Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que me pregunto yo, por qué vuelven a la carga con el hijo seta y Mr. Propper, no le encuentro sentido más que el de resucitar cadáveres aburridos. Nos van a tener un par de semanas coleando con el asunto del "papa no llama" y "papa la vida da muchas vueltas" y "papa que mala es la mamadrastra" que va a ser insufrible. No entiendo esto de mendigar cariños y amores. Además el hijo seta es un personaje muy oscuro que se ha hecho portavoz de las hermanas y me da muy mal rollo.
Al padre con sus limitaciones, se le ve venir y ya sabes lo que hay, además el hijo seta es un triste de cohones, lo ves y te entra una depresión.

Que me pregunto yo, por qué vuelven a la carga con el hijo seta y Mr. Propper, no le encuentro sentido más que el de resucitar cadáveres aburridos. Nos van a tener un par de semanas coleando con el asunto del "papa no llama" y "papa la vida da muchas vueltas" y "papa que mala es la mamadrastra" que va a ser insufrible. No entiendo esto de mendigar cariños y amores. Además el hijo seta es un personaje muy oscuro que se ha hecho portavoz de las hermanas y me da muy mal rollo.
Al padre con sus limitaciones, se le ve venir y ya sabes lo que hay, además el hijo seta es un triste de cohones, lo ves y te entra una depresión.
¡Bendito disco duro cargado de pelis!

Está todo tratado para ganar unas pelas.

Total que no ha contado nada nuevo y los otros han hecho lo contrario de lo que iban a hacer. Mr. Propper ha intentado meter la cuña, pero esto tiene pinta de ser lo que es, una ruptura y punto. Ahora, que ya por llevar a extremos el absurdo, no decir " mi hija" y decir "mis circunstancias" es que ya no se donde vamos a llegar.
Solamente vi un poco y la conclusión ,la que tiraba del carro era ella y hubo que cortar,el no aportaba mucho,un suponer mio sin más.

Vi ayer el Deluxe, solamente en lo que habló terelu, fue de vergüenza toda la entrevista.
Pero más de vergüenza fue cuando Maria Patiño, se hizo amiguiiisima de terelu Campos, y tienen proyectos para hacer algo juntas..
Maria Patiño, o es una falsa, que lo suele ser ahora, pero ayer ya llegó al colmo.

Maria Patiño, no sabe donde se ha metido, es tanto ahora su afán de notoriedad, que al final saldrá "trasquilada por las Campos. Y se lo merece, pero muy merecidiiisimo.

Las Campos están ahora tratando a Maria Patiño, como "la tonta útil".

Cuando no las convenga, la darán la patada, y repito, Maria Patiño, se merecerá esa patada, por jugar a dos bandas, del quiero y no puedo con las Campos, arrastrándose cual serpiente a sus pies, y resbalando en las babas que soltó ayer a Terelu, ayer Maria Patiño, fue una babosa, con Terelu Campos, ya si poco a poco no la aguantaba, ayer dejé de ver a esa Maria Patiño," un poco imparcial "que parecía antes, ahora se ha vuelto estúpida.
Hoy el Deluxe lo va a ver su padre ( de la Patiño), que yo ya no la aguanto.
Y menos a los Matamoros, que andan de dinero joiios, y van a vender hasta las bragas, ellas, y los canzoncillos, ellos.

images

SERÁ ALTIVA LA TIA, como dijo ayer, no ve Deluxe, pero como ahora necesita dinero, hace exclusivas, y Deluxe.

Terelu-Campos-Patino-Salvame-Deluxe_MDSVID20150912_0004_10.jpg

BOCHORNOSA ESTAMPA, Maria Patiño,, te mereces todo lo malo que te pase, por supuesto , en el terreno televisivo, ( no en salud, que con eso no se juega, ni se desea).

No entiendo por que Terelu se enfado porque Valenciano contesto unas preguntas de una revista o hizo una exclusiva. No ha hecho ella lo mismo? No salio en el Deluxe para hablar de la ruptura? Ella puede pero el no? A no ser que Valenciano hable mal de ella, no veo por que se tiene que molestar.

Vi ayer el Deluxe, solamente en lo que habló terelu, fue de vergüenza toda la entrevista.
Pero más de vergüenza fue cuando Maria Patiño, se hizo amiguiiisima de terelu Campos, y tienen proyectos para hacer algo juntas..
Maria Patiño, o es una falsa, que lo suele ser ahora, pero ayer ya llegó al colmo.

Maria Patiño, no sabe donde se ha metido, es tanto ahora su afán de notoriedad, que al final saldrá "trasquilada por las Campos. Y se lo merece, pero muy merecidiiisimo.

Las Campos están ahora tratando a Maria Patiño, como "la tonta útil".

Cuando no las convenga, la darán la patada, y repito, Maria Patiño, se merecerá esa patada, por jugar a dos bandas, del quiero y no puedo con las Campos, arrastrándose cual serpiente a sus pies, y resbalando en las babas que soltó ayer a Terelu, ayer Maria Patiño, fue una babosa, con Terelu Campos, ya si poco a poco no la aguantaba, ayer dejé de ver a esa Maria Patiño," un poco imparcial "que parecía antes, ahora se ha vuelto estúpida.
Hoy el Deluxe lo va a ver su padre ( de la Patiño), que yo ya no la aguanto.
Y menos a los Matamoros, que andan de dinero joiios, y van a vender hasta las bragas, ellas, y los canzoncillos, ellos.

images

SERÁ ALTIVA LA TIA, como dijo ayer, no ve Deluxe, pero como ahora necesita dinero, hace exclusivas, y Deluxe.

Terelu-Campos-Patino-Salvame-Deluxe_MDSVID20150912_0004_10.jpg

BOCHORNOSA ESTAMPA, Maria Patiño,, te mereces todo lo malo que te pase, por supuesto , en el terreno televisivo, ( no en salud, que con eso no se juega, ni se desea).

María no estaba bien ayer...

A ver si el proyecto es de las dos juntas, en un Vuélveme loca, porque están las dos como cabras, de atar, Maria Patiño Y Terelu Campos

Terelu ayer refiriéndose a su hija " mi circunstancia", es que no encontró otro sinónimo?.

No me extraña que la niña ya suspenda.Por mucho que vaya a los Rosales.
Y por cuantos novios de la madre ha pasado esa niña en 14 años?

Cada dos años suele tener Terelu uno.

Y cuando dijo Terelu que sus novios que no pertenecían al mundo de la tv, ni eran periodiatas como ella, a Pipi, le debió de sentar como una patada en los wess.
Y cuando Terelu dijo que su hija quería al Valencianol, pero si lo ha dicho siempre de todos sus novios en esos casi 15 años de la niña, cuando ha roto, que su niña quería mucho a sus ex.

Desvergonzada Terelu

Última edición:
Esta peña es insufrible... hoy no lo miro ni haciendo zapping. Estoy viendo la peli de A3, el Loft.
Os seguiré igualmente no sea que me pierda alguna noticia bomba del Kako Hdez :D

¿Pero se puede ser más pesado y arrastrado?, ¿pero realmente qué quiere este tío, viene a la tele para que el padre le haga caso? no cuenta nada, no interesa nada de lo que dice es la vacuidad absoluta, tapa cosas, dice que han pasado ciertas cosas que no quiere contar. ¿Para qué quieres a un padre que no te quiere?. Por dior que lo echen del plató de una vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back