Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no creo q les ofrecieran el programa de bertin, mas bien ellas se pensaron que lo presentarían ellas o se ofrecieron a T5 por su cuenta y nada. lo mismo paso cuando llego Paz a Salvame, que Terelu se pensó q seria para ella, y nada, y cuando pusieron aquel programa nocturno que presento al final la del hombres mujeres y viceversa, tb salio Terelu llorando y cabreada ya que se pensaba q seria para ella y no entendía que no se lo dieran a ella.
Entiendo , y viene a ser lo mismo porque el plagio viene por rabieta de que no le den un programa así que es lo más penoso .. Es una soberbia , no se da cuenta de que no vende un colín. Demasiado agradecida debería estar por que le ceden sillas gracias a la oportunista de su madre, porque si fuera por ella estaria fuera desde hace siglos.

Ay ! Turn y Nebla, como me gustan vuestros chascarrillos, me divierten mucho, vaya aburrimiento ayer y hoy en el foro, no había nada que leer. Os echaba de menos.

jajja.. si te cuento lo que estamos haciendo ahora , es surrealista, a esta hora de la noche, a miles de kms, estamos viendo el catálogo del lidl, que dice mi hija que mañana va a ir a comprar no se que, que le pilla cerca de la casa donde está.

jajja.. si te cuento lo que estamos haciendo ahora , es surrealista, a esta hora de la noche, a miles de kms, estamos viendo el catálogo del lidl, que dice mi hija que mañana va a ir a comprar no se que, que le pilla cerca de la casa donde está.
SIEMPRE DIRÉ QUE ERES UNA CRACK, Y LO QUE DAS DE SÍ......UNA PASADA !
Perdón , la tecla de mayúsculas, se ha disparaooooo...

Mañana la abuela campos en HCE, va a aguantar, según está ahora el directo?, a esa hora de la noche, con nocturnidad???
En la promoción han dicho que va a ser directo, no sabemos si directo por la noche, o que lo han hecho directo por la tarde, vamos que no es "enlatao".

Mañana la abuela campos en HCE, va a aguantar, según está ahora el directo?, a esa hora de la noche, con nocturnidad???
En la promoción han dicho que va a ser directo, no sabemos si directo por la noche, o que lo han hecho directo por la tarde, vamos que no es "enlatao".
Yo creo que es en directo por la tarde,pero vamos que en directo nunca a sido y nunca sera,por eso nunca dicen la hora,ademas mañana es festivo asi que me da que es grabado o harán como con la Matamoros,que su entrevista era grabada se pongan como se pongan....

Ay ! Turn y Nebla, como me gustan vuestros chascarrillos, me divierten mucho, vaya aburrimiento ayer y hoy en el foro, no había nada que leer. Os echaba de menos.

jjajsjajaj pues acabo de dejar en el hilo de Olvido Hormigos un megapost que me he quedao locaaaaaaaaaaaa... jajsjjajaj. Total para decir lo que he dicho mil veces, pero ya puestos, que más da mil y una ¿no? :D

Si desde que me he puesto al foro, me he quitado enseguida, llevamos casi dos hora hablando por skype,, por video.
No mi hija ya tiene su edad, mucho más mayor que tu hijo fijo. . Tampoco ha ido a pasarlo bien, eso lo hará cuando vuelva la semana que viene,por aquí con los amigos, que se irán por Santander y por ahí, que es la playa de castilla "la vieja"
Ha ido a un curso intensivo de inglés de una semana, igual que cuando fue a viena en abril, fue a un congreso d e una semana, lo que pasa que en viena, había más que ver, y se vió casi todo, se hizo un planing perfecto, para ella sola, porque si ya empieza a ir con la gente, no hubiera visto todo, estuvo hasta en la ópera fuera, como está casi todo el mundo, en las sillas, y con la pantalla gigante, una hora, otra hora a esa noria, si es que se pateó toda viena.
Y tu lo del barco.. pues oye.. no creo que te haya sentado mal
Yo me he levantado también a las 8 y media, y ahora no tengo sueño

Pensaba que estaba de vacaciones, pero se lo pasará igualmente bien... porque está haciendo lo que quiere, y si de paso hace un poco de turismo, pues más de mejor

Cotis, ve voy a la cama. Estoy moliíca perdida... sin sueño, pero echa un polvorón pasao de fecha.

Buenas noches a tod@s.... y mañana FIESTAAAAAAAAAAAAm, así que como decía la Leti Ojitos.... despertar con alegría, aunque ella creo que era "A MEDIDODIA ALEGRIAAAAAAAAA!!", pero como nosotras semos más chulas, la alegría la llevamos desde que despertamos... hasta que viene alguien y nos la jode :banghead::banghead: jajjsjajaj

Hasta mañana y buen descanso....

Que calorazo... hace ahora mismo 31º, hace bochorno, he metido la ropa, aunque no está bien seca, porque yo creo que va a hacer tormenta.
Mira que no me gusta el verano, por este calorazo, pero ahora a partir del 7 de agosto me gusta menos, porque ya a las 9,30, es de noche cerrada, que agobio me ha dado hoy ver así que caia la noche enseguida.
No he entrado desde el Deluxe, ya dije que hasta el domingo. Mi hija se fue a Inglaterra sur, esta madrugada, ayer entre que preparó la maleta, que si había que ir a su piso a por cosas, y no se que más .... y entre que tuvo que coger el Alsa hasta Madrid, hablando durante el viaje, y allí el vuelo, salió con retraso, y yo mirando en el ordenador, con unos nervios, y cuando llegó esta mañana allí, llegó agotada, y eso que allí hace frio, vaya dia de hablar, nos hemos pasado la hora gratis de un móvil el otro casi casi, ahora en skype, a ver si se conecta.
No se si es que ya una se hace vieja o que , porque estuvo en Holanda 3 meses, y no estaba yo tan agobiada, y en Viena otra semana en abril, y se me pasó, pero ahora, no la gusta mucho donde ha ido.Menos mal que es una semana. En fin. tenia ganas de explayarme, a mis cuñadas, ni me han llamado, nii las he llamado, y con mi marido, ya le tengo aburrido... jajaja..
He dormido una hora, esta noche, así que me he echado una siestaza,porque esta noche yo creo que tampoco se va a poder dormir, este calorazo. Y encima me duele la garganta.
Te comprendo. Mi hijo es adolescente y me da pavor que se valla fuera a estudiar, un amigo suyo se va ahora a EEUU para hacer un año bachillerato, sobre todo por el ingles. Yo no podría.
Con el tema calor, aquí en el sur nos salva el levante, pero de los 30º no bajamos.

EStoy conectada de foro, de internet, de tv, ... ahora que ya he entrado.
voy a leer a VTV, a ver porque les petó el foro el viernes en el Deluxe con Jordi el fotógrafo, hablando del Luisito, y fue justo cuando las confesiones sexuales, y ya se les rompió, y en toda la noche les funcionó, ... como estaría...jajajaj..
Que audiencia sacaría el Deluxe el viernes, igual lo habéis puesto, es que no os he leído, tenia ya tantas ganas de hablar.
Turn, me puede poner el enlace de VTV, me gustaría echarle un vistazo y no se que es. Gracias guapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas