Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Así para mirarlas a simple vista de un vistazo, me parecen pequeñas, y para ampliarlas, es de una en una, a mi me gustan todas seguidas, o que se eche un vistazo, y se vean así... sin tener que clikear tanto.
Pro oye, que yo no soy toda la gente que está en el foro, igual a la mayoría les gusta así las fotos.

Esto es muy viejo ya esta noticia..jajaj... me acuerdo que en En In, cuando estaba ese otro poligrafero que iba a por Conchita a saco, ya habían salido estas declaraciones, yo no estaría en este foro, pero vamos , estaría en otros, y fueron muy comentadas.
Se tiraron puyitas entre el poligrafero de En In, conchita, y hasta le tocó algo al otro poligrafero o poligrafista, que también salía en DEC

Y yo tengo el zoom a 150, generalmente, hay veces que lo tengo que bajar , a 125, 100, e incluso 75, depende de si quiero coger las capturas de T 5, pero vamos, que yo no tengo ni idea de nada, yo lo hago a mi manera, sin guiarme por ninguna norma, un poco chapucero, lo de cortar copiar y pegar la captura, porque hay veces que en alguna revista, o en algún tuit, se copia, y luego al dia siguiente, ya han quitado las fotos de dicha revista o de dicho tuit, `por eso muchas veces corto, copio y pegoo, así queda más constancia. ya te digo, a lo chapucilla.

Q
EStoy conectada de foro, de internet, de tv, ... ahora que ya he entrado.
voy a leer a VTV, a ver porque les petó el foro el viernes en el Deluxe con Jordi el fotógrafo, hablando del Luisito, y fue justo cuando las confesiones sexuales, y ya se les rompió, y en toda la noche les funcionó, ... como estaría...jajajaj..
Que audiencia sacaría el Deluxe el viernes, igual lo habéis puesto, es que no os he leído, tenia ya tantas ganas de hablar.
Qué es VTV, @turn? Gracias de antemano.

Y yo tengo el zoom a 150, generalmente, hay veces que lo tengo que bajar , a 125, 100, e incluso 75, depende de si quiero coger las capturas de T 5, pero vamos, que yo no tengo ni idea de nada, yo lo hago a mi manera, sin guiarme por ninguna norma, un poco chapucero, lo de cortar copiar y pegar la captura, porque hay veces que en alguna revista, o en algún tuit, se copia, y luego al dia siguiente, ya han quitado las fotos de dicha revista o de dicho tuit, `por eso muchas veces corto, copio y pegoo, así queda más constancia. ya te digo, a lo chapucilla.

Ah gracias ! Yo tampoco me acuerdo de nada de todo esto , hace muchos años . Lo hago con el iPad a ojo porque no se como se reduce de tamaño en el iPad . Sabes si aquí hay alguna opción en el menú para reducir fotos ?

Última edición:
Esto es muy viejo ya esta noticia..jajaj... me acuerdo que en En In, cuando estaba ese otro poligrafero que iba a por Conchita a saco, ya habían salido estas declaraciones, yo no estaría en este foro, pero vamos , estaría en otros, y fueron muy comentadas.
Se tiraron puyitas entre el poligrafero de En In, conchita, y hasta le tocó algo al otro poligrafero o poligrafista, que también salía en DEC
Ya lo sé, pero es que Marian , que es nueva aquí, me ha pedido que cuente algo de Conchita, y por eso lo he buscado y colgado.

Así para mirarlas a simple vista de un vistazo, me parecen pequeñas, y para ampliarlas, es de una en una, a mi me gustan todas seguidas, o que se eche un vistazo, y se vean así... sin tener que clikear tanto.
Pro oye, que yo no soy toda la gente que está en el foro, igual a la mayoría les gusta así las fotos.
A mi me gusta, es como los calendarios de adviento que abres para ver la sorpresa jjeje, aunque para mi lo ideal seria en mediano,sino subir 10 fotos a la vez para los que escriben va fatal ,mpero si me gusta que se vea y juntarlas al máximo .

Que calorazo... hace ahora mismo 31º, hace bochorno, he metido la ropa, aunque no está bien seca, porque yo creo que va a hacer tormenta.
Mira que no me gusta el verano, por este calorazo, pero ahora a partir del 7 de agosto me gusta menos, porque ya a las 9,30, es de noche cerrada, que agobio me ha dado hoy ver así que caia la noche enseguida.
No he entrado desde el Deluxe, ya dije que hasta el domingo. Mi hija se fue a Inglaterra sur, esta madrugada, ayer entre que preparó la maleta, que si había que ir a su piso a por cosas, y no se que más .... y entre que tuvo que coger el Alsa hasta Madrid, hablando durante el viaje, y allí el vuelo, salió con retraso, y yo mirando en el ordenador, con unos nervios, y cuando llegó esta mañana allí, llegó agotada, y eso que allí hace frio, vaya dia de hablar, nos hemos pasado la hora gratis de un móvil el otro casi casi, ahora en skype, a ver si se conecta.
No se si es que ya una se hace vieja o que , porque estuvo en Holanda 3 meses, y no estaba yo tan agobiada, y en Viena otra semana en abril, y se me pasó, pero ahora, no la gusta mucho donde ha ido.Menos mal que es una semana. En fin. tenia ganas de explayarme, a mis cuñadas, ni me han llamado, nii las he llamado, y con mi marido, ya le tengo aburrido... jajaja..
He dormido una hora, esta noche, así que me he echado una siestaza,porque esta noche yo creo que tampoco se va a poder dormir, este calorazo. Y encima me duele la garganta.
Tranquila, una semana pasa enseguida. ..Y este calorazo va a empezar a disminuir dentro de poco también.Lo de la garganta puede ser de los aires acondicionados,de los cambios repentinos de frio-calor.

