Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

En Antena 3 Cruz Morcillo ha dicho que el paki declara a la policía que le han arruinado.
Vendió el locutorio para prestarles la pasta y al final él se quedó hasta sin casa.
Desde luego es una desgracia que dejara todo su patrimonio en manos de estas dos hermanas (el hermano ha sido la víctima más inocente en todo esto)
Pero matar a tres personas, tres, y de esa manera, y apilar los cuerpos e intentar quemarles...es una atrocidad y monstruosidad más allá de un asesinato en caliente
Salvajismo y violencia totales

Desde luego es una desgracia que dejara todo su patrimonio en manos de estas dos hermanas (el hermano ha sido la víctima más inocente en todo esto)
Pero matar a tres personas, tres, y de esa manera, y apilar los cuerpos e intentar quemarles...es una atrocidad y monstruosidad más allá de un asesinato en caliente
Salvajismo y violencia totales
Yo no me explico cómo no huyó del país, aunque sea a Portugal. Se ha entregado el solo y ha confesado, sabiendo q le espera cárcel de por vida. Vaya cadena de tragedias x put* dinero :cry:

No te creas eh..
Ellas se lo iban contando a todo el pueblo.. Al pakistaní pq no?
Increíble pero cierto
Pero nadie les prestaba dinero...quizas modificaron su tactica, y el Pakistani no indago mucho...lo que no entiendo es como no se fue de regreso a Pakistan o fuera de la ciudad al menos, tuvo un mes para esfumarse...

Yo no me explico cómo no huyó del país, aunque sea a Portugal. Se ha entregado el solo y ha confesado, sabiendo q le espera cárcel de por vida. Vaya cadena de tragedias x put* dinero :cry:
En un mes se habrá dado cuenta de que está peor que cuando ellas vivían: ha matado a tres personas y ya seguro que no recupera el dinero.
Está en la ruina en todos los sentidos.

Un mes con la incertidumbre le habrá dado para muchas cosas.

Ostia, yo me acabo de enterar y estoy alucinando con todo.

Voy a seguir leyendo y quizás ya lo habéis hablado...

Pero como logran montar la estafa tan bien para que las personas se lo crean?? Hablan con ellas por teléfono?

Yo soy la presidenta del club de las ratas cutres super cutres... Para que suelte un euro me tienen que dar 5 antes... Es que no sé qué película tendrían que contarme para que soltara dinero...
Pero a la vez pienso: si tanta gente cae, deben hacerlo muy bien y seguro que cualquiera caería...
Como lo harán?

Alucino con esta historia. Es para flipar
🙋🏻‍♀️ Hola Ara
Hoy ha salido una chica en la TV, formada, con trabajo, buena posición, y resulta que cae con un tipo de buen ver. Que está en alta mar. Hablan 20 días y le dice que les va a atacar un barco pirata😳 Sí, has leído bien, un barco pirata. Que va a dejar sus posesiones en un puerto porque no tiene dónde ni con quién dejarlas. Y que necesita depositar también su dinero. Que como en alta mar no tiene cobertura...pues le da las claves de su Banco a la chica. Para que vea que hay efectivo y gestione
La chica ve que hay 1 millón de euros. Se confía y pone de su dinero pues no puede gestionar el otro. Empieza a desconfiar cuando el otro de nuevo con los problemas de cobertura, rollos de credenciales etc, le pide otros 135.000 € que se los devolverá enseguida
Va a la policía y el Banco del millón lógicamente, no existe
Pero ella ya ha perdido sus ahorros y un prestamos que pidió al Banco

A mí lo del barco pirata 🦜 me dejó 🤪 patidifusa...bueno y lo de la cobertura...que para hablar conmigo y pedirme dinero sí tienes y para otras cosas no????
Vamos y que tampoco recojo yo maletas ni enseres de nadie que la vida está muy mal y a saber lo que contienen y en qué líos me pueden meter
En serio...la gente está fatal o yo soy demasiado prudente

Última edición:
Pues a mí me envió un mensaje privado a mi Instagram Keanu Reeves, pri. No sé como fui tan tonta de bloquearlo... 😂
Uyyyy pues también hablaban en AnaRose sobre una mujer que hablaba con un actor americano. En uno de los viajes a Emiratos se queda sin tarjetas y le pide a la mujer al parecer, me pareció entender, 100.000€
No me enteré bien de la movida porque andaba a otras cosas, pero creo q se quedó sin los 100.000 y sin marido q tenía un mosqueo importante

Me alegro que no fueras tú la mujer😜

Uyyyy pues también hablaban en AnaRose sobre una mujer que hablaba con un actor americano. En uno de los viajes a Emiratos se queda sin tarjetas y le pide a la mujer al parecer, me pareció entender, 100.000€
No me enteré bien de la movida porque andaba a otras cosas, pero creo q se quedó sin los 100.000 y sin marido q tenía un mosqueo importante

Me alegro que no fueras tú la mujer😜
Lo único de humor que puedo utilizar es que a mí si me piden, haría la estafa inversa, mira que se me han roto los vaqueros,eso un día; tengo la correa de la distribución que rompe: otros mil euros... cuando saque la oposición y sea funcionaria te lo devuelvo...
Total que si vienen a estafarme, incluso me acaban soltando pasta por pena....

Ya lo he contado.A mí la semana pasada, me salió un hijo, que había perdido el móvil...
Afortunadamente al ser mujer, sé fidedignamente que no tengo hijos...si no, menudo susto.

Lo mejor aquí es la información. Quiero decir, que los medios deberían avisar a las personas mayores, bueno, a todos.. a mi me ponen negra esta gentuza
A mí sí me dan pena las tres víctimas
Nadie merece acabar así
Pienso que hubieran devuelto el dinero. Que mandaban más y más porque era ya una huida hacia delante
El hermano es quien me produce más ternura
Espero que ese tipo pague y bien por todo el daño que ha hecho. Que no vuelva a salir a la calle en 8/10 añitos
Necesitamos más mano dura con esto. Porque estuvo en la cárcel por intento de homicidio, y en pocos meses reincide, quitando nada menos que tres vidas
Ya está bien de tantos derechos a delincuentes y asesinos y tan pocos a las víctimas

El paquistaní no podría denunciar porque no habría firmado nada con ellas, supongo , tal era el trajín que se traían.

Pero podría haber buscado otra fórmula. Grabar una conversación con ellas donde reconocieran la deuda (conversaciones en las que uno participa sí son lícitas) conseguir algún testigo que pudiera estar de su parte... cualquier cosa antes de asesinar
Y tan salvajemente
No puedo entender porqué se ensañó también con el hermano, que era una persona ajena a la deuda (no digo estafa porque creo que ellas pensaban devolver 🤦🏻‍♀️) y era alguien desvalido...hay que ser muy mala persona, inhumano, para actuar contra alguien inocente e inofensivo
A mí eso de que los apilase e intentase quemar... bffff.
Que pague lo que ha hecho con la condena que merece
Las víctimas DEP