Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Algunos se lo curran más. Una señora hoy en "Ahora Sonsoles" ha contado que a ella le dieron un número de cuenta y las claves bancarias. Entró en la página y vio que el tío tenía 1 millon de euros y por eso se arriesgo a prestarle 50.000 e.
Cuando informó a la policía de todo esto vieron que era una página fake.
Pues vaya... Encima enviándole dinero a un tío que supuestamente está forrado,
Por avaricia?
Yo desde luego no le daría nada.

Yo tengo un familiar que está en una situación parecida, ingresa la pensión y no atiende a razones, se cree que está invirtiendo :(. Como tiene bien sus facultades no se le puede inhabilitar y se niega a reconocer su problema.
Ya no sé que hacer...

Habla con la policía. Que te aconsejen que puedes hacer. Espero que tu familiar salga de ese pozo.

Por avaricia?
El MO siempre es el mismo con los estafadores del amor, ellos siempre dicen que están forrados y después piden dinero por algún problema que les impide hacer uso de él, por eso los timados pican pq dicen cómo me va a timar x euros si está forrado? Si el estafador te dice que está enamorado de ti y que no tiene un duro no le envías dinero pq así si que sospechas.

Por avaricia?
Pero era mentira. Era una página falsa, ese que iba a tener 1 millón de euros. Son tramas que se montan. Les dicen que tienen millones y se los van a mandar a España y luego les piden 3000 e pej para pagar unas tasas etc..

Pues a saber pero prima yo tengo una discapacidad del 65% y tengo las facultades mentales bien, tampoco tengo movilidad reducida. Vaya que tú me ves y te quedas con el culo torcido 😂
No es coña, pero es que siempre pensamos que por tener una discapacidad estas medio cucú o vas en silla o arrastrándote y no. Para sacarte de dudas a mi me jode una enfermedad de crohn de la que estoy operada con tratamiento y alguna cosilla más.

Pepe el pobre le tendría miedo o vete a saber y capaz si su discapacidad tenía que ver. Y a la otra hermana ya le vale viendo el percal 🤦🏻‍♀️

El hermano era discapacitado psíquico, no discapacitado físico. Por eso digo que no se cual era el grado, si estaba muy mal o es como otros discapacitados psísicos que pueden hacer una vida con cierta autonomía, tener un conocimiento más avanzado, etc.
Al hermano le cogían la pasta de la pensión y se la enviaban a los estafadores. Como no se enteraba de nada al parecer, igual el pobre hombre estaba muy mal.

Los estafadores, no tendrán idea claro, de que tres personas han sido asesinadas. A saber de que país son, si son nigerianos (tiene toda la pinta), y si se les ocurre pensar lo que llegan a hacer sus víctimas.

Estaría bien que la policía revise todas las comunicaciones por internet o móvil en estos 7 años para descubrir su MO y poder prevenir a otro incautos y si fuese posible seguir el rastro del dinero

Habla con la policía. Que te aconsejen que puedes hacer. Espero que tu familiar salga de ese pozo.
Gracias por los ánimos.La denuncia está hecha, no te orientan nada, solo registran los datos aportados y ya.
Yo estoy viviendo una pesadilla,pero suscribo lo que decís, está gente lo hace por avaricia, es muy duro ver lo que un ser querido hace por dinero, les ciega la idea de que van a ganar, no quieren escuchar a nadie...perdón por salirme del tema.

Algunos se lo curran más. Una señora hoy en "Ahora Sonsoles" ha contado que a ella le dieron un número de cuenta y las claves bancarias. Entró en la página y vio que el tío tenía 1 millon de euros y por eso se arriesgo a prestarle 50.000 e.
Cuando informó a la policía de todo esto vieron que era una página fake.
En el momento que accedes a comprobar unos supuestos datos bancarios porque un desconocido te dice que si le das 50mil te devuelve 200, da igual lo bien hecha que este o no la pagina fake: eres bastante estúpido. Esto es el timo de la estampita 2.0 ,dejando a un lado la estafa "amorosa", el que da dinero pensando que se lo van a regalar multiplicado x4 por una hipotetica herencia es una persona avariciosa y movida por el dinero.

No tengo deudas, no tengo hipotecas, tengo ingresos regulares, un colchoncito, pues a mí mi banco me controla muchísimo, me hacen preguntas a veces que creo no les concierne y así se lo he hecho saber en varias ocasiones. Y ahora el banco no procede a informar a las autoridades de las cantidades de dinero que enviaban estas sras a una cuenta Dios sabe dónde? Lo menos es que hubieran investigado la cuenta a la que iba destinado el dinero. Que se trataba de un pueblo en el que todos se conocían.
Por lo que he leído, el banco se puso en contacto con ellas para advertirles de que podía ser una estafa pero ellas no hicieron caso. Por otra parte, he leído que el paquistaní las conoció porque hacían envíos de dinero desde su locutorio.

Con tantas informaciones cruzadas que hay sobre este caso, no sé si será cierto o no, pero tiene lógica que, al ver que su banco les ponía "peros" acabasen haciendo los envíos a través del locutorio.

Dijeron ayer uno de los vecinos reporteros que en la oficina de Correos ya no le dejaban hacer más envíos de dinero y por eso se iban al locutorio ,así que la de pasta que saltaron las dos avariciosas estas para conseguir la supuesta herencia de siete millones.

Vamos q no era solo el capitan d Wisconsin este, era la herencia.
Gente q ya tiene mucho pero quiere mas y mas y mas.

Eso si,espero q dentro de lo posible no sufrieran mucho para llegar a la muerte

Ayer me olvidé de comentar que la religión musulmana prohíbe la usura y el presunto asesino era también fumetas y parece ser que se las daba de hombre piadoso.