- Calificaciones
- 10.623
Yo es que tampoco veo que tuvieran tanto patrimonio. Es algo que se repite, pero a mi no me lo parece. La casa de Morata, que según explicó La vieja del visillo era muy pequeña, unos 70m, la casa de Ciudad Lineal que es una zona muy humilde de Madrid que vendieron, no creo que fuera ningún palacio y después unas tierras no sé donde. ¿Eso es estar forrados? Eso es ser muy normalito
Les estafaron 400.000€, no es una cantidad que todo el mundo tenga. Yo no la tengo, por ejemplo, ni tampoco tengo una casa en el pueblo, otra en Madrid y tierras.
Entiendo que cada prima tiene una perspectiva distinta de lo que es normal o no en cuestiones de dinero.
Si 400.000€ es la cantidad total que les estafaron, no es tanto dinero entre los tres.
Si ellas tuvieron trabajo y el hermano cobraba una pensión por discapacidad, si nunca tuvieron que pagar hipoteca o alquiler porque heredaron dos propiedades de sus padres, si vivían en una zona donde el coste de la vida no era muy alto y no tuvieron hijos, que cada uno de ellos tuviera unos 100.000€ ahorrados tras 40 años de trabajo y herencias varias no es descabellado.
Si cobraban, pongamos, unos 1000€ por cabeza al mes de media, y les pasaban, por ejemplo, 2000€ a los estafadores, durante 7 años, estaríamos hablando ya de 168.000€.