Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Lo que más me joroba es que los estafadores seguramente se hayan quedado toda esa pasta y nunca se les detenga. Ojalá me equivoque y les pillen, pero creo que es difícil porque conlleva mucha investigación informática y, probablemente, colaboración entre varios países. Es decir, que han estafado a unos ancianos y así se va a quedar la cosa. Estarán viviendo muy bien, porque seguro que se lo hacen a más personas.
Pq lo van a detener? Alguien los ha denunciado? Ellas le dieron el dinero voluntariamente.

Les estáis dando muchas vueltas..
Y lo primero que tenemos que tener claro es que estas señoras no rijen..
Mi abuela tiene 87 años y si le digo que Pedro Sánchez me escribe wassap me da un sartenazo.
😂😂😂😂😂😂🤣😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Desde hoy me declaro fan incondicional de tu abuelilla, la mía también me hubiera arreado con la sarten si sabe que wassapeo con ese señor

No te creas que lo hacen tan bien. Conmigo lo han intentado y canta mucho..
🤣 A mí me ocurrió hace años también era algo así rollo militar o parecido, me mostré apenada pues iba en plan víctima el tío o lo que fuera, yo misma le dije que me enviase el número de cuenta por el chat y al cabo de 15 minutos le escribí ....que no sé lo que pasaba que estaba intentando enviarle una mierda gigante y el sistema no me dejaba, todo esto acompañado del correspondiente "Ja jajajaja ¿De que vas payaso?.

Ni me respondió no volvió a comunicarse conmigo

Tengo que decir que me contactó mientras yo trabajaba de comercial en una empresa de impermeabilización de fachadas para comunidades, en la que yo tenía que convencer a los clientes por mail,
no sé cómo se filtraría este tio

Para mi lo peor es que durase 7 años. Ya con eso te haces una idea de como tendrían las cabezas las señoras

Y en siete años no hubo jamás, ninguna llamada de teléfono, nunca habló ninguna con ninguno de los estafadores que no se molestaron en hacerse pasar por los yankis fingiendo sus voces siquiera.
No les pidieron ni llamadas ni videoconferencias, nada.
Ellas seguían enviando la pasta, creyéndose todo.

Y en siete años no hubo jamás, ninguna llamada de teléfono, nunca habló ninguna con ninguno de los estafadores que no se molestaron en hacerse pasar por los yankis fingiendo sus voces siquiera.
No les pidieron ni llamadas ni videoconferencias, nada.
Ellas seguían enviando la pasta, creyéndose todo.
No estaban bien. No hay más.
Ni los mismos estafadores se crerian lo que estaba pasando. 2 tías mandando miles de euros cada 2x3