Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mami Campos mejor estaría retirada y disfrutando con el Bigote, ya que dice que tanto le echa de menos, y Terelu es muy triste que haya tenido que terminar en el barrizal de Salvame, que no es un sitio para ella.

No ,no ,.....es su sitio y no lo digo yo.Su momento de mayor relevancia y presencia es este lo q significa q esta en el sitio adecuado y yo creo q lo sabe y se ha dado cuenta.Oye a todos nos gusta pensar q estamos preparados para brillar en y con los mas grandes....pero si la realidad te demuestra q no q realmente solo brillas en y con la cochambre pues lo mejor es asumirlo.Esto es como los padres y sus hijos todos "sueñan" con lo guapo q le ha salido,carreras brillantes parejas espectaculares y proyectos de vida inmejorables pero si la realidad te demuestra lo contrario lo mejor es aceptarlo tu hijo es feo,tiene un trabajo q no le gusta una vida miserable y su pareja es inaguantable.....

No ,no ,.....es su sitio y no lo digo yo.Su momento de mayor relevancia y presencia es este lo q significa q esta en el sitio adecuado y yo creo q lo sabe y se ha dado cuenta.Oye a todos nos gusta pensar q estamos preparados para brillar en y con los mas grandes....pero si la realidad te demuestra q no q realmente solo brillas en y con la cochambre pues lo mejor es asumirlo.Esto es como los padres y sus hijos todos "sueñan" con lo guapo q le ha salido,carreras brillantes parejas espectaculares y proyectos de vida inmejorables pero si la realidad te demuestra lo contrario lo mejor es aceptarlo tu hijo es feo,tiene un trabajo q no le gusta una vida miserable y su pareja es inaguantable.....
Esto último es un resumen de lo que ve la Campos cuando ve a Terelu?

Esto último es un resumen de lo que ve la Campos cuando ve a Terelu?

La madre bastante tiene con soportarse a si misma.Y no me extraña.Ella si ha sido-menos de lo q se piensa-pero oye la mujer hizo programas decentes,innovo,tuvo el respeto de la profesion y de profesionales serios para acabar como pseudocolaboradora-presentadora metiendo llamadas enlatadas prefabricadas y bailando con los chuperchingels......chupando el culo a Farlopas y compartiendo representante.

Tontelu es q estaba predestinada para esto.Por lo vulgar q siempre fue aunke lo intentase disimular.Ya en con T de tonta prometia y eso q solo pille zapings pq no vivo en Madrid,el pim-pam ya demostro cual era su mejor faceta pero donde claramente se descubrio fue cuando presento La Granja donde follaban como conejos y nada mas y estaba encantada de presentarlo.Lo disfrutaba.Ahi es donde se veia q iba a llegar lejos.....ella nacio para esto.Es mas tu ves a Farlopas y ves una involucion humana o en otros casos pero en Tontelu no... nacio para donde esta ahora y haser lo q hase.Follah,contal-lo,follah,contal-lo etc y hacer el ridiculo y sketches entre Pancreas,Farlopas,King-Kong Matamoros y demas intelectuales.Ella es la script q supuestamente interpretaba cuando era ella interpretaba cuando no hacia la script con la añadidura de un punto por**

Última edición:
se sincera con sus compañeros de telecinco
El bajón más grande de Lydia Lozano: ¿abandonará 'Sálvame' para siempre?
¿Por qué no habla? ¿Por qué nunca participa? ¿Está triste? ¿Le ha pasado algo? La colaboradora de Telecinco se sinceró en el programa y confesó todo lo que le está ocurriendo. Atento...

59a6c0ba98c2c687f080039b23894ba3.jpg

M. P.
17.09.2015 – 12:34 H.

Lydia Lozano no está pasando por una buena etapa. Lleva varios días cabizbaja en Sálvame, no participa, tiene "actitud pasota", como ella misma lo describe. ¿Qué le está pasando? ¿Ya no le gusta su trabajo? Después de que el programa recibiese cientos de llamadas de fans preocupados por el estado emocional de la periodista, Sálvame se puso manos a la obra este miércoles para conocer de primera mano qué le estaba ocurriendo a una de sus más adoradas colaboradoras.

Jorge Javier Vázquez apartó a Lydia de sus compañeros para que se sincerara. Una vez solos, ella confesó todo. "Creo que este verano me he excedido en trabajo", explicó la colaboradora. Para ella ha sido "muy divertido", pero justo ahora, cuando comienza la nueva temporada del programa, ha acusado el cansancio. Además, se mostró bastante desanimada: "Estoy de perfil bajo y lo reconozco. Me siento menos profesional, como inapetente".

Además del estrés laboral, Lydia confesó que hay un problema personal que le preocupa, pero no ha querido entrar en detalles. "Todos tenemos nuestras cosas en casa", dijo, aclarando que no se trata de una cuestión de pareja.

