Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Yo es que tampoco veo que tuvieran tanto patrimonio. Es algo que se repite, pero a mi no me lo parece. La casa de Morata, que según explicó La vieja del visillo era muy pequeña, unos 70m, la casa de Ciudad Lineal que es una zona muy humilde de Madrid que vendieron, no creo que fuera ningún palacio y después unas tierras no sé donde. ¿Eso es estar forrados? Eso es ser muy normalito

Les estafaron 400.000€, no es una cantidad que todo el mundo tenga. Yo no la tengo, por ejemplo, ni tampoco tengo una casa en el pueblo, otra en Madrid y tierras.

Entiendo que cada prima tiene una perspectiva distinta de lo que es normal o no en cuestiones de dinero.

Si 400.000€ es la cantidad total que les estafaron, no es tanto dinero entre los tres.

Si ellas tuvieron trabajo y el hermano cobraba una pensión por discapacidad, si nunca tuvieron que pagar hipoteca o alquiler porque heredaron dos propiedades de sus padres, si vivían en una zona donde el coste de la vida no era muy alto y no tuvieron hijos, que cada uno de ellos tuviera unos 100.000€ ahorrados tras 40 años de trabajo y herencias varias no es descabellado.

Si cobraban, pongamos, unos 1000€ por cabeza al mes de media, y les pasaban, por ejemplo, 2000€ a los estafadores, durante 7 años, estaríamos hablando ya de 168.000€.

Lo que más me joroba es que los estafadores seguramente se hayan quedado toda esa pasta y nunca se les detenga. Ojalá me equivoque y les pillen, pero creo que es difícil porque conlleva mucha investigación informática y, probablemente, colaboración entre varios países. Es decir, que han estafado a unos ancianos y así se va a quedar la cosa. Estarán viviendo muy bien, porque seguro que se lo hacen a más personas.

En Antena 3 Cruz Morcillo ha dicho que el paki declara a la policía que le han arruinado.
Vendió el locutorio para prestarles la pasta y al final él se quedó hasta sin casa.

Imagino que le iría mal, le propusieron que si les prestaba dinero recuperaría el doble y vendió.
El dinero que todo lo enmerda.

Un tío con un negocio propio, no lo vende así como así, necesita un aliciente.
Me estoy imaginando que las hermanas pudieron prometer al paki compartir parte de los (inexistentes) 7 millones de euros que les iban a dar los "novios americanos".
El paki es tan iluso como lo fueron ellas, y les presta la pasta después de haber vendido el negocio. Viendo que no recupera nada, una vez estando sin locutorio, es cuando se venga.

Ahí, menos el pobre hermano discapacitado, todos se han movido exclusivamente por dinero y codicia.

Un tío con un negocio propio, no lo vende así como así, necesita un aliciente.
Me estoy imaginando que las hermanas pudieron prometer al paki compartir parte de los (inexistentes) 7 millones de euros que les iban a dar los "novios americanos".
El paki es tan iluso como lo fueron ellas, y les presta la pasta después de haber vendido el negocio. Viendo que no recupera nada, una vez estando sin locutorio, es cuando se venga.

Ahí, menos el pobre hermano discapacitado, todos se han movido exclusivamente por dinero y codicia.
Sí, parece ser le prometieron devolverle el dinero prestado, más bastante dinero más, como tipo de intereses.

Estoy flipando muy fuerte 😱😱😱
Ostia, yo me acabo de enterar y estoy alucinando con todo.

Voy a seguir leyendo y quizás ya lo habéis hablado...

Pero como logran montar la estafa tan bien para que las personas se lo crean?? Hablan con ellas por teléfono?

Yo soy la presidenta del club de las ratas cutres super cutres... Para que suelte un euro me tienen que dar 5 antes... Es que no sé qué película tendrían que contarme para que soltara dinero...
Pero a la vez pienso: si tanta gente cae, deben hacerlo muy bien y seguro que cualquiera caería...
Como lo harán?

Alucino con esta historia. Es para flipar

Ostia, yo me acabo de enterar y estoy alucinando con todo.

Voy a seguir leyendo y quizás ya lo habéis hablado...

Pero como logran montar la estafa tan bien para que las personas se lo crean?? Hablan con ellas por teléfono?

Yo soy la presidenta del club de las ratas cutres super cutres... Para que suelte un euro me tienen que dar 5 antes... Es que no sé qué película tendrían que contarme para que soltara dinero...
Pero a la vez pienso: si tanta gente cae, deben hacerlo muy bien y seguro que cualquiera caería...
Como lo harán?

Alucino con esta historia. Es para flipar
Lo intentan con 1000 y alguna cae

Los delincuentes envían mensajes a miles y miles de personas, yo misma he recibido por Ig mensajes de supuestos militares de EEUU a los que no he hecho ni caso, claro, pero siempre hay alguien que pica, por soledad o necesidad de cariño, creo yo.
Ostras! A mi me agregaron dos militares americanos y pensé: pero y este de que me agrega a mi? Tengo que haberle salido por error...

Y resulta que querían estafarme?? 😵‍💫😵‍💫😱😱

Me gustaría saber cuánto dinero le dieron a los estafadores en el tiempo que estuvieron claramente amenazadas de muerte por el pakistaní. En mi opinión, no pensaban devolvérselo, o lo habrían priorizado sobre cualquier otro pago ante semejante amenaza. Creo que se confiaron en que después de pasar por la cárcel no volvería, pero vaya si volvió.
Si debían 60000 euros estarían arruinadas, i para darles a los estafadores, porque esa cantidad sería la última que dieron.
Cuando debes 60000 no vale devolver 3000, que sería el máximo que cobrarían al mes estos hermanos muy por lo alto.
Si van acabado asesinados es porque no ha habido ningún acuerdo, es evidente.Si este señor hubiera denunciado se hubiera podido estimar una caución mensual de 1500 euros, incluso 2000( cifras a boleo, porque desconozco la base de las pensiones de los tres hermanos)2000 en 30 meses , hubiera recuperado más intereses de demora su dinero.