Ostia, yo me acabo de enterar y estoy alucinando con todo.
Voy a seguir leyendo y quizás ya lo habéis hablado...
Pero como logran montar la estafa tan bien para que las personas se lo crean?? Hablan con ellas por teléfono?
Yo soy la presidenta del club de las ratas cutres super cutres... Para que suelte un euro me tienen que dar 5 antes... Es que no sé qué película tendrían que contarme para que soltara dinero...
Pero a la vez pienso: si tanta gente cae, deben hacerlo muy bien y seguro que cualquiera caería...
Como lo harán?
Alucino con esta historia. Es para flipar
Hace tiempo, a mí me dejó fascinada el caso de la mujer belga que fue estafada por uno que se hizo pasar por Elio Di Rupo, el Primer Ministro belga de entonces. Estuve buscando sobre el caso y el modus operandi.
Ella buscaba el Amor.
Al principio le apareció uno comiéndole la oreja, un tal Marcel Dubois que decía ser arquitecto Se hablaban durante horas.. Y le sacó 18.000 euros porque decía que tenía un problema con las tarjetas,
Un día apareció Elio di Rupo a salvarla. Le dijo que era Elio Di Rupo, que iba a investigar quíén era Marcel Dubois. Y le dijo que Marcel era un estafador, y le advertía que no confiase en él, que él lo iba confrontar y la iba a salvar e iba a recuperar su dinero.
El estafador sabía que ella era una rendida admiradora de Elio Di Rupo (porque ella se lo había dicho ) y ella confiaba ciegamente en Elio, iba a verlo a los eventos y mítines, se había hecho alguna foto con él.
Elio le confesó también que se había enamorado de ella. Ella le dijo "¡Pero si yo creía que tú eras homosexual! ¡Todo el mundo lo sabe!" Y él le dijo: "Nicole, me gustan hombres y mujeres"
Para recuperar la pasta que le habían estafado, él se ofreció a solucionarlo, y la iba a compensar con 83.000 euros. Pero para acceder a ese dinero, que estaba en un banco de Benín ,tenía que pagarle a su mano derecha, un tal Maurice, 2.000 euros. Ella los pagó, pero siguió pidiendo más.
Entonces, Elio le dijo, que si ella no pagaba las tasas todo estaba acabado entre ellos. Y ella, llorando, le decía: "Elio, no me puedes dejar así, Vamos a casarnos"
Al final, una amiga la hizo entrar en razón y se dio cuenta de que era una estafa.
En total, dice que le estafaron 26.000 euros.
Lo único bueno es que el verdadero Elio Di Rupo se enteró y la recibió, por lo ella pudo conocerlo en persona un poco, aunque claro, sin amoríos.
En este vídeo se explica. Está en francés:
Ella dice que no entiende cómo se dejó liar en esta historia.