Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Hace poco juzgaron a uno que estafó a una señora mayor haciéndose pasar por Dios.

Le pedía dinero diciéndole que era para comprarle una casa en el cielo y la señora cayó. Más de 290.000 euros soltó la víctima.

Menos mal que sus hijos se dieron cuenta y denunciaron al estafador.

Aquí, en el vídeo:

Pero estos tres hermanos estaban solos en el delirio. A la gente del pueblo, que les decía que era una estafa los veían como envidiosos y mientras más rechazo recibían más se empecinaban en seguir con lo de la herencia para demostrar que ellas tenían razón.

Os dejo un concepto muy interesante "Folie a deux", que no digo que sea este caso.

"La folie à deux, es un extraño síndrome psiquiátrico en el cual un síntoma psicótico (habitualmente una paranoia o un delirio) se comparte con otra persona. Cuando dos o más personas perciben la realidad de un modo totalmente ilusorio. Clínicamente se denomina como un trastorno psicótico compartido, donde existe la presencia de un cuadro sintomático psiquiátrico prácticamente idéntico en dos personas muy cercanas."

Última edición:
A mí me parece muy duro el escarnio público que se está haciendo de estos tres pobres desgraciados en los medios. ¿Os imaginais que un tío mata a su mujer y sale todo el pueblo regodeándose en lo idiota que era ella para no darse cuenta: búa, es que era obvio que él la maltrataba, ¿cómo no se daba cuenta? Todos los del pueblo lo sabíamos pero ella no escuchaba...

Fueron estafados, no sabemos por qué motivo psicológico o psiquiátrico acabaron ahí, y después los han matado. Esta historia les ha costado absolutamente todo (dinero, reputación, vida...)

Siempre había pensado que este tipo de estafas se dan en personas mayores, solas, sin cultura y sin mucho mundo.

Vi el documental del estafador de Tinder y las chicas eran normales, guapas, con trabajo, con amigos, con parejas anteriores y cayeron igual. Que lo de este es otra cosa porque sí llegan a verle y hacer algo de vida de pareja. Aún así, un punto de flipada tienes sí crees que de entre todas las chicas que hay en tinder el millonario justo se va a fijar en tu foto y ya que el millonario empiece a pedirte dinero y a ti no te salten todas las alarmas, es increíble. En el documental creo que salen 3 chicas, había muchas más pero la mayoría ni denuncian por vergüenza.

Creo que estas señoras llegó un momento en que sabían perfectamente que estaban siendo estafadas pero si habían estado jactándose del novio militar y le habían contado a todo el pueblo que le daban dinero prefirieron entrar en negación y seguir viviendo su historia de amor aunque sólo existiera en sus cabezas antes de pedir ayuda y reconocer lo que les había pasado. El hermano me da mucha lástima.

Pienso en los estafadores y es que estarán/estarían flipando, no creo que muchas caigan durante 7 años.
En la policía ahora leyendo sus mensajes, lo que habrá ahí.
El Wesley Clark real, señor al que le dejan un mensaje de una tele española diciéndole que han asesinado a dos señoras, una de ellas 7 años pensando que es su novia.
Es que hasta los secundarios de los vecinos con ansias de cámara, no falta nada en esta historia.

Ni Berlanga, nos ponen esto en una peli y decimos que no tiene credibilidad.

Yo creo que una de dos o el asesino usó la pistola de fogueo para amedrentar y que por miedo permanecieran calladas y le dejaran entrar en el piso. Luego les agrede con el martillo.

O la pistola era de Amelía que la consiguió para asustar al paquistaní si volvía o al siguiente que intentara agredirles por deudas. Las pistolas de fogueo se compran en una armería con mostrar el DNI. O a algun particular que tenga alguna (no es recomendable venderlas de particular a particular porque la pueden usar para un atraco y luego meterte en un lío)

Última edición:
Siempre había pensado que este tipo de estafas se dan en personas mayores, solas, sin cultura y sin mucho mundo.

Vi el documental del estafador de Tinder y las chicas eran normales, guapas, con trabajo, con amigos, con parejas anteriores y cayeron igual. Que lo de este es otra cosa porque sí llegan a verle y hacer algo de vida de pareja. Aún así, un punto de flipada tienes sí crees que de entre todas las chicas que hay en tinder el millonario justo se va a fijar en tu foto y ya que el millonario empiece a pedirte dinero y a ti no te salten todas las alarmas, es increíble. En el documental creo que salen 3 chicas, había muchas más pero la mayoría ni denuncian por vergüenza.

Creo que estas señoras llegó un momento en que sabían perfectamente que estaban siendo estafadas pero si habían estado jactándose del novio militar y le habían contado a todo el pueblo que le daban dinero prefirieron entrar en negación y seguir viviendo su historia de amor aunque sólo existiera en sus cabezas antes de pedir ayuda y reconocer lo que les había pasado. El hermano me da mucha lástima.

Pienso en los estafadores y es que estarán/estarían flipando, no creo que muchas caigan durante 7 años.
En la policía ahora leyendo sus mensajes, lo que habrá ahí.
El Wesley Clark real, señor al que le dejan un mensaje de una tele española diciéndole que han asesinado a dos señoras, una de ellas 7 años pensando que es su novia.
Es que hasta los secundarios de los vecinos con ansias de cámara, no falta nada en esta historia.

Ni Berlanga, nos ponen esto en una peli y decimos que no tiene credibilidad.
El estafador de Tinder es muy diferente y creo que es algo que le podría pasar a a cualquiera.

El hombre se presentaba como un empresario de éxito millonario, pero le entraba a mujeres con una profesión bien pagada, con dinero y que viven en un mundo donde esa gente existe. A mí si me da match un jeque árabe millonario me resultaría rarísimo, pero un CEO, CTO o CIO no, ¿por qué? Trabajo con ellos, se que existen, sin más.

Antes de pedirles dinero ha mostrado tener mucho, ha hecho un despliegue de poder adquisitivo, no les pide 20€ para pagar el Burger la primera cita. Además, las primeras veces que les pide dinero (me han congelado una cuenta, blablabla) les devuelve el dinero inmediatamente. Para estafar mucho dinero primero tienes que pedir y devolver cantidades más pequeñas.

Y hay una última cosa muy bien pensada por el: las mujeres confiamos en otras mujeres más que en los hombres. La primera de las que salen en el vídeo conoció a la supuesta exmujer y a su hija en el avión privado del tipo. Me parece una estratagema genial (y maléfica).

Me ha dejado descolocada esto: La casa estaba cerrada por dentro y los agentes han tenido que usar una escalera para entrar, según han contado testigos presenciales del registro.

Respecto a la pistola de fogueo, me inclinó a pensar que era de las hermanas, posiblemente por miedo a alguna agresión. Creo haber leído que, a parte del suceso con el agresor pakistaní, se había comentado que amenazaron no hace mucho a Amelia o a ambas hermanas con un machete. Pienso que tenían miedo de lo que pudiera suceder.

Qué terrible hecho, pienso en el pánico que debieron sentir los tres y se me encoge el corazón. Ojalá se pueda esclarecer quien fue el autor o autores.

Madre mía, tal y como hablan los vecinos de ellos, yo hasta los investigaba a todos... Igual acabaron hasta los coj*nes de los aires de grandeza de una de las hermanas..vete tú a saber qué cosas más raras se han visto.

Yo creo que ya solo por orgullo siguieron con la historia por qué nadie les dijera lo típico de " ves te lo advertí" y cosas así. Es que una cosa es que por los motivos que sean te creas el principio pero ya cuando llevas tanta pasta y no ves nada... Ya deberías sospechar que igual te están robando.
Eso es lo que pienso, es todo rarísimo. Y más a alguien que no le has visto ni por video

Me ha dejado descolocada esto: La casa estaba cerrada por dentro y los agentes han tenido que usar una escalera para entrar, según han contado testigos presenciales del registro.

Respecto a la pistola de fogueo, me inclinó a pensar que era de las hermanas, posiblemente por miedo a alguna agresión. Creo haber leído que, a parte del suceso con el agresor pakistaní, se había comentado que amenazaron no hace mucho a Amelia o a ambas hermanas con un machete. Pienso que tenían miedo de lo que pudiera suceder.

Qué terrible hecho, pienso en el pánico que debieron sentir los tres y se me encoge el corazón. Ojalá se pueda esclarecer quien fue el autor o autores.
Entiendo que las pobres señoras compraran el arma porque ya las habían atacado antes pero no es buena idea tenerlas, pueden disuadir al atacante o, por el contrario, escalar el nivel de violencia.

Que si, q hay muchos timos, en tinder, el estafador del amor,etc

Pero coxx, a esos los han visto!
Se los han tirado y han hecho una cierta vida con él

Pero quien le da pasta sin parar durante 7 años a alguien q no ha visto???

Vaya par de señoras más ....( me callo)
A mi también me cuesta creerlo, que la gente pique, quizá sea yo muy rata y a un tio que no conozco ni le doy un Euro, pero tiene que haber gente que pique, si no no habría tanto timo y cuando uno no funciona, se inventan otro...