Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un juez dicta el sobreseimiento de la denuncia por injurias de Mila Ximénez a Pipi Estrada
Tendrían que haberse visto las caras en el juzgado el 28 de septiembre

Redacción Sociedad Madrid (12.09.2015)

Mila Ximénez y José Manuel ‘Pipi’ Estrdada tenían que verse las caras en los Juzgados el próximo 28 de septiembre por lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ consideraba le había injuriado el periodista deportivo.

Pero ese duelo no se va a llevar a cabo. Un juez, con toda la lógica y sentido común del mundo, ha sobreseído el caso al considerar que no han existido tales injurias, y principalmente porque los Juzgados están hartos de demandas relacionadas con ‘Sálvame’, sus colaboradores y La Fábrica de la Tele.

Es curioso la susceptibilidad de la ex mujer de Manolo Santana, quien se pasa las tardes repartiendo, desde ‘Sálvame’, cera a diestro y siniestro hacia todo el personal, unas veces por voluntad propia, otras siguiendo las instrucciones de la dirección del programa, pero no consiente indirectas o ironías hacia ella por parte de terceros.

http://www.exclusivadigital.com/soc...a-por-injurias-de-mila-ximenez-a-pipi-estrada

Mila dice que su yerno, el de los cienes y cienes de idiomas, está forrado. La verdad es que mucha pinta de ello no tiene. ¿¿¿Qué camiseta es esa???

21627-a.jpg

http://www.hola.com/famosos/2009110811203/noticia/Alba/Santana/

Yo estoy convencida de que Alba no trabaja por las ayudas sociales del gobierno holandés a la maternidad. Porque la casa que ví (no encuentro la foto) era un chalet adosado, para nada exclusivo.

Los ratos que no estan en television, se estn operando

esta pareja es odiosa en mi opinión. Tienen la estrategia de quedar bien con todo el mundo, comen en todos los pesebres, da lo mismo que sea una fiesta borbónica, que potorril, que sea de derechas, izquierdas o centro. Si hay que apoyar a tamaranocambié y ayudarla a esnafrarse con ello se hace, luego las migajas ya las recogerá el barrendero, si hay que apoyar la causa de la fiestas X están, si es la causa contraria también. Da lo mismo que sea bueno, zapatillas, ansar, o mas y menos... da lo mismo si es público que privado... No puedo con ellos. Sé que caen bien a la mayoría precisamente por eso, porque son unos queda bien. De ahí que en mi modesta opinión, yo crea que son unos cínicos, más hipócritas y sinvergüenzas que otros

Mila dice que su yerno, el de los cienes y cienes de idiomas, está forrado. La verdad es que mucha pinta de ello no tiene. ¿¿¿Qué camiseta es esa???

21627-a.jpg

Yo estoy convencida de que Alba no trabaja por las ayudas sociales del gobierno holandés a la maternidad. Porque la casa que ví (no encuentro la foto) era un chalet adosado, para nada exclusivo.

En teoría, ella es directora de un hotel... o eso a dicho Mila en alguna ocasión

En el tema de padre/hijo Matamoros del Deluxe de esta noche será supuestamente para un reencuentro con final feliz.Espero que no se deformen las informaciones y datos como lo hicieron ayer cebando el contenido de esta noche sábado.La hija pequeña de Matamoros -no la nombro pq es menor de edad;creo que 17 años tiene-por lo que he leído en las redes sociales no ha hecho comentarios despectivos hacia su padre:a mi entender una llamada de atención pq no la felicitó el día de su cumpleaños y por lo que ponía tampoco la había llamado para interesarse por cómo había acabado el curso.Estos de Sálvame decían ¡ qué horror los hijos arremetiendo contra el padre.!
Por otra parte el hijo Diego le daba la razón a la hermana pero éste sí arremetía(aunque tb le decía que pagara la manutención de esta hija que hacía dos meses que no se la pasaba y se quejaba de que no la llamaba,ni pagaba ni nada...).Así que promete....Un pader que dice en directo en tv que los hijos no son para toda la vida deja mucho que desear..Cuando esta hija (la cuarta por órden de edad)hizo esos comentarios ,él rspondió con fotos con la hija de él y macoke diciendo:MUY FELIZ CON MI PEQUE (tiene 15 años),se llama anita matamoros (la nombro pq hay 1000fotos suyas en la red y los padres no hacen mucho por protegerla ...Me refiero a sus padres:Kiko y Macoke.

