Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

🤣 A mí me ocurrió hace años también era algo así rollo militar o parecido, me mostré apenada pues iba en plan víctima el tío o lo que fuera, yo misma le dije que me enviase el número de cuenta por el chat y al cabo de 15 minutos le escribí ....que no sé lo que pasaba que estaba intentando enviarle una mierda gigante y el sistema no me dejaba, todo esto acompañado del correspondiente "Ja jajajaja ¿De que vas payaso?.

Ni me respondió no volvió a comunicarse conmigo

Tengo que decir que me contactó mientras yo trabajaba de comercial en una empresa de impermeabilización de fachadas para comunidades, en la que yo tenía que convencer a los clientes por mail,
no sé cómo se filtraría este tio
Lo mejor aquí es la información. Quiero decir, que los medios deberían avisar a las personas mayores, bueno, a todos.. a mi me ponen negra esta gentuza

Te cito a tí, pero en general cuando decís que el asesino fue estafado primero, resulta que para el delito de estafa tiene que concurrir una serie de requisitos, entre ellos la voluntad de no devolver el dinero prestado.
Lo cierto es que sabemos que no pudieron, pero personalmente sí que creo que su intención era devolver el dinero una vez que cobraran la herencia del americano este ficticio, hecho que sí fue una estafa.
Cuando tú pides un préstamo al banco suponiendo poder devolverlo y no lo haces, no estás estafando, estás incurriendo en una de las obligaciones contractuales que conllevan la perdida o incautación de la cosa para la que has pedido el préstamo. Si no hay engaño, no hay estafa.

El pakistaní podría haber denunciado para recuperar el importe prestado y eligió asesinar.
No estoy justificando el crimen. Estoy diciendo que yo no creo que ese señor les asesinara pensando “me vengo pero no cobro la deuda”. Creo que el sujeto tenía bastante claro que no iba a cobrar el dinero que le debían. Estoy elucubrando de igual forma que tú elucubras con la devolución de la suma que les dejó o de la cantidad que pudiera dejar de percibir por la venta del locutorio. Lo triste es que 3 personas han sido asesinadas y el resto son teorías que estamos haciendo en un foro de cotilleo. Ni más ni menos.

El paquistaní no podría denunciar porque no habría firmado nada con ellas, supongo , tal era el trajín que se traían.

Te cito a tí, pero en general cuando decís que el asesino fue estafado primero, resulta que para el delito de estafa tiene que concurrir una serie de requisitos, entre ellos la voluntad de no devolver el dinero prestado.
Lo cierto es que sabemos que no pudieron, pero personalmente sí que creo que su intención era devolver el dinero una vez que cobraran la herencia del americano este ficticio, hecho que sí fue una estafa.
Cuando tú pides un préstamo al banco suponiendo poder devolverlo y no lo haces, no estás estafando, estás incurriendo en una de las obligaciones contractuales que conllevan la perdida o incautación de la cosa para la que has pedido el préstamo. Si no hay engaño, no hay estafa.

El pakistaní podría haber denunciado para recuperar el importe prestado y eligió asesinar.
Si. Tienes razón. Pero, el pakistaní además de asesino fue una víctima. Se quedó sin un duro por prestarle dinero a estas 2.
De la misma forma que las 2 señoras fueron víctima de estafa y asesinato y a la vez querían enmarronar a todo el pueblo pidiéndoles dinero.

Encima le mandan fotos de Wesley Clark, no de un anónimo.
Qué pena que nadie les haya dicho... pero mira en google por favor que este señor es famoso, no se llama Edward.

Ver el archivo adjunto 3392739

Una mujer me iba a dar en herencia todo lo que había ganado con una empresa de logística porque le gustó mi número de WhatsApp, la foto era la primera ministra de Sudáfrica y luego el abogado o notario era de Uruguay o un país cercano.

Y la gente cae🤦🏻‍♀️

En realidad si pueden denunciar aunque no haya papeles, hay un acuerdo verbal que tiene validez, unas transferencias, etc..
Igual les daba el dinero en mano, no sé. Ellas podían negar haberlo recibido...Todo es elucubrar . En el enlace que colgué Cruz Morcillo cuenta detalles.

Estas mujeres por lo visto, iban pidiendo dinero a todo dios.
La situación sería pá salir corriendo. Yo voy por la calle y se me acercan 2 señoras que conozco de vista y mel dicen: "mira vecina, dejame 20.000 e que el mes que viene te devuelvo 40.000"

Seguimos impactadas porque es inimaginable que este despropósito les haya durado siete años y, sobre cualquier otra cosa, les haya costado la vida. Es de esas historias que ves en una película y crees que jamás se daría en la realidad.

🤣 A mí me ocurrió hace años también era algo así rollo militar o parecido, me mostré apenada pues iba en plan víctima el tío o lo que fuera, yo misma le dije que me enviase el número de cuenta por el chat y al cabo de 15 minutos le escribí ....que no sé lo que pasaba que estaba intentando enviarle una mierda gigante y el sistema no me dejaba, todo esto acompañado del correspondiente "Ja jajajaja ¿De que vas payaso?.

Ni me respondió no volvió a comunicarse conmigo

Tengo que decir que me contactó mientras yo trabajaba de comercial en una empresa de impermeabilización de fachadas para comunidades, en la que yo tenía que convencer a los clientes por mail,
no sé cómo se filtraría este tio
Algunos se lo curran más. Una señora hoy en "Ahora Sonsoles" ha contado que a ella le dieron un número de cuenta y las claves bancarias. Entró en la página y vio que el tío tenía 1 millon de euros y por eso se arriesgo a prestarle 50.000 e.
Cuando informó a la policía de todo esto vieron que era una página fake.

El paquistaní no podría denunciar porque no habría firmado nada con ellas, supongo , tal era el trajín que se traían.

Pues ahí dice que tuvo que pagarles 2900€ a las señoras de indemnización para salir en libertad. Que seguramente se los enviaron a los estafadores y ni siquiera compraron un bombín nuevo para la cerradura que uno sencillo cuesta 20€ y se cambia en diez minutos con un destornillador y a lo mejor les habría salvado la vida