Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

En facebook las estafas están al día. Yo he recibido muchos mensajes de supuestas personas que tienen una enfermedad terminal, están solas y no tiene herederos, y como le ha encantado mi perfil me escribe para dejarme una cantidad de dinero, una casa, un coche de alta gama seminuevo o algo similar.

Tengo una vecina de cincuenta y pocos años, es una mujer que se quedó viuda hace años, trabaja, viaja y es una persona que se ve espabilada y tiene mundo. Pues no me llegó un día comentado que por facebook un señor le regalaba un coche Mini cooper seminuevo, ya que el sr tenía cáncer, no tenía familia y para que se lo quedara el estado se lo regalaba. Mi vecina tenía que mandar una cantidad solo para el cambio de nombre y el transporte en camión del coche desde Madrid a Alicante.
Pues menos mal que mi vecina vino a preguntarme que que tal eran esos coches ,ya que estaba dispuesta a mandar el dinero convencida que se lo regalaban. Y en cuanto le dije que eso era una estafa, aún dudó y tardé en convencerla de que no se le ocurriese mandar un euro.

Última edición:
Los estafadores nigerianos y ghaneses suelen tener algunas palabras clave para reconocerse entre ellos. Una de las que más usan es “Alaye”. Si le decís esta palabra a un estafador es posible que al principio se hagan un poco los tontos, pero si insistís un poco más, os dejarán de molestar.

Yo he podido probarlo varias veces y funciona, aunque supongo que si esto empieza a extenderse, al final acabarán buscando otras palabras clave.

Primas no se si ha salido la teoría de que se podría tratar de un tema de contrabando de drogas, la historia involucra a un pakistani y 60.000€, un prestamista no mata ya que si no, no cobra. Un camello si que mata, para enviar un mensaje. Y si esas dos señoras le perdieron un cargamento al pakistani y al no poder pagarlo, recurrieron a inventarse historias para pedir dinero a sus vecinos, ya que no podían decirles que estaban metidas en un asunto de drogas, por eso existe la versión de que si tenían un novio que las pedía dinero y ha generado mucha confusión. Es la excusa que ellas ponían para pedir dinero a todo el mundo y recuperar el dinero de su amigo pakistani.

El pakistani se hartó de esperar y le metió con un pico en la cabeza a la señora, y ahora ha aprovechado un permiso de la carcel para terminar con la faena.

(Es un poco loca la teoría, pero explicaría bastantes cosas)

Está demostrado que había una estafa de falsos novios americanos detrás. Se puede comprobar en los Facebook de las mujeres, algo que ya ha hecho la investigación.

El rollo que se traían con el paki era peliagudo, pues al tío este le metieron en su casa; el tío vendió hasta su locutorio y con lo ganado de la venta del negocio, les da 60.000 pavos a las hermanas. Ahí es donde interviene al factor de que al paki, para que fuera capaz de dar dinero y hasta vender el negocio, las hermanas le convencieran con un reparto de la presunta herencia de siete millones de euros que se pensaban iban a recibir.

En facebook las estafas están a del día. Yo he recibido muchos mensajes de supuestas personas que tienen una enfermedad terminal, están solas y no tiene herederos, y como le ha encantado mi perfil me escribe para dejarme una cantidad de dinero, una casa, un coche de alta gama seminuevo o algo similar.

Tengo una vecina de cincuenta y pocos años, es una mujer que se quedó viuda hace años, trabaja, viaja y es una persona que se ve espabilada y tiene mundo. Pues no me llegó un día comentado que por facebook un señor le regalaba un coche Mini cooper seminuevo, ya que el sr tenía cáncer, no tenía familia y para que selo quedara el estado se lo regalaba. Mi vecina tenía que mandar una cantidad solo para el cambio de nombre y el transporte en camión del coche desde Madrid a Alicante.
Pues menos mal que mi vecina vino a preguntarme que que tal eran esos coches ,ya que estaba dispuesta a mandar el dinero convencida que se lo regalaban. Y en cuanto le dije que eso era una estafa, aún dudó y tardé en convencerla de que no se le acurriese mandar un euro.

Lo de Facebook es de traca. Yo entro de vez en cuando con la cuenta del trabajo, así cuando no tengo que hacer mucho, y siempre me encuentro en algún comentario de da igual lo que yo esté mirando, alguien que dice "he visto tu perfil y me encantaría que fueramos amigos". No es que me lo digan a mí, es que estoy viendo lo que sea y en la sección comentarios siempre sale alguien diciendo esto a otro alguien.

A mí me han pasado dos cosas:

-chino malayo que me dice "hello" en WhatsApp, le bloqueé de forma inmediata. Me olí algo de esto. No se quién es pero pinta a un rollo similar.

-El día que Henry Cavill me escribió por Twitter. Si habéis leído bien, Henry Cavill. Me aparece un mensaje privado de Henry Cavill, actor y sex symbol actual a nivel universal, Superman, tío del momento, alfota.. con una cuenta de como cinco seguidores nada más, exacto, un tío bueno a niveles planetarios con solo cinco seguidores saludando asi como así a tías random como yo. Y me envía una foto saludandome y preguntándome en inglés que que tal me va la vida.
Porque sí, porque soy tan especial que el mismo Henry Cavill con su pobre cuenta de cinco seguidores ha visto mi más que paupérrima cuenta en Twitter de pocosfollower, y se ha enamorado de mi.
Mandé a pastar al mismisimo Henry Cavill y no supe más de esa historia.

Ya podría haber sido el real y auténtico Henry Cavill 😍, pero no, sería Greg, un calvo orondo y borracho del peor barrio de Manchester, o sepa Dios quien estaba detrás. Pues igual algún nigeriano de estos.

Pues imaginad a una señora mayor que está ya que no rige, solitaria, etc, y le aparece una cuenta de estas bien elaborada. Cae seguro, pero que el caso permanezca siete años con un engaño sacando pasta a mansalva, es super fuerte.

Yo tengo un familiar que está en una situación parecida, ingresa la pensión y no atiende a razones, se cree que está invirtiendo :(. Como tiene bien sus facultades no se le puede inhabilitar y se niega a reconocer su problema.
Ya no sé que hacer...

En ese caso hay que irse al juez. Otra opción no hay. No vas a dejar que tu familiar sigua enviándoles dinero a esa mafia

Está demostrado que había una estafa de falsos novios americanos detrás. Se puede comprobar en los Facebook de las mujeres, algo que ya ha hecho la investigación.

El rollo que se traían con el paki era peliagudo, pues al tío este le metieron en su casa; el tío vendió hasta su locutorio y con lo ganado de la venta del negocio, les da 60.000 pavos a las hermanas. Ahí es donde interviene al factor de que al paki, para que fuera capaz de dar dinero y hasta vender el negocio, las hermanas le convencieran con un reparto de la presunta herencia de siete millones de euros que se pensaban iban a recibir.
El pakistaní no parece que tenga muchas luces tampoco

Un amigo mío, que es fan de toda la vida de un grupo de heavy metal, por fin se decidió a apuntarse al club. Les escribió, y le pidieron 2.500€ para inscribirse, y luego una cuota mensual fuertecita, no recuerdo cuánto.

Somos un club exclusivo y accedemos a las primeras filas en los conciertos que el grupo da en Vancouver, le dijeron.

Lo de Facebook es de traca. Yo entro de vez en cuando con la cuenta del trabajo, así cuando no tengo que hacer mucho, y siempre me encuentro en algún comentario de da igual lo que yo esté mirando, alguien que dice "he visto tu perfil y me encantaría que fueramos amigos". No es que me lo digan a mí, es que estoy viendo lo que sea y en la sección comentarios siempre sale alguien diciendo esto a otro alguien.

A mí me han pasado dos cosas:

-chino malayo que me dice "hello" en WhatsApp, le bloqueé de forma inmediata. Me olí algo de esto. No se quién es pero pinta a un rollo similar.

-El día que Henry Cavill me escribió por Twitter. Si habéis leído bien, Henry Cavill. Me aparece un mensaje privado de Henry Cavill, actor y sex symbol actual a nivel universal, Superman, tío del momento, alfota.. con una cuenta de como cinco seguidores nada más, exacto, un tío bueno a niveles planetarios con solo cinco seguidores saludando asi como así a tías random como yo. Y me envía una foto saludandome y preguntándome en inglés que que tal me va la vida.
Porque sí, porque soy tan especial que el mismo Henry Cavill con su pobre cuenta de cinco seguidores ha visto mi más que paupérrima cuenta en Twitter de pocosfollower, y se ha enamorado de mi.
Mandé a pastar al mismisimo Henry Cavill y no supe más de esa historia.

Ya podría haber sido el real y auténtico Henry Cavill 😍, pero no, sería Greg, un calvo orondo y borracho del peor barrio de Manchester, o sepa Dios quien estaba detrás. Pues igual algún nigeriano de estos.

Pues imaginad a una señora mayor que está ya que no rige, solitaria, etc, y le aparece una cuenta de estas bien elaborada. Cae seguro, pero que el caso permanezca siete años con un engaño sacando pasta a mansalva, es super fuerte.
Si yo fuera jueza condenaba a las rrss a pagar la estafa. Verás como se espabilan y hacen algo con esos perfiles

Acabo de escuchar en la tele que el paki les prestó 30.000€, con la promesa de recibir 60.000 de vuelta.

El paki es otra alma caritativa, privado de cualquier interés que no sea ayudar al prójimo desinteresadamente.