Los compañeros le hicieron llorar de emoción
Uno a uno, todos los colaboradores fueron pasando por un recién estrenado 'confesionario' para que dijesen lo que pensaban que realmente le ocurría a Lydia. Kiko Hernández dijo que su compañera es "una mujer llena de alegría y de sentido del humor". "Aunque tus palabras me parecen muy honestas, no comparto algo: no eres menos profesional, porque bajones tenemos todos", dijo Kiko, haciendo llorar a Lydia. "Se lo agradezco mucho, sabéis que viniendo de Kiko lo valoro todavía más", añadió ella.

imagen-sin-titulo.jpg

Kiko Matamoros dijo que Lydia estaba de bajón por "la aparición de nuevos compañeros con un perfil muy participativo, con muchas ganas de ganarse un puesto y de pelear por una silla". "He intentado animarla y ella reconocerá que últimamente he estado más cerca de ella porque he visto que lo pasa mal", añadió. Lydia le dijo que se equivocaba: "Cuando llega un compañero y ves que tu silla se puede tambalear creo que ha habido antecedentes o has tenido conversaciones con los directores pero no las ha habido".

imagen-sin-titulo.jpg

Mila Ximénez y Chelo García Cortés solo tuvieron buenas palabras para su compañera. Mila le dijo que no le iba a consentir que pensara que no era profesional, mientras que Chelo aseguró que Lydia es un referente para ella en el programa

imagen-sin-titulo.jpg

(Pincha aquí para ver los vídeos del programa).

¿Crees que Lydia necesita tomarse un descanso y recargar las pilas?

¿Tenéis idea de lo que le pasa realmente? Ayer dijeron que era algo personal, aparte de la tele.

Si,Tu cara me suena.
Lidia es "sorprendetemente" el personaje "blanco" del programa cando ahi blanco no hay nadie.Alguien y unico personaje al q al menos la redes sociales les cae bien de La Piara de modo general.Su papel de tontonuca se compra ,el dejarse arrastrar,el saco de golpes de los demas cuando no hay otro ,la unica q tiene una vida casi normal fuera del programa etc..recurren a el cuando quieren transmitir bonomia,buen rollo,sensiblerio barato,mentalidad antigua....y ya esta.Ella se presta, lo cobra y supongo q lo prefiere a cuando la elijen para recibir estopa y estan macarras

La madre bastante tiene con soportarse a si misma.Y no me extraña.Ella si ha sido-menos de lo q se piensa-pero oye la mujer hizo programas decentes,innovo,tuvo el respeto de la profesion y de profesionales serios para acabar como pseudocolaboradora-presentadora metiendo llamadas enlatadas prefabricadas y bailando con los chuperchingels......chupando el culo a Farlopas y compartiendo representante.

Tontelu es q estaba predestinada para esto.Por lo vulgar q siempre fue aunke lo intentase disimular.Ya en con T de tonta prometia y eso q solo pille zapings pq no vivo en Madrid,el pim-pam ya demostro cual era su mejor faceta pero donde claramente se descubrio fue cuando presento La Granja donde follaban como conejos y nada mas y estaba encantada de presentarlo.Lo disfrutaba.Ahi es donde se veia q iba a llegar lejos.....ella nacio para esto.Es mas tu ves a Farlopas y ves una involucion humana o en otros casos pero en Tontelu no... nacio para donde esta ahora y haser lo q hase.Follah,contal-lo,follah,contal-lo etc y hacer el ridiculo y sketches entre Pancreas,Farlopas,King-Kong Matamoros y demas intelectuales.Ella es la script q supuestamente interpretaba cuando era ella interpretaba cuando no hacia la script con la añadidura de un punto por**

Terelux promete y promete hasta que nos la mete :ROFLMAO:

Lo que pasa es que la Esteban como "trabaja" siempre en programas en directo (Sálvame, Deluxe, debartes de Gh etc) no entiende que haya programas de televisión que se graben con antelación, se repitan tomas, se editen..... su mollera no da pa tanto
Lo que le pasa es que es una bocazas y la neurona que tiene un poco espabilada se la había dejado en el baño cuando se dio los polvos del maquillaje en la frente
estetica-maquillaje-rostro-020.jpg

450_1000.jpg

Lo que pasa es que la Esteban como "trabaja" siempre en programas en directo (Sálvame, Deluxe, debartes de Gh etc) no entiende que haya programas de televisión que se graben con antelación, se repitan tomas, se editen..... su mollera no da pa tanto
Siiiii, cuando hizo aquello de "Los ojos de Belén". Claro, que como entonces estaba malita, pues lellevaban con el piloto automático y no recuerda nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back