Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Pero después de tanto tiempo¿que pruebas iba a tener la policía contra él?
Es un escenario del crimen que no estaba contaminado, entre la salida del asesino y la entrada de la policía nadie había entrado. Además, las pruebas no solo tienen por qué ser orgánicas.

Si él se ha entregado es porque deducía que le iban a pillar y siempre es mejor entregarte tú.

Ahora van a registrar su casa, que por cierto, parece bastante humilde
60.000€ prestados (parece ser) mientras habitaba en una vivienda así...claro, que también pudiera ser que se trasladara tras la pérdida de cash
Prima no se si han contestado ya a esto, pero en tele 5, han dicho que estaba ahí, porque le dejaban vivir sin pagar, o sea le dejaban dormir, porque estaba arruinado y no tenía donde ir.
Es un piso de otro paquistaní, y donde viven varios.

A mí me parece muy duro el escarnio público que se está haciendo de estos tres pobres desgraciados en los medios. ¿Os imaginais que un tío mata a su mujer y sale todo el pueblo regodeándose en lo idiota que era ella para no darse cuenta: búa, es que era obvio que él la maltrataba, ¿cómo no se daba cuenta? Todos los del pueblo lo sabíamos pero ella no escuchaba...

Fueron estafados, no sabemos por qué motivo psicológico o psiquiátrico acabaron ahí, y después los han matado. Esta historia les ha costado absolutamente todo (dinero, reputación, vida...)

Una mujer de avanzada edad está siempre, siempre, en una situación muy vulnerable. Pero para absolutamente todo. Aquí lo estamos viendo. Son vulnerables las pobres hasta después de muertas.

No sé si se está diciendo o no, porque no conozco el caso en profundidad, pero parece que no estaban bien del todo. Es muy duro cuando, con la edad, decae la cabeza, por así decirlo, y no tienes a alguien que te quiera y que mire por ti. No sé si tenéis algún familiar con alzheimer, yo sí, y ahora me doy cuenta de que no todo el mundo tiene a alguien que se preocupe de que su vida sea como sería si esa misma persona estuviese bien. Y me da pena.

Es un escenario del crimen que no estaba contaminado, entre la salida del asesino y la entrada de la policía nadie había entrado. Además, las pruebas no solo tienen por qué ser orgánicas.

Si él se ha entregado es porque deducía que le iban a pillar y siempre es mejor entregarte tú.
Lo que no se es como no se piro a Pakistán enseguida

No sé si se está diciendo o no, porque no conozco el caso en profundidad, pero parece que no estaban bien del todo. Es muy duro cuando, con la edad, decae la cabeza, por así decirlo, y no tienes a alguien que te quiera y que mire por ti. No sé si tenéis algún familiar con alzheimer, yo sí, y ahora me doy cuenta de que no todo el mundo tiene a alguien que se preocupe de que su vida sea como sería si esa misma persona estuviese bien. Y me da pena.
Eso es evidente
Estaban del tó

Prima no se si han contestado ya a esto, pero en tele 5, han dicho que estaba ahí, porque le dejaban vivir sin pagar, o sea le dejaban dormir, porque estaba arruinado y no tenía donde ir.
Es un piso de otro paquistaní, y donde viven varios.
Madre mía las cabezas..
El desgraciado del pakistaní le dio todo a las 2 hermanas y luego no tiene ni pa comer

Me gustaría saber cuánto dinero le dieron a los estafadores en el tiempo que estuvieron claramente amenazadas de muerte por el pakistaní. En mi opinión, no pensaban devolvérselo, o lo habrían priorizado sobre cualquier otro pago ante semejante amenaza. Creo que se confiaron en que después de pasar por la cárcel no volvería, pero vaya si volvió.
Es muy difícil empatizar con estas mujeres..
No solo se meten ella en esta ruina sino que meten al pakistaní e intentan arruinar a medio pueblo