Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Patiño diciendo que le encanta el polígrafo y que se llevaría a su casa el PoliDeluxe. Ya le ha dado una idea de marketing a Vasile. El Polígrafo del Deluxe como juego de mesa familiar, con más de mil preguntas en las que se buscará la verdad de los participantes, apasionantes preguntas tales como: "¿Te consta que tu padre no es tu padre?" o "¿Alguna vez has visto teniendo s*x* a tus padres cuando era un niño/a?"

No estoy de acuerdo con el Matamoros padre.Le ha faltado a la madre de Diego llamándolo a él HP(vanos que la madre es supuestamente HP).Eso indica cero intención de arreglar nada. por parte de él.Matamoros padre carece de empatía ninguna;manipula haciéndose el víctima todo el rato.

Hablando de maria del monte, juro que lei en una entrevista, que en su familia le decian que se parecia, agarrense MONICA BEllUCI!!!, con dos cojo...y se quedo tan ancha creyendoselo y todo, me acuerdo muy bien por que me hizo mucha gracia.

Kiko Hernandez dice que el no hace regalos de boda? Perdooonaa?

A mi me educaron que si vas a una boda o fiesta de cumple, aniversario de bodas, bautizos, etc, SIEMPRE hay que llevar regalo. No tiene que ser caro, si estas mal economicamente, quizas hasta puedes hacer algo tu mismo (a), pero llegar con las manos vacias y proceder a hartarte de comida y bebida como me CONSTA que siempre hace el Kiko es no tener clase (cateto, lo llamarian en Epana?). Y el miserable ese tiene que ganar buen dinero.

Holaaaaa quien soy??? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 335291

Y esta foto ya tiene años

Por cierto contó algo nuevo la Gaona, lo quite
Pienso que como estamos tan acostumbrad@s a verla desde el principio de su carrera más pintada que las puertas de todo el barrio,verla al natural nos choca y decimos aggggggghhhh pero esto que eh?!!!! para mi gusto la veo fenomenal tenga los años que tenga,si se haya operado tropecientas veces o no,muchas más jovencitas parecen chucky con resaca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas