Yo también lo he pensadoA mi lo que me llama la atención, es que el Paquistaní no huyera a su país después del crimen ( han tardado un mes en encontrar los cadáveres),
Parece que aquí no está ninguno católico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo he pensadoA mi lo que me llama la atención, es que el Paquistaní no huyera a su país después del crimen ( han tardado un mes en encontrar los cadáveres),
Y os parece normal?2000€ a los estafadores, durante 7 años, estaríamos
Pq lo van a detener? Alguien los ha denunciado? Ellas le dieron el dinero voluntariamente.Lo que más me joroba es que los estafadores seguramente se hayan quedado toda esa pasta y nunca se les detenga. Ojalá me equivoque y les pillen, pero creo que es difícil porque conlleva mucha investigación informática y, probablemente, colaboración entre varios países. Es decir, que han estafado a unos ancianos y así se va a quedar la cosa. Estarán viviendo muy bien, porque seguro que se lo hacen a más personas.
Les estáis dando muchas vueltas..
Y lo primero que tenemos que tener claro es que estas señoras no rijen..
Mi abuela tiene 87 años y si le digo que Pedro Sánchez me escribe wassap me da un sartenazo.
No es ni medio normal, pero se metieron en una dinámica terrible y se auto engañaban a la vez que las estafabanY os parece normal?
Yo no doy crédito
Pues el perfil de las victimas es de lo más variado. Hoy ha salido una señora en Sonsoles con formación universitaria y un buen trabajo, que le estafaron 50000 eSolo hay q leer los mensajes q han colgado algunas primas por aqui paginas atras....y quien se cree eso??
Para mi lo peor es que durase 7 años. Ya con eso te haces una idea de como tendrían las cabezas las señorasNo es ni medio normal, pero se metieron en una dinámica terrible y se auto engañaban a la vez que las estafaban
No te creas que lo hacen tan bien. Conmigo lo han intentado y canta mucho..
PakistaníAl final el asesino era el moro o no?
Para mi lo peor es que durase 7 años. Ya con eso te haces una idea de como tendrían las cabezas las señoras
No estaban bien. No hay más.Y en siete años no hubo jamás, ninguna llamada de teléfono, nunca habló ninguna con ninguno de los estafadores que no se molestaron en hacerse pasar por los yankis fingiendo sus voces siquiera.
No les pidieron ni llamadas ni videoconferencias, nada.
Ellas seguían enviando la pasta, creyéndose todo.