Que calorazo... hace ahora mismo 31º, hace bochorno, he metido la ropa, aunque no está bien seca, porque yo creo que va a hacer tormenta.
Mira que no me gusta el verano, por este calorazo, pero ahora a partir del 7 de agosto me gusta menos, porque ya a las 9,30, es de noche cerrada, que agobio me ha dado hoy ver así que caia la noche enseguida.
No he entrado desde el Deluxe, ya dije que hasta el domingo. Mi hija se fue a Inglaterra sur, esta madrugada, ayer entre que preparó la maleta, que si había que ir a su piso a por cosas, y no se que más .... y entre que tuvo que coger el Alsa hasta Madrid, hablando durante el viaje, y allí el vuelo, salió con retraso, y yo mirando en el ordenador, con unos nervios, y cuando llegó esta mañana allí, llegó agotada, y eso que allí hace frio, vaya dia de hablar, nos hemos pasado la hora gratis de un móvil el otro casi casi, ahora en skype, a ver si se conecta.
No se si es que ya una se hace vieja o que , porque estuvo en Holanda 3 meses, y no estaba yo tan agobiada, y en Viena otra semana en abril, y se me pasó, pero ahora, no la gusta mucho donde ha ido.Menos mal que es una semana. En fin. tenia ganas de explayarme, a mis cuñadas, ni me han llamado, nii las he llamado, y con mi marido, ya le tengo aburrido... jajaja..
He dormido una hora, esta noche, así que me he echado una siestaza,porque esta noche yo creo que tampoco se va a poder dormir, este calorazo. Y encima me duele la garganta.