Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Pues a saber pero prima yo tengo una discapacidad del 65% y tengo las facultades mentales bien, tampoco tengo movilidad reducida. Vaya que tú me ves y te quedas con el culo torcido 😂
No es coña, pero es que siempre pensamos que por tener una discapacidad estas medio cucú o vas en silla o arrastrándote y no. Para sacarte de dudas a mi me jode una enfermedad de crohn de la que estoy operada con tratamiento y alguna cosilla más.

Pepe el pobre le tendría miedo o vete a saber y capaz si su discapacidad tenía que ver. Y a la otra hermana ya le vale viendo el percal 🤦🏻‍♀️
La discapacidad del señor era mental. Se nota viendolo en las imágenes que subieron. La otra hermana debía tener menos carácter y no supo enfrentarsele . Qué tristeza todo.

OFF TOPIC:
Hay casos muy complejos, que no implican el no tener independencia económica. Pero si cumplen otros factores que has mencionado.
Terrible el caso de esta mujer, con secuelas irreversibles de por vida.

Raquel Díaz, la mujer a la que su marido tiró por la ventana, en el primer día del juicio: "Fue un continuo horror"
https://www.newtral.es/raquel-diaz-ponferrada/20230527/
Lo acabo de leer y es un horror, una infamia. Pobre mujer, qué impotencia.

A algunos les va bien. Venden mobiles, accesorios, se hacen envíos de dinero.
Gracias. Entonces son más completos esos locutorios que los de acá que simplemente eran para hablar o conectarse por internet.
Aquí los teléfonos y accesorios se venden en lugares para tal fin y el dinero se envía por intermedio del Banco

Lo que más me joroba es que los estafadores seguramente se hayan quedado toda esa pasta y nunca se les detenga. Ojalá me equivoque y les pillen, pero creo que es difícil porque conlleva mucha investigación informática y, probablemente, colaboración entre varios países. Es decir, que han estafado a unos ancianos y así se va a quedar la cosa. Estarán viviendo muy bien, porque seguro que se lo hacen a más personas.
Cuando llamáis ancianos a una señora que cuando empezó todo esto tenía 61 años y la otra por ahí andaría me quedo loca.

Tenían entre 68 y 72. Son mayores pero tanto como ancianos... no sé, será que mi concepto de anciano es otro. Será que veo a mi madre con 70años activa, súper lúcida y llena de vida y me quedo loca cuando hablan de gente de su edad o algo menos como unos pobres ancianos casi seniles.

Aunque bueno, viendo que la OMS considera anciano (pero joven) a partir de los 60...

Pues el perfil de las victimas es de lo más variado. Hoy ha salido una señora en Sonsoles con formación universitaria y un buen trabajo, que le estafaron 50000 e
Yo alucinaba con las que habían sido estafadas por este y por otro gallego.
UDVGAURBYA35UYCXSZZLFIGNMU.jpg

Que eran jóvenes, no parecían cortitas al hablar... y contaban como les habían prestado 2.000/3.000€... a tíos que no conocían más que por Internet o por haberles visto 1 vez.

A la gente le sobra la pasta. Yo no presto dinero a nadie salvo a 2 o 3 personas de mi entorno que sé que me lo devuelven en cuestión de días. En fin.
Será que yo soy desconfiada por naturaleza y no me fio casi ni de mi sombra.

para vengarse, pero ahora que tiene? nada. Y para que quiere libertad si no tiene donde caerse. No se, a veces pienso que si que piensan que van a estar mejor en la cárcel, igual me equivoco
Yo no creo que tuviera la intención de matarlos en un principio,estamos hablando de una cantidad importante que le prestó,es un dinero que cuesta mucho ahorrar,que te vacile una anciana tiene tela,se le cruzó de mala manera y seguro que está hasta arrepentido