Sin embargo yo me enganche a "allí abajo" y yo me partía la caja con esa serie
Yo también me enganché
Una serie muy divertida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo yo me enganche a "allí abajo" y yo me partía la caja con esa serie
Yo cuando veo estos dramas de por que lo deja la intensa de la campos con su novio, pienso que soy un cardo. A mi estos dramas de LA MIGUITA que tiene que apuntar cada uno, no lo entiendo. CHica, que pasa que como no está escribiéndote todo el rato, tu con 50 tacos te ofendes como una veinteañera?????normal que te fallen los novios. De verdad, vosotros teneis esos dramas??por que yo no
¡Virgen santísima! ¿Estás segura de que "Jezulin Hen mi put* bida e lehído un libro" tiene la luz que le falta a "Belén Esteban Llo tanpoco"???
A la mayoria de los de salvame creo que lo que menos tienen es s*x* jajajajA la Hormigos despues de todos los insultos recibidos el tiempo le da la razon............ella va de lo que es y los demas de lo que son...........a ella le va el s*x* y nunca lo ha ocultado y por ello se la conoce.......pero los que le han insultado son drogadictos y alcoholicos o las dos cosas o tres si consideramos el s*x*, ninguno de Salvame esta limpio ni es ejemplo de nada....ella al menos tiene padre para sus hijos mientras hace su vida.
Tema Campanario.............que cosas......precisamente el presunto de ella te un aire al Toño de Belen........Anda ya!!!!!!!!!!!!!Pateticos y basura, que asco
A la que le deben hacer un cambiame urgentemente es a ella, esta muchacha no saco nadaaa de la madre, yo creo que la adoptada es ella, hasta chayo tiene más rasgos de rocio que la propia hija, esos pelos tan espantosos que lleva, además que cree que es muy simpatica, y es más pesada, es un puente roto, nadie la pasa jajajaj bueno las camposGafeíto está en un ventanuco a mano izquierda con esa cara de panoli pringada esperando a que le den paso para que con esa des-gracia que dior le ha dado nos cuente alguna imbecilidad de las que van a hacer en el programa de las sorpresas.
Por muy madre que seas, montar la que monto (al estilo sosegado de la campos) ayer, es de traca. Es que viendo el deluxe en diferido, decia Gemma (en un gesto demasiado docil para ella) a Terelu:" entiendes que contigo tenemos que andar por cuidado por no disgustar a Teresa, a la que tenemos mucho respeto?" no decía cariño no, decía respeto!!!!!!!! vamos en cuanto se retire y pasen unos años, las despellejan vivas fijo.No conocemos a Terelu, pero me da la sensación que convivir con ella
tiene que ser una pesadilla
Valenciano no sabìa donde se metía
A el se le ve liberado de esa carga pesada y quiere recuperar su vida
Qué mal lo ha debido pasar este hombre!
Ella reconoce que es muy mandona y que tiene mal caracter
Pues hija, o cambias o nadie te va a poder soportar
Hoy la Mamma echando un capote a su hija
que ha convivido casi año y medio con Valenciano y ¿cómo puede decir la madre
que se conocen poco?
Y ella con Bigote?
Lo malo de estas mujeres Campos, al menos esta madre y esta hija, no saben
vivir solas Tienen que presumir de tener un tio al lado que las soporte
y es normal que todas sus relaciones fracasen
Veremos lo que le dura a la Mama el "inquilino" que tiene en casa
Yo tambien la comentaba con mis padres JAJAJAJA¡Y yo! Ni padre me llamaba para comentar las mejores jugadas y todo. Como es de Bilbao, lo que más gracia le hacía era cuando salían los de la cuadrilla. El hombre se hartaba de reír y siempre le encontraba parecido a alguno de allá arriba.
Mi primer comentario al respecto se refería a que el parecido entre ellos dos radica en su ignorancia, en la cara de pocas luces que tienen ambos, pero esto ha ido degenerando, jajaja...Tu ves a Jesulin igual que a la yonki sirverguenza?
Alucino.
No lo sé, cada vez que sale este individuo solo o en compañía de su señora esposa apago el televisor o cambio de canal.http://www.formulatv.com/videos/9379/mario-vaquerizo-belen-esteban-persona-mas-importante-espana/
Se puede saber qué tiene Vaquerizo con tanto peloteo a la potorro? Esto ya es muy fuerte.
Menos mal que entre María Patiño y Terelu no había ningun problema. Si no lo han dicho 20 veces, en revistas y en todas partes, y en todos los programas, que no había ningún problema, estaría por no creerlo.
Cuando se insiste tanto en el síntoma...
Mi primer comentario al respecto se refería a que el parecido entre ellos dos radica en su ignorancia, en la cara de pocas luces que tienen ambos, pero esto ha ido degenerando, jajaja...