pero en fin, que la tía lleva como toda su vida viviendo del esplendor de aquella portada de Sports Illustrated. Loable que decidiera quedarse en su círculo y no perder la cabeza por una vida de más fama, yo la recuerdo de un Pronovias de cuando se casaron mis primas en los 90 que miraron muchísimos catálogos de modas de novia y Pronovias siempre tenían a mano y salía en varias páginas y la vi con un vestido de novia rojo y le dije a mi abuela "ala, un vestido de novia rojo" y era Judit.
De las españolas no sabría para cuál tirar, me gusta como posa Inés Sastre en las fotos, que es también otra tonta de solemnidad, Judit posa muy bien también pero me cae tan mal...no sé, otra fotogénica y que sí es espectacular era Nieves Álvarez, pero no creo que soporte oírla más de cinco minutos.
De las españolas me gustan poquísimas o casi ninguna.
Coincido en lo de Inés Sastre, sobrevaloradísima. Por su contrato con Lancome ella pensaba que era la última coca-cola en el desierto.
A mi Judit Mascó me cae como una patada, la veo tonta pero de solemnidad, con esas poses que parece que le hable a un espejo, se volvió muy tonta, o nunca la recordé tan sumamente tonta e intensita como en los últimos años. Lo bueno es que no se ha metido en escándalos, pero en fin, que la tía lleva como toda su vida viviendo del esplendor de aquella portada de Sports Illustrated. Loable que decidiera quedarse en su círculo y no perder la cabeza por una vida de más fama, yo la recuerdo de un Pronovias de cuando se casaron mis primas en los 90 que miraron muchísimos catálogos de modas de novia y Pronovias siempre tenían a mano y salía en varias páginas y la vi con un vestido de novia rojo y le dije a mi abuela "ala, un vestido de novia rojo" y era Judit.
De las españolas no sabría para cuál tirar, me gusta como posa Inés Sastre en las fotos, que es también otra tonta de solemnidad, Judit posa muy bien también pero me cae tan mal...no sé, otra fotogénica y que sí es espectacular era Nieves Álvarez, pero no creo que soporte oírla más de cinco minutos.
De las españolas me gustan poquísimas o casi ninguna.
No es tan bajita. 1,73-1,75. En las fotos que tiene posando con las top noventeras se la ve igual de alta que las demás.[
Ines Sastre es muy bajita y poca cosa de cara...
tuvo su protagonismo gracias a los contactos... y saberse manejar...
se avejentó muy pronto, y el cuerpo escombro ya no daba ni para promocionar la urba donde pasaba días de vacaciones.
No me extrañaCoincido en lo de Inés Sastre, sobrevaloradísima. Por su contrato con Lancome ella pensaba que era la última coca-cola en el desierto.
No me matéis, pero no me gusta nada ese cuerpo.
Claudia era voluptosa y sexy, superfotogenica y femenina, era la mejor en lass sesiones de fotos, tiene algunas impresionantes, supersexy, superfemenina. La mas sensual de las supermodelos, una modelo hiperfemenina y supersexy, lo opuesto del modelo androgino posterior
Naomi desfilaba que parecia una escultura, era impresionante casi hipnotica
Esas eran para mi las mejores de largo, cada una en su estilo. El resto de las noventeras por eso le dan patadas a cualquier top de hoy dia
Inés Sastre es mona, pero de cuerpo un churro. Culo, directamente no tiene. Inexistente.No es tan bajita. 1,73-1,75. En las fotos que tiene posando con las top noventeras se la ve igual de alta que las demás.
No me extrañayo también fliparía. Sobrevalorada o no, lo cierto es que durante los 90 hizo muchísima publicidad y el contrato con Lancome fue un pepinazo.