Lo siento pero estás confundiendo churras con merinas, una mujer maltratada se deja maltratar por su marido por ciertas situaciones muy muy muy muy tristes, hijos, falta de independencia económica, miedo a lo de después, falta de amor propio, idealización del amor ...todo una lastima y todo de forma "altruista" , no creo que haya ninguna mujer maltratada aguantando de todo solo porque está esperando una herencia millonaria....
Si ha habido escarnio público pues sería por algo ya no solo por la estafa sino por las ínfulas que parecía que tenían, por haber sido tan desgraciadas con el hermano, por avaricia de creer que eran unos bellezones y merecían recibir 7 millones...
Yo me río de ellas, el hermano mucha pena me dio (eso sí me da mucha lástima) , por lo bizarro del asunto. Porque pienso en los vecinos viviendo esa historia, los vecinos huyendo para que no les pudieran 10-15.000 E (ojo no 100-200 noooo), pienso en la foto del auténtico prota, pienso en el estafador manteniendo durante siete años una trama.
Se que la vejez es dura, se que a todos nos pueden estafar pero lo de estad señoras roza la falta de ética y sentido común