¿para cuando un polígrafo para la poligrafera?
1.-¿Te pillaron conduciendo sin puntos?No.Miente.
2.-¿Te lucraste con las pulseras? No.Miente
3.¿-Hiciste caso nosequé autoridad eclesiástica que te prohibió que las vendieras? Si. Miente
4.-¿Tienes un titulo oficial reconocido para ejercer de poligrafista obtenido legalmente? Si ??
5.-¿Te ha obligado Telecinco a alterar algún resultado? No-Miente
6.-¿Es necesario que indagues tanto en la vida privada de los poligrafiados? Si.Miente
7.-¿Has tenido mas de diez demandas interpuestas contra tí, por diferentes motivos? No-Miente
8.-¿Eras churrera y gasolinera? Sí. ambas. Miente, solo la primera.
9.-¿Crees que el poligrafo tiene credibilidad e infalibilidad?.Si. Miente
10.-¿Utilizarías el poligrafo para saber si un novio te engaña? Sí. Miente
etc.etc.
"Jaime Peñafiel me cuenta que lo llamaron de televisión para preguntarle si había tenido algo con Olvido: "Telecinco se había puesto a llamar a todos los varones heterosexuales de la cadena"
10
¿Y tú qué opinas?
2
5
8
4
2 de agosto de 2016, 12:51
Hablo con mi amigo Jaime Peñafiel, que está triunfando este verano con su biografía de Isabel Preysler “La amante de sus maridos”, y cotilleamos, no de las primarias de Estados Unidos, no de la depreciación del yen o del índice nikkei, sino de ¡Olvido Hormigos! Me cuenta aún asombrado que lo llamaron de televisión para preguntarle con todo tipo de circunloquios si él había tenido algo con Olvido Hormigos. Jaime, que lleva un montón de años felizmente casado con la encantadora Carmen, me explica riendo, “les había llegado el rumor de que la Hormigos estaba con alguien de Telecinco y se pusieron a llamar a todos los varones heterosexuales de la cadena”. ¿Jaime y Olvido? ¿En qué cabeza cabe? Mientras hablamos oigo el trote de un caballo y le pregunto, “¿estás en la finca?” y a Jaime le surge un impensable acento de señorito andaluz “¡digo!”.
Eh, pero no dejemos el tema de Olvido Hormigos y la estremecedora entrevista en el Sálvame Deluxe con esa señorita argentina que nos desveló la afición al amor propio de Alessandro Lequio. Dado el carácter del video sexual de la exconcejala de Los Yébenes, en el que mostraba idéntica práctica erótica, podríamos decir que lo de Lequio y Olvido más que historia, fue onahistoria. ¡Así me gusta mi niña, con este humor inglés que no se puede aguantar, siempre acabando en alto!
Tan pocos heteros hay en Telecinco que suponen que Olvido se va a acostar con un hombre tan mayor? No lo veo a Peñafiel de ese plan y Olvido si va de flor en flor creo que se buscaría alguien de su edad o más joven.
Tan pocos heteros hay en Telecinco que suponen que Olvido se va a acostar con un hombre tan mayor? No lo veo a Peñafiel de ese plan y Olvido si va de flor en flor creo que se buscaría alguien de su edad o más joven.
Mientras vaya sin cobrar, por puro morbo y diversión ,sí.
Y sí ,deben haber muuuu pocos heteros en telecinco para pensar en Peñafiel como una posibilidad.Además Peñafiel la ha puesto a bajar de un burro en sus escritos,criticando que nombre a un empresario, que él debe saber quién es.
Yo creo que debe ser Vacile,me da como una impresión.....
Lo de la góndola merece casi hilo aparte.Lo debería escuchar otra vez(el video del deluss), pero el tema es que quedaron en hacerle unas fotos robadas-permitidas-cobradas,a Pantojilla y pareja, les pagan el viaje a Venezia ,y acuerdan que cogerían una góndola,en donde hubieran dos, para poder seguirla,una para la parejita y otra para los fotografos de incógnito,(que ya es dificil creérselo cuando ves a dos tios en una góndola con maquinotas haciéndote fotos al pasar )y hacerles las fotos románticas.Y va la tía y me coge la primera que se encuentra, que sólo había una,y el fotógrafo (para sus adentros: ¡No me jodas, que no tenemos ahora góngola,qué hacemos???)Pues llamar gritos al gondolero,para que se pare y dé tiempo a que llegue otra.Llega la otra góndola ,los vé apuraos y con un billete de cien euros,y como los gondoleros ya están acostumbraos a los paparazzi y los famosos y famosillos,tienen todo preparado para casos similares, con su correspondiente pinganillo y va y le dice al otro que se pare, que les cante el Oh sole mio bajo un puente,mientras los fotografos les dan alcance,y les hacen las fotos por detrás, al lado y delante.(por debajo , no sé).Y a todo eso, el noviete de la Pantojilla in albis de la encerrona,porque no participó en el reparto de beneficios.
Que calorazo... hace ahora mismo 31º, hace bochorno, he metido la ropa, aunque no está bien seca, porque yo creo que va a hacer tormenta.
Mira que no me gusta el verano, por este calorazo, pero ahora a partir del 7 de agosto me gusta menos, porque ya a las 9,30, es de noche cerrada, que agobio me ha dado hoy ver así que caia la noche enseguida.
No he entrado desde el Deluxe, ya dije que hasta el domingo. Mi hija se fue a Inglaterra sur, esta madrugada, ayer entre que preparó la maleta, que si había que ir a su piso a por cosas, y no se que más .... y entre que tuvo que coger el Alsa hasta Madrid, hablando durante el viaje, y allí el vuelo, salió con retraso, y yo mirando en el ordenador, con unos nervios, y cuando llegó esta mañana allí, llegó agotada, y eso que allí hace frio, vaya dia de hablar, nos hemos pasado la hora gratis de un móvil el otro casi casi, ahora en skype, a ver si se conecta.
No se si es que ya una se hace vieja o que , porque estuvo en Holanda 3 meses, y no estaba yo tan agobiada, y en Viena otra semana en abril, y se me pasó, pero ahora, no la gusta mucho donde ha ido.Menos mal que es una semana. En fin. tenia ganas de explayarme, a mis cuñadas, ni me han llamado, nii las he llamado, y con mi marido, ya le tengo aburrido... jajaja..
He dormido una hora, esta noche, así que me he echado una siestaza,porque esta noche yo creo que tampoco se va a poder dormir, este calorazo. Y encima me duele la garganta.
EStoy conectada de foro, de internet, de tv, ... ahora que ya he entrado.
voy a leer a VTV, a ver porque les petó el foro el viernes en el Deluxe con Jordi el fotógrafo, hablando del Luisito, y fue justo cuando las confesiones sexuales, y ya se les rompió, y en toda la noche les funcionó, ... como estaría...jajajaj..
Que audiencia sacaría el Deluxe el viernes, igual lo habéis puesto, es que no os he leído, tenia ya tantas ganas de hablar.