L
luis_ap39
Guest
La vacaburra está muy subidita. Se ve que Toño le ha dado un buen cheque ar Migue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun la Bollo a Terelu "le ponieron" cosas en la entrevista bastante duras.
Son pesadisimos con el cambiame deluxe.Me huelo que en esta ocasión ni JJ va a poder hacer el milagro, es malísimo con ganas. Un gran error colocar a Rociito, da muchísima pereza.
Aunque el formato en si ppppffff
LLegará a noviembre??yo cada vez que veo lo que promocionan determinados programas que huelen a fracaso, me temo lo peor. Me acuerdo de ese programa pesadísimo que han tenido este verano, que era para ir a supervivientes, la serie Hermanos, Anclados...unos bodrios tremendos. Y al final los formatos que menos piensan que van a triunfar, son los que hacen para cubrir un determinado hueco y les sale barato, os acordais de que Sálvame empezó siendo un programita de una hora o así para hablar de supervivientes???o LQSA, que la repusieron en bucle en FDF y consiguió enganchar, MYHYV, El chiringuito de Pepe...
Esta temporada se lo van a poner bien dificil. Antena 3 ha hecho series muy dignas y no creo que tenga contra programación para eso.
El martes estan acojonados porque tienen de rival al Hormiguero con Arguiñano que cae muy bien y el aniversario de las hormigas.
Menos mal que los piños falsos que lleva la Pestiño ya son fijos, que si no, el viernes le salen volando cuando le dio el arrebato de amor loco y deseperado por Terelús.
La Campos ha perdido el oremus. Yo entiendo que hay que ayudar a los hijos, pero que la ayude bien. Diciéndole que ya tiene una edad y una hija. Es que es una ridícula que dentro de poco hace Pozuelo de Alarcón Shore o algo así.
Todavía me acuerdo cuando la pusieron unos pocos meses en los programas de mañanas y entrevistó a Rajoy. Es que me acuerdo de que ella misma contestaba a sus propias preguntas!!!!!!!!!!yo flipaba!!!!!!!!!.
¿Ha dicho hija? ¡Qué cutre! Con lo que mola decir "mi circunstancia", como hizo Tontelu en la entrevista del Deluxe.