Ojalá accedieran con las credenciales de las víctimas y los pillarán de marrónY a todo esto, los estafadores, que estarán ajenos al asesinato, estarán desesperados con la desaparición de estas 2 de la noche a la mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá accedieran con las credenciales de las víctimas y los pillarán de marrónY a todo esto, los estafadores, que estarán ajenos al asesinato, estarán desesperados con la desaparición de estas 2 de la noche a la mañana.
Hace tiempo, a mí me dejó fascinada el caso de la mujer belga que fue estafada por uno que se hizo pasar por Elio Di Rupo, el Primer Ministro belga de entonces. Estuve buscando sobre el caso y el modus operandi.
Ella buscaba el Amor.
Al principio le apareció uno comiéndole la oreja, un tal Marcel Dubois que decía ser arquitecto Se hablaban durante horas.. Y le sacó 18.000 euros porque decía que tenía un problema con las tarjetas,
Un día apareció Elio di Rupo a salvarla. Le dijo que era Elio Di Rupo, que iba a investigar quíén era Marcel Dubois. Y le dijo que Marcel era un estafador, y le advertía que no confiase en él, que él lo iba confrontar y la iba a salvar e iba a recuperar su dinero.
El estafador sabía que ella era una rendida admiradora de Elio Di Rupo (porque ella se lo había dicho ) y ella confiaba ciegamente en Elio, iba a verlo a los eventos y mítines, se había hecho alguna foto con él.
Elio le confesó también que se había enamorado de ella. Ella le dijo "¡Pero si yo creía que tú eras homosexual! ¡Todo el mundo lo sabe!" Y él le dijo: "Nicole, me gustan hombres y mujeres"
Para recuperar la pasta que le habían estafado, él se ofreció a solucionarlo, y la iba a compensar con 83.000 euros. Pero para acceder a ese dinero, que estaba en un banco de Benín ,tenía que pagarle a su mano derecha, un tal Maurice, 2.000 euros. Ella los pagó, pero siguió pidiendo más.
Entonces, Elio le dijo, que si ella no pagaba las tasas todo estaba acabado entre ellos. Y ella, llorando, le decía: "Elio, no me puedes dejar así, Vamos a casarnos"
Al final, una amiga la hizo entrar en razón y se dio cuenta de que era una estafa.
En total, dice que le estafaron 26.000 euros.
Lo único bueno es que el verdadero Elio Di Rupo se enteró y la recibió, por lo ella pudo conocerlo en persona un poco, aunque claro, sin amoríos.
En este vídeo se explica. Está en francés:
Ella dice que no entiende cómo se dejó liar en esta historia.
Burbuja inmobiliaria. Pisos híper revalorizados y terrenos recalificados.La vecina manchega a la que entrevistaron en TardeAR comentó que el padre era Guardia Civil. Que "nunca le echaron del Cuerpo sino que él se fue y se puso a labrar las tierras de su mujer". Luego también se ha dicho que el padre era portero de la finca de Madrid donde heredaron el piso.
No entiendo tampoco por qué tenían tanto patrimonio.
Pero también a quien se le puede ocurrir vender tu negocio, única fuente de sustento, a dos desconocidas que le prometen devolverselo multiplicado y quedarte en la vía.La situación del pakistaní era terrible eh.
A ver que no justificó el asesinato ni mucho menos.
Pero, que es hombre estaría desesperado.
Le presta todo el dinero que tiene a las 2 hermanas. Se queda sin un punto duro, en la calle y sin trabajo.
Quizá el negocio no le daba apenas dinero, incluso puede que tuviera pérdidas. Entonces lo vende y, en lugar de volver a invertir ese dinero, pues apuesta por esas dos.Pero también a quien se le puede ocurrir vender tu negocio, única fuente de sustento, a dos desconocidas que le prometen devolverselo multiplicado y quedarte en la vía.
Porque además es un hombre joven, que debería razonar más que ellas si cabe.
Madre mía pobre hermano…, cómo sería la tal Amelia para que los otros dos no dijeran ni mu y a todo le dijeran que si. Es que da pena, ya lo decían los propios vecinos que había una de las hermanas que tela marinera.El único vulnerable ahí era el pobre hermano discapacitado. Del que como pone en el artículo que puse atrás, cogían su pensión para dársela a los estafadores.
Amelia, que es la que llevaba adelante todo el berenjenal este, tenía 60, años en el momento en el que comienza la estafa. No era ninguna "pobre ancianita". En el momento de ser asesinada, tenía 68 años, era la menor de los tres.
Logica no tiene ninguna. Se juntaron muchos locos en este casoPero también a quien se le puede ocurrir vender tu negocio, única fuente de sustento, a dos desconocidas que le prometen devolverselo multiplicado y quedarte en la vía.
Porque además es un hombre joven, que debería razonar más que ellas si cabe.
Aquí hay algo q no sea loco?Primas no se si ha salido la teoría de que se podría tratar de un tema de contrabando de drogas, la historia involucra a un pakistani y 60.000€, un prestamista no mata ya que si no, no cobra. Un camello si que mata, para enviar un mensaje. Y si esas dos señoras le perdieron un cargamento al pakistani y al no poder pagarlo, recurrieron a inventarse historias para pedir dinero a sus vecinos, ya que no podían decirles que estaban metidas en un asunto de drogas, por eso existe la versión de que si tenían un novio que las pedía dinero y ha generado mucha confusión. Es la excusa que ellas ponían para pedir dinero a todo el mundo y recuperar el dinero de su amigo pakistani.
El pakistani se hartó de esperar y le metió con un pico en la cabeza a la señora, y ahora ha aprovechado un permiso de la carcel para terminar con la faena.
(Es un poco loca la teoría, pero explicaría bastantes cosas