Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Patiño diciendo que le encanta el polígrafo y que se llevaría a su casa el PoliDeluxe. Ya le ha dado una idea de marketing a Vasile. El Polígrafo del Deluxe como juego de mesa familiar, con más de mil preguntas en las que se buscará la verdad de los participantes, apasionantes preguntas tales como: "¿Te consta que tu padre no es tu padre?" o "¿Alguna vez has visto teniendo s*x* a tus padres cuando era un niño/a?"
Jajaja
Ideal para reuniones familiares.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Una pregunta simple donde las haya...
¿no les dará vergüenza a esta gentuza (macarra discoteca e hijo) airear sus problemas en público? ¿o es que todo vale por la pasta?
Lo curioso es que después intentan dar lecciones de moral a determinados invitados.
¿por qué no cerrará definitivamente este nauseabundo programa?

te
Pienso que como estamos tan acostumbrad@s a verla desde el principio de su carrera más pintada que las puertas de todo el barrio,verla al natural nos choca y decimos aggggggghhhh pero esto que eh?!!!! para mi gusto la veo fenomenal tenga los años que tenga,si se haya operado tropecientas veces o no,muchas más jovencitas parecen chucky con resaca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

te cae bien jejeje yo la veo horrorosa sin postizos :)

El olor a naftalina de Jesús Manuel viene de Murcia, de Cehegín, donde en las fiestas del pueblo eligen a la reina de las fiestas y damas y la del año pasado lleva la banda con la bandera franquijta. Cehegín le hizo pregonero a Jesús Manuel. ¿habrían elegido a un gay, si no fuera porque sale en televisión bailando la jota murciana? Le podían haber hecho pregonero cuando hacía los "ay, ay, ay" del Tomate, ese programa que borró (literalmente) de su CV.

Increibles las dos primeras frases de Kiki MataM: "Con ustedes el estrangulador de Boston" (sarcasmo estupido) y luego se queja de que hayan puesto una foto poco favorecedora suya en el pantallon. Es mas vanidoso y divo que Isabel Preysler!

Ainsss! que has nombrado a la Presli! Y no era para llamarla guapa ! has invocado a las fans y no te extrañes que te caigan encima.

María no estaba bien ayer...
Eso mismo pensé el otro día. Esta tía tiene un problema con el alcohol, sino no se entiende ese comportamiento.

Yo el deluxe lo veo como un programa de humor. No suelo verlo en directo, porque el viernes a la noche salgo o sino me veo una película. Me da vergüenza decirlo, mi marido y mis amigas dicen que cómo es posible que haya personas que se tragen semejante basura.

Hay una cosa que JJ dijo el otro día y es totalmente cierta: Sálvame es para mucha gente un vicio oculto. No dicen públicamente que son espectadores de ese programa, pero lo ven ocasionalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas