- Calificaciones
- 71.018
y con cara de circunstancias, como si les importase,van a seguir con la veneno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no me mojo. Hasta que no me confirman muchas cosas que me cuentan, no lo publico. Aún más sabiendo que estamos siendo examinados con lupa.Yo ya estoy desconfiando un poco de @luis_ap39 , al menos por el momento, hasta que no demuestre lo contrario, todo lo dices en plan general, poco te mojas, o nada, todo muy genérico.
Os acordais de aquella que se llamaba yeyés, o reyes o algo así, que salía en un prog. creo que en DEC, no estoy segura, y daba una cantidad de noticias, y luego comprobaron que lo que decía era lo que había ya salido publicado, que recopilaba todo.
y q estamos aqui paaaa lo q sea y quiera cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡principalmente es para despotricar a los del pótame y eso lo cumples a raja tabla¡¡Claro que no me mojo. Hasta que no me confirman muchas cosas que me cuentan, no lo publico. Aún más sabiendo que estamos siendo examinados con lupa.
No creas que no me gustaria dar más información pero, alguna es tan alucinante que, hasta que no me lo han confirmado varios, no lo cuento. Por ejemplo, lo de la chapa y pintura de las colaboradoras.y q estamos aqui paaaa lo q sea y quiera cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡principalmente es para despotricar a los del pótame y eso lo cumples a raja tabla¡¡
es cierto¡¡¡ y han reaparecido con las t*tas y la cara toda pandereta¡¡¡No creas que no me gustaria dar más información pero, alguna es tan alucinante que, hasta que no me lo han confirmado varios, no lo cuento. Por ejemplo, lo de la chapa y pintura de las colaboradoras.
Pues ya has tardado en darte cuenta.Yo ya estoy desconfiando un poco de @luis_ap39 , al menos por el momento, hasta que no demuestre lo contrario, todo lo dices en plan general, poco te mojas, o nada, todo muy genérico.
Os acordais de aquella que se llamaba yeyés, o reyes o algo así, que salía en un prog. creo que en DEC, no estoy segura, y daba una cantidad de noticias, y luego comprobaron que lo que decía era lo que había ya salido publicado, que recopilaba todo.
Claro que no me mojo. Hasta que no me confirman muchas cosas que me cuentan, no lo publico. Aún más sabiendo que estamos siendo examinados con lupa.
yaaaa.pero a las nueve y media lo vera la gente q quiera,no es rueda de prensa, lo retransmite universal y mision cumplida¡¡¡lo importante es q mientras aqui la odian, en otros sitios no.........no se si me explico, o sea, q nada va a cambiar en el futuro de ella, ellos quedaran como mierdas antes, ahora y despues¡¡q aplaudan y q chillen¡¡¡ y la mierda de la sobri ahi esta...y la pantoja es muy mala...ya........... si no llega a insistir la panto,esta se queda a verlo como yo,por la red¡¡¡Si les veis crecer la nariz, no os extrañeis. Van a intentar reventar lo de la Panto.
Totalmente de acuerdo contigo, y de hecho, me lo paso pipa con tus comentarios e ironía, sigue así ...