El verano horribilis de la Telecinco de Paolo Vasile: pone en la picota a Belén Esteban, Sandra Barneda y Los Manolos
Agosto 8, 2016
vasile.jpg

zonavip-150x150.jpg

JORGE HIGUERAS Email Imprimir
No está siendo un buen verano para Telecinco. Y es que la cadena que dirige Paolo Vasile ve sin remordimiento como la reputación de su estrella en la última década, Belén Esteban, puede hundirse sin remedio. Y es que Paloma García-Pelayo ha puesto en entredicho la palabra de la princesa del pueblo, desvelando que el robo de Toño Sanchís a Belén no sería tal, ya que la periodista es conocedora de unos mensajes que “tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”.

Sandra Barneda al límite
Tampoco encauza su situación Sandra Barneda, que no es capaz de remontar los datos de Hable con ellas. Es cierto que el espacio de entrevistas femenino del verano elevó sus datos con el cambio de noche este lunes hasta el 13,5% de share, pero de todas las maneras fue tercera opción del prime-time en espectadores.

Las críticas al programa no dejan de sucederse en las redes sociales, el pasado lunes con Fernando Arrabal como protagonista. Y es que al dramaturgo no se le ocurrió otra cosa que decir que estaba tomando drogas en directo o recitar el siguiente verso de dudoso gusto: “Todo el mundo quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la poxx”. La cara de desagrado de Barneda quedó patente en pantalla, pero, aun así, la presentadora y el equipo deberán hacer algo más imaginativo para evitar una cancelación que en el caso de Alba Carrillo podría precipitarse, ya que los rumores sobre su despido aumentan.

El verano horribilis de Vasile
Hace unos días Competencia impuso a Mediaset una multa de más de 300.000 euros por exceder los tiempos publicitarios. Poco después Lucía Etxebarría daba botes por haberle sacado al Grupo Mediaset otros 50.000 euros por el vapuleo hace tres veranos de Sálvame hacia su persona.

Y ahora Paolo Vasile ve como las desgracias nunca vienen solas después de enterarse que la Liga de Fútbol Profesional ha dictado un nuevo reglamento por el cual Deportes Cuatro, “Los Manolos“, solo podrán introducir a un cámara por encuentro de Liga sin la compañía del redactor de turno: “Aquellas operadoras sin derechos que no soliciten acceso al campo sino únicamente a la sala de prensa y zona mixta deberán de entregar la cámara al acceder al Estadio en el lugar habilitado por el club para ello”.

Sálvame estira los culebrones veraniegos
Los dos temas favoritos de Sálvame en los últimos días son el supuesto affaire entre Olvido Hormigos y Lecquio, que vuelve con expectación este jueves a El programa del verano, y la supuesta traición de Luis Rollán a sus amigos por dinero.

Sobre el “aquí te pillo, aquí te mato” del camerino, Olvido dice en una entrevista que está tranquila porque María Palacios, embarazadísima del conde, la cree a ella. Ya ven como la ex concejala echa leña al fuego. Y sobre el segundo tema Kiko Matamoros afirma que Rollán vendía por la espalda a Isabel Pantoja, cosa que desmiente Terelu Campos, repleta de photoshop en una portada rosa y con programa pendiente de estrenar junto a la matriarca del clan: Lascampos.

Jorge Higueras

¿Alguien sabe qué ha pasado con el programa de Bertín? ¿Lo han quitado por lo de las Campos? ¿O lo hacen un día que yo no me entero? ¿ O se ha enfadado con la cadena o la cadena con él?

¿Alguien sabe qué ha pasado con el programa de Bertín? ¿Lo han quitado por lo de las Campos? ¿O lo hacen un día que yo no me entero? ¿ O se ha enfadado con la cadena o la cadena con él?
empezara en septiembre, sobre mediados supongo, con todas las novedades.. a las campos o se convierte o en la comedia revelación de la temporada o las llevan a dinivity si no las cancelan antes. tampoco creo q tengan pensados muchos capítulos.

empezara en septiembre, sobre mediados supongo, con todas las novedades.. a las campos o se convierte o en la comedia revelación de la temporada o las llevan a dinivity si no las cancelan antes. tampoco creo q tengan pensados muchos capítulos.
Exacto! Sino a ver de qué ponen el programa en pleno agosto cuando la mayoría del personal, o estan en terracitas o en cualquier cosa menos viendo la tele. Es como "Crónica de una muerte anunciada". Relleno, puro relleno. Y porque a estas la debían una. ¿Os acordáis cuando publicitaron las dos a voz en grito que iban a hacer el programa de Bertin en Telecirco, y las dejaron aplanás al saber que habían contratado a Bertin?. Pues que mejor hacer un realiti chou en el que las vemos en sus mansiones con gentes de la cadena que poco cobraran, y que poco aportarán. Un lujazo de programa, vamos. Sólo superado por QTTF:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back