21627-a.jpg

El hecho de que pertenezca a una familia judia no quiere decir que sean los Rostchild o alguna de esas familias de judios banqueros archiconocidas. Puede estar bien situados y ser un tipo trabajador que ya es bastante. La hija de mila podría estar tranquilamente en el hilo ese de jóvenes que visten como cincuentonas porque es superjoven y viste como una señorona.
Alba Santana ha tenido suerte gracias a su padre. Parece buena gente y bastante normal. La que no es normal es su madre y lógicametne arrastra a la hija con sus loquerías. Mila tendría que tener el pico cerrado, dejar a su hija tranquila y recordar que nada es para siempre, que no es oro todo lo que reluce y que tanto presumir de felicidad no es bueno, porque los dioses a veces se enfadan...

¿¿¿Para ser directora de un hotel le pagaron una universidad en Suiza??? Me reafirmo, duante la crianza de los niños no curró porque se lo pagaba el Estado, no su marido.

En suiza estudió una carrera relacionada con la Hostelería hotelera y su gestión supongo, sólo lo pongo como dato para conocer, pero no sé si trabajó o no durante la crianza de los niños me imagino que si pudo pues no trabajaría y que se lo pague el Estado

En un verano que estuvo viviendo con Mila sí que no se le cayeron los anillos siendo camarera de una cafetería, para mí dice mucho puesto que teniendolo todo ponerte un verano a currar y luego darle el dinero a su madre que tenía lo justo para pasar el mes dice mucho de su temprana madurez, encima teniendo a esa madre... Por lo demás me parece una chica que ni fú ni fa, cuando dió las declaraciones de Hola (las últimas) ya se vió que su aspiración en la vida la ha logrado que es casarse con un tío de pasta y tener hijos, en el plano profesional no debe ser muy ambiciosa, decía algo así como que se ha pasado su vida siendo la "hija de" y de ahora en adelante puede ser "la madre de" y eso la llenaba de orgullo y satisfacción, en el hilo de Mila creo que están las declaraciones...

En el tema de los Matamoros,Diego dijo que el padre se negaba a pagarle las tasas de la universidad a esta hija pequeña el próximo curso(se lo había pedido la madre de Diego y ex de Kiko en el acuerdo de divorcio) y que no le hacía mucho caso porque no la llamó en navidades y que la involucraba en los problemas que había tenido la ex pareja o entre el padre y el hijo cuando no tenía la culpa de nada precisamente.Esta niña parece muy madura por los comentarios que hace en twitter y por lo que se deduce muy estudiosa y responsable.

En el tema de los Matamoros,Diego dijo que el padre se negaba a pagarle las tasas de la universidad a esta hija pequeña el próximo curso(se lo había pedido la madre de Diego y ex de Kiko en el acuerdo de divorcio) y que no le hacía mucho caso porque no la llamó en navidades y que la involucraba en los problemas que había tenido la ex pareja o entre el padre y el hijo cuando no tenía la culpa de nada precisamente.Esta niña parece muy madura por los comentarios que hace en twitter y por lo que se deduce muy estudiosa y responsable.

Pues para una hija que le sale estudiosa no quererle pagar las tasas... en fín en twitter también pone que no le ha pasado meses la pensión y eso ellos lo critican mucho en Sálvame con otros casos, ¡qué curioso! La Belén toda su vida criticando al padre de su hija de que pasa de ella y Matamoros hace lo mismo con sus vástagos y dice que los hijos no son para toda la vida... espero que su hijo le cante las cuarenta

21627-a.jpg

Uff, esta niña como habéis dicha antes huele a tufo quiero y no puedo que no veas. Chaqueta semi Chanel, bolso incómodo a más no poder pero lo enseño porque es Louis Vuitton. Conozco a personas parecidas, una se fue a hacer erasmus (hacer carrera) a Italia, allí conoció a un alemán muy inteligente, ella lo era también académicamente pero ahora vive de lo que él gana y la paleta está encantada de llevar abrigos de piel de aliespress, gafas de Prada y zapatos de Dior de temporadas del 2007. Me recuerda mucho a Alba.
Respecto al marido... Qué cani es no? Tiene caderas? Dime de qué presumes.

Pues para una hija que le sale estudiosa no quererle pagar las tasas... en fín en twitter también pone que no le ha pasado meses la pensión y eso ellos lo critican mucho en Sálvame con otros casos, ¡qué curioso! La Belén toda su vida criticando al padre de su hija de que pasa de ella y Matamoros hace lo mismo con sus vástagos y dice que los hijos no son para toda la vida... espero que su hijo le cante las cuarenta
Además el embalsamao es doblemente mal padre, pasa y de la hija y tampoco no cumple con la manutencion! Con tal tratar de seguir aparentando desesperadamente un nivel de vida y juventud que no tiene este animalote está incumpliendo con suu obligación, pero seguro que tiene dinero para seguir operandose las orejas, el cuello y demás pellejos colgantes y sigue comprándole plataformones y minifaldas brillosas a la mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back