Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A algunos les va bien. Venden mobiles, accesorios, se hacen envíos de dinero.Es que en la época que vivimos lo veo inútil. En todas las casas hay un móvil por persona y también por lo menos una computadora. Aquí donde vivo no ha quedado ni uno.
La discapacidad del señor era mental. Se nota viendolo en las imágenes que subieron. La otra hermana debía tener menos carácter y no supo enfrentarsele . Qué tristeza todo.Pues a saber pero prima yo tengo una discapacidad del 65% y tengo las facultades mentales bien, tampoco tengo movilidad reducida. Vaya que tú me ves y te quedas con el culo torcido
No es coña, pero es que siempre pensamos que por tener una discapacidad estas medio cucú o vas en silla o arrastrándote y no. Para sacarte de dudas a mi me jode una enfermedad de crohn de la que estoy operada con tratamiento y alguna cosilla más.
Pepe el pobre le tendría miedo o vete a saber y capaz si su discapacidad tenía que ver. Y a la otra hermana ya le vale viendo el percal
No había pensado en eso. Así se conocieron? Yo pensé que se conocieron cuando le alquilaron la habitaciónEs que las veía aparecer cada poco por el locutorio con miles de euros. Debió ver un negocio seguro.
Claro, depende del tipo de discapacidad. Un 65% en discapacidad mental es que estas muy mal solo hay que verle la caraLa discapacidad del señor era mental. Se nota viendolo en las imágenes que subieron. La otra hermana debía tener menos carácter y no supo enfrentarsele . Qué tristeza todo.
Y de él mismo no la hace?En tv el psiquiatra José Miguel Gaona, ha hecho un bosquejo del pakistaní.
Lo acabo de leer y es un horror, una infamia. Pobre mujer, qué impotencia.OFF TOPIC:
Hay casos muy complejos, que no implican el no tener independencia económica. Pero si cumplen otros factores que has mencionado.
Terrible el caso de esta mujer, con secuelas irreversibles de por vida.
Raquel Díaz, la mujer a la que su marido tiró por la ventana, en el primer día del juicio: "Fue un continuo horror"
https://www.newtral.es/raquel-diaz-ponferrada/20230527/
Gracias. Entonces son más completos esos locutorios que los de acá que simplemente eran para hablar o conectarse por internet.A algunos les va bien. Venden mobiles, accesorios, se hacen envíos de dinero.
Cuando llamáis ancianos a una señora que cuando empezó todo esto tenía 61 años y la otra por ahí andaría me quedo loca.Lo que más me joroba es que los estafadores seguramente se hayan quedado toda esa pasta y nunca se les detenga. Ojalá me equivoque y les pillen, pero creo que es difícil porque conlleva mucha investigación informática y, probablemente, colaboración entre varios países. Es decir, que han estafado a unos ancianos y así se va a quedar la cosa. Estarán viviendo muy bien, porque seguro que se lo hacen a más personas.
Yo alucinaba con las que habían sido estafadas por este y por otro gallego.Pues el perfil de las victimas es de lo más variado. Hoy ha salido una señora en Sonsoles con formación universitaria y un buen trabajo, que le estafaron 50000 e
Yo no creo que tuviera la intención de matarlos en un principio,estamos hablando de una cantidad importante que le prestó,es un dinero que cuesta mucho ahorrar,que te vacile una anciana tiene tela,se le cruzó de mala manera y seguro que está hasta arrepentidopara vengarse, pero ahora que tiene? nada. Y para que quiere libertad si no tiene donde caerse. No se, a veces pienso que si que piensan que van a estar mejor en la cárcel, igual me equivoco
Ver el archivo adjunto 885e4a11722debf9ee6cbc712ac24bd5.mp4Qué haríais vosotros si de pronto 2 vecinas del pueblo os patán por la calle y os piden 15.000 e??????