Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Lleva mucho oro encima. Es el tipo de foto que puede atraer a un estafador.
Oro, coqueta y codicia. El cocktail perfecto
Los estafadores le enviaron varios mensajes al fb diciendo lo guapa que es, mencionando mucho Dios y ha caído. Cómo llegaron a creerse que los "novios americanos en Afganistán" las aman sin haberlos visto en persona nunca en 7 años, que Sánchez les envía wassaps felicitándolas, con faltas de ortografía, y diciendo que va a hablar con Biden para que les deje viajar a los novios es lo que me tiene alucinada

De la mujer maltratada no te ríes porque empatizas con ella e inconscientemente crees que puedes verte en esa situación, de la "vieja estafada" sí te ries porque no empatizas y te parece imposible verte en esas.
Efectivamente empatizo de unas señoras que las han estafado pero estás eran sinvergüenzas, a mí me daría vergüenza pedir dinero (joder 10000 euros!!!!!) Nno para comer , medico o imprevisto....noooo para mandarlo a un marine y que siga engordando su ego y avaricia. Eso es de ser muy sinvergüenza imposible empatizar

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero otra incongruencia más:
El tío que vive alquilado en tu casa ,te machaca la cabeza con un martillo, va a la cárcel por ello, y a nadie de esa casa se le ocurre cambiar la cerradura ⁉️

Se ha publicado que para el asesinato entró con su propia llave.
Creo que no recuerdo ningún caso más absurdo que este en todos los aspectos

Ostia, yo me acabo de enterar y estoy alucinando con todo.

Voy a seguir leyendo y quizás ya lo habéis hablado...

Pero como logran montar la estafa tan bien para que las personas se lo crean?? Hablan con ellas por teléfono?

Yo soy la presidenta del club de las ratas cutres super cutres... Para que suelte un euro me tienen que dar 5 antes... Es que no sé qué película tendrían que contarme para que soltara dinero...
Pero a la vez pienso: si tanta gente cae, deben hacerlo muy bien y seguro que cualquiera caería...
Como lo harán?

Alucino con esta historia. Es para flipar
No te creas que lo hacen tan bien. Conmigo lo han intentado y canta mucho..

Oro, coqueta y codicia. El cocktail perfecto
Los estafadores le enviaron varios mensajes al fb diciendo lo guapa que es, mencionando mucho Dios y ha caído. Cómo llegaron a creerse que los "novios americanos en Afganistán" las aman sin haberlos visto en persona nunca en 7 años, que Sánchez les envía wassaps felicitándolas, con faltas de ortografía, y diciendo que va a hablar con Biden para que les deje viajar a los novios es lo que me tiene alucinada
Les estáis dando muchas vueltas..
Y lo primero que tenemos que tener claro es que estas señoras no rijen..
Mi abuela tiene 87 años y si le digo que Pedro Sánchez me escribe wassap me da un sartenazo.

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero otra incongruencia más:
El tío que vive alquilado en tu casa ,te machaca la cabeza con un martillo, va a la cárcel por ello, y a nadie de esa casa se le ocurre cambiar la cerradura ⁉️

Se ha publicado que para el asesinato entró con su propia llave.
Creo que no recuerdo ningún caso más absurdo que este en todos los aspectos
No tendrían pa cerradura