Si. Tienes razón. Pero, el pakistaní además de asesino fue una víctima. Se quedó sin un duro por prestarle dinero a estas 2.
De la misma forma que las 2 señoras fueron víctima de estafa y asesinato y a la vez querían enmarronar a todo el pueblo pidiéndoles dinero.
Vamos a ver, definamos víctima, porque a ver si va a resultar que AlCapone también lo era.
Todo aquel que presta dinero tiene que hacerlo bajo unas garantías, si él también cayó en la trampa de la estafa en la que cayeron las hermanas, por la que recuperaría su dinero ( el capital inicial) más parte de la herencia( póngase un millón de euros) la estafa sigue siendo una, la inicial, en la que ellas siguen pensando que recuperarán lo suyo con la herencia, no hay dos estafas a nivel jurídico, es una sóla: en la que caen las hermanas y en la que cae él.
Tengo que decir que estoy perpleja, ¿porque que caigan las hermanas es incoherente e imprevisible, pero que caiga un hombre inmigrante de 42 años lo es menos? Es lo mismo, es gente que necesita dinero y lo invierten pensando que sacarán más, como bien ha apuntado una prima con una ludopatía.
Es curioso que nadie piense que esto le puede pasar a él.
Volviendo a AlCapone, ¿cuando este prestaba y no se lo devolvían qué pasaba?Pues ya está, tú no me devuelves el dinero y yo te mato, punto no hay más.
Lamentablemente es lo que hacen los prestamistas.
Aquí , lamentablemente hay tres tipos antijurídicos: la estafa a las hermanas, la falta de devolución de los préstamos por estas( que habrán acabado debiendo a más gente que nunca recuperarán su dinero) y los asesinatos de 3 personas, que han pagado con su vida ser engañadas.