Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Quizas el Pakistani le cogio gusto a la carcel, por que ni cambio el arma...nada sospechoso...
Debio salir trinando, primero vende lo unico que tenia
para prestarles el dinero , y encima tiene que pagarles...lo peor es que las creo capaces de haber tratando de venderle otra vez la moto y volver a pedirle dinero, ya que asi control de la realidad parece no tenian mucho ....

Algunos se lo curran más. Una señora hoy en "Ahora Sonsoles" ha contado que a ella le dieron un número de cuenta y las claves bancarias. Entró en la página y vio que el tío tenía 1 millon de euros y por eso se arriesgo a prestarle 50.000 e.
Cuando informó a la policía de todo esto vieron que era una página fake.
O lo mismo les pasan pantallazos de un supuesto banco donde aparece su saldo y parece que tengan una pasta.

Normalmente las apps y webs de bancos son un poco minimalistas con el diseño y alguien bueno con el Photoshop te lo retoca en un plis.

Por ejemplo Piqué puso una vez una foto públicamente del ingreso de su nómina del Barsa y se veía todo muy sencillo. Donde a una persona normal le aparece un ingreso de entre 1000 y 2000€ a él en la app de la Caixa le pone dos millones y pico y ya. Ni su app de la Caixa es distinta a la de mi móvil (bueno él probablemente tenga un iPhone de 1500€ y yo un Android de 180) ni nada de nada

Ahora imaginad a dos señoras sin mucha idea de informática que deben pensar que eso es imposible de falsificar quiza recibiendo fotos falsas por WhatsApp de los falsificadores de cuentas bancarias con millones o de maletines repletos de billetes

Lo que mostró Piqué hace dos años para desmentir que todavía cobraba mucho más:

articulos-967562.jpg

Última edición:
Si. Tienes razón. Pero, el pakistaní además de asesino fue una víctima. Se quedó sin un duro por prestarle dinero a estas 2.
De la misma forma que las 2 señoras fueron víctima de estafa y asesinato y a la vez querían enmarronar a todo el pueblo pidiéndoles dinero.
Vamos a ver, definamos víctima, porque a ver si va a resultar que AlCapone también lo era.

Todo aquel que presta dinero tiene que hacerlo bajo unas garantías, si él también cayó en la trampa de la estafa en la que cayeron las hermanas, por la que recuperaría su dinero ( el capital inicial) más parte de la herencia( póngase un millón de euros) la estafa sigue siendo una, la inicial, en la que ellas siguen pensando que recuperarán lo suyo con la herencia, no hay dos estafas a nivel jurídico, es una sóla: en la que caen las hermanas y en la que cae él.

Tengo que decir que estoy perpleja, ¿porque que caigan las hermanas es incoherente e imprevisible, pero que caiga un hombre inmigrante de 42 años lo es menos? Es lo mismo, es gente que necesita dinero y lo invierten pensando que sacarán más, como bien ha apuntado una prima con una ludopatía.

Es curioso que nadie piense que esto le puede pasar a él.
Volviendo a AlCapone, ¿cuando este prestaba y no se lo devolvían qué pasaba?Pues ya está, tú no me devuelves el dinero y yo te mato, punto no hay más.
Lamentablemente es lo que hacen los prestamistas.
Aquí , lamentablemente hay tres tipos antijurídicos: la estafa a las hermanas, la falta de devolución de los préstamos por estas( que habrán acabado debiendo a más gente que nunca recuperarán su dinero) y los asesinatos de 3 personas, que han pagado con su vida ser engañadas.

Dudo que estas damas le dijeran al pakistani la verdad al pedirle el prestamo...le dirian que estaban al cobrar una herencia, sin muchos detalles...eso o el hombre es mas basico que el ajo y por eso hicieron buenas migas....

La situación del pakistaní era terrible eh.
A ver que no justificó el asesinato ni mucho menos.
Pero, que es hombre estaría desesperado.
Le presta todo el dinero que tiene a las 2 hermanas. Se queda sin un punto duro, en la calle y sin trabajo.

Yo creo que este hombre estaba en una situación de desesperación por verse arruinado y darse cuenta de que le habían tomado el pelo y que no le iban a devolver el dinero y se le ha ido la cabeza.

Han salido varios amigos y vecinos de él en shock con ocurrido, diciendo que era un hombre normal y tranquilo. Al parecer antes del incidente con el martillo no tenía antecedentes ni nada.

Claro está que la solución no era matar a nadie y que ante esta situación lo correcto y lo que hubiéramos hecho cualquiera es acudir a la policía y denunciarlas si realmente te sientes estafado y ves que no te van a devolver el dinero.

Dicho esto. Seguramente si en lugar de un pakistaní estuviésemos hablando de Manolo su vecino o Manuela su vecina de 70 años que tras ser embaucados por los delirios de estas señoras acceden a dejarles dinero y por hacerlo se ven literalmente en la calle igual empatizamos más con que a este hombre se le haya ido la cabeza.
Con lo que estaban haciendo ha terminado pasando lo que estaba claro que tarde o temprano les iba a pasar.

Que nadie me malinterprete, si este señor ha matado a tres personas es un asesino. Y lo ocurrido es horrible. Porque al final se trata de una cadena de engaños y de errores por ambas partes, pero cuando juegas tantos números a la lotería al final no es raro que te toque

Dudo que estas damas le dijeran al pakistani la verdad al pedirle el prestamo...le dirian que estaban al cobrar una herencia, sin muchos detalles...eso o el hombre es mas basico que el ajo y por eso hicieron buenas migas....
No te creas eh..
Ellas se lo iban contando a todo el pueblo.. Al pakistaní pq no?
Increíble pero cierto

Me alegro de que el caso haya tenido una resolución tan rapida pero no sé puede meter a Velilla en nuestras cotillas vidas y ahora quitárnoslo sin más 😭😭😭
Hoy estaba menos fresco, más comedido
Quizá más consciente de lo que ha ocurrido
Eso sí, ha habido un momento que ha soltado un comentario de los suyos...
Ya sabía yo que hoy aparecía en AnaRose y por cierto, muy bien paina'o. Pelazo!

Yo creo que este hombre estaba en una situación de desesperación por verse arruinado y darse cuenta de que le habían tomado el pelo y que no le iban a devolver el dinero y se le ha ido la cabeza.

Han salido varios amigos y vecinos de él en shock con ocurrido, diciendo que era un hombre normal y tranquilo. Al parecer antes del incidente con el martillo no tenía antecedentes ni nada.

Claro está que la solución no era matar a nadie y que ante esta situación lo correcto y lo que hubiéramos hecho cualquiera es acudir a la policía y denunciarlas si realmente te sientes estafado y ves que no te van a devolver el dinero.

Dicho esto. Seguramente si en lugar de un pakistaní estuviésemos hablando de Manolo su vecino o Manuela su vecina de 70 años que tras ser embaucados por los delirios de estas señoras acceden a dejarles dinero y por hacerlo se ven literalmente en la calle igual empatizamos más con que a este hombre se le haya ido la cabeza.

En mi opinión, con lo que estaban haciendo ha terminado pasando lo que estaba claro que tarde o temprano les iba a pasar.

Que nadie me malinterprete, si este señora ha matado a tres personas es un asesino. Y lo ocurrido es horrible. Porque al final se trata de una cadena de engaños y de errores por ambas partes, pero cuando juegas tantos números a la lotería al final no es raro que te toque y creo que hay que decirlo todo
A mi me da igual que sea pakistaní o de Chinchon.

Back