Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Me gustaría saber cuánto dinero le dieron a los estafadores en el tiempo que estuvieron claramente amenazadas de muerte por el pakistaní. En mi opinión, no pensaban devolvérselo, o lo habrían priorizado sobre cualquier otro pago ante semejante amenaza. Creo que se confiaron en que después de pasar por la cárcel no volvería, pero vaya si volvió.

Me gustaría saber cuánto dinero le dieron a los estafadores en el tiempo que estuvieron claramente amenazadas de muerte por el pakistaní. En mi opinión, no pensaban devolvérselo, o lo habrían priorizado sobre cualquier otro pago ante semejante amenaza. Creo que se confiaron en que después de pasar por la cárcel no volvería, pero vaya si volvió.
Y que ni eso las hiciera despertar y siguieran dándole pasta a los nigerianos...

El pakistaní podría haber denunciado para recuperar el importe prestado y eligió asesinar.

Pero este tío ya les había dejado claro que lo suyo no era el diálogo. Y que sus amenazas iban progresivamente a mayores.

No me explico cómo no se pusieron a pasarle una parte de sus pensiones todos los meses, hasta liquidar la deuda con él. Un tío que te mete dos hostias y al mes te arrea con un martillo en la cabeza.

Lo siento pero estás confundiendo churras con merinas, una mujer maltratada se deja maltratar por su marido por ciertas situaciones muy muy muy muy tristes, hijos, falta de independencia económica, miedo a lo de después, falta de amor propio, idealización del amor ...todo una lastima y todo de forma "altruista" , no creo que haya ninguna mujer maltratada aguantando de todo solo porque está esperando una herencia millonaria....

Si ha habido escarnio público pues sería por algo ya no solo por la estafa sino por las ínfulas que parecía que tenían, por haber sido tan desgraciadas con el hermano, por avaricia de creer que eran unos bellezones y merecían recibir 7 millones...

Yo me río de ellas, el hermano mucha pena me dio (eso sí me da mucha lástima) , por lo bizarro del asunto. Porque pienso en los vecinos viviendo esa historia, los vecinos huyendo para que no les pudieran 10-15.000 E (ojo no 100-200 noooo), pienso en la foto del auténtico prota, pienso en el estafador manteniendo durante siete años una trama.

Se que la vejez es dura, se que a todos nos pueden estafar pero lo de estad señoras roza la falta de ética y sentido común
De la mujer maltratada no te ríes porque empatizas con ella e inconscientemente crees que puedes verte en esa situación, de la "vieja estafada" sí te ries porque no empatizas y te parece imposible verte en esas.

Igual se dejó el dni cubierto de sangre en el lugar del crimen, como los terroristas del 11M.

O estaban sus huellas por todas partes en los cuerpos, yo qué sé.

Dudo mucho que un tío violento, capaz primero de arrear una hostia y luego de darle con un martillo a una anciana, vaya a tener remordimientos como para entregarse si la mata.

Pero después de tanto tiempo¿que pruebas iba a tener la policía contra él?

Si el paki no se entrega, se va de rositas, ¿cómo iban a demostrar que había sido él?
Lo del el martillo las dos veces y coincidir con su salida de prisión. Mas el testimonio del Velilla
Yo creo que el fue allí no a matar sino a recuperar su dinero y probablemente les atacó para que cantaran donde tenían escondido el dinero. Igual ni sabía nada de los "novios americanos" pq de saberlo no les hubiera prestado (si tiene alguna inteligencia), no sabemos con qué argumento le pidieron el dinero. A ver si lo cuenta

Creo que llegaron a un punto en el que sólo les merecía la pena creer en que llegarían los millones y podrían pagar todas sus deudas...lo contrario era inasumible: significaría estar en la ruina y deber mucho dinero.

En cuanto al asesino, pues fíjate que cuando es por deudas es algo que no entiendo: si matas a los deudores, no cobras y si te pillan encima vas a prisión.
No sé cómo fueron las circunstancias y si podría haber agravantes como premeditación y alevosía, lo que sí hubo fue ensañamiento.
Para mí es un asesino de tres personas que difícilmente podían y sabían defenderse.
Esto les pasa también a los ludópatas, estando hasta arriba de deudas siguen creyendo que van a tener un golpe de suerte, ganar una pasta y devolver todas sus deudas. Y por el camino, pierden aún más dinero...

Pero después de tanto tiempo¿que pruebas iba a tener la policía contra él?

Las huellas no se borran, prima. Si dejó sus pisadas ensangrentadas en el suelo, allí seguirían también.

Tuvo que tocar los cuerpos, más allá de apuñalarlos y golpearlos, porque los colocó en una pira, y luego estuvo intentando quemarlos, con un periódico, una silla vieja... Es decir, que tocó mucho los cuerpos, y cosas por la casa. Tampoco sabemos qué fue del arma del crimen, igual sus huellas estaban claramente y la encontraron allí.

Y este tío está fichado, tienen sus huellas de sobra. No sabemos si alguien lo vio entrar a la casa, o si en la cárcel le contó a alguien a qué iba a dedicar el tiempo libre de su permiso.

No sabemos nada. Que se ha entregado, y que era blanco y en botella, lo único.