Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No ,no ,.....es su sitio y no lo digo yo.Su momento de mayor relevancia y presencia es este lo q significa q esta en el sitio adecuado y yo creo q lo sabe y se ha dado cuenta.Oye a todos nos gusta pensar q estamos preparados para brillar en y con los mas grandes....pero si la realidad te demuestra q no q realmente solo brillas en y con la cochambre pues lo mejor es asumirlo.Esto es como los padres y sus hijos todos "sueñan" con lo guapo q le ha salido,carreras brillantes parejas espectaculares y proyectos de vida inmejorables pero si la realidad te demuestra lo contrario lo mejor es aceptarlo tu hijo es feo,tiene un trabajo q no le gusta una vida miserable y su pareja es inaguantable.....
Es que yo no creo que su sitio esté por encima de Salvame, sino por debajo, en algún rincón de una redacción sacando fotocopias o así. Desde luego, para estar en Salvame no se puede ser tan "políticamente correcta".

Siiiii, cuando hizo aquello de "Los ojos de Belén". Claro, que como entonces estaba malita, pues lellevaban con el piloto automático y no recuerda nada.

Ese programa, otro fracaso de La Fábrica de la Tele. Se suponía que lo petaban en audiencia, pues así lo decían cada dos por tres en Sálvame. Curiosamente, lo cancelaron en 2-3 semanas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El JJ saca otro libro, de esos que compran sus seguidoras para poner en la estantería junto a la foto de 1ª Comunión de sus nieto Jonathan peinado con la cresta engominada, el plato de cerámica de "Rdo. de Villarriba", la cigüeña de plástico rellena de almendras del bautizo de la nieta Jenifer, .........y ahí, en medio, como uno más de la familia, el libro de JJ, a poder ser, firmado por el autor, que no es para leerlo, solo para echarle besos y piropos.

Estoy viendo Arucity y parece que Belen a puesto a Terelu a los pies de los caballos.
Le esta bien empleado por defender y babear por el Sapo, que es una traicionera.
Pues si yo soy Terelu y me dice el Kiko H. que le he llamado cerdo, yo en lugar de negarlo le digo "Pues mira, yo te había llamado eso, pero ya que lo dices, estoy de acuerdo".
Y que siga la fiesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas