Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya estoy desconfiando un poco de @luis_ap39 , al menos por el momento, hasta que no demuestre lo contrario, todo lo dices en plan general, poco te mojas, o nada, todo muy genérico.

Os acordais de aquella que se llamaba yeyés, o reyes o algo así, que salía en un prog. creo que en DEC, no estoy segura, y daba una cantidad de noticias, y luego comprobaron que lo que decía era lo que había ya salido publicado, que recopilaba todo.
Claro que no me mojo. Hasta que no me confirman muchas cosas que me cuentan, no lo publico. Aún más sabiendo que estamos siendo examinados con lupa.

Yo ya estoy desconfiando un poco de @luis_ap39 , al menos por el momento, hasta que no demuestre lo contrario, todo lo dices en plan general, poco te mojas, o nada, todo muy genérico.

Os acordais de aquella que se llamaba yeyés, o reyes o algo así, que salía en un prog. creo que en DEC, no estoy segura, y daba una cantidad de noticias, y luego comprobaron que lo que decía era lo que había ya salido publicado, que recopilaba todo.
Pues ya has tardado en darte cuenta.

Un día como hoy en el 69 se emitió por primera vez Barrio sésamo. A ver si se atreven a disfrazar a la Potorro de cerda Peggy (que con 47 años que han trascurrido ha dejado de ser cerdita).

Si les veis crecer la nariz, no os extrañeis. Van a intentar reventar lo de la Panto.
yaaaa.pero a las nueve y media lo vera la gente q quiera,no es rueda de prensa, lo retransmite universal y mision cumplida¡¡¡lo importante es q mientras aqui la odian, en otros sitios no.........no se si me explico, o sea, q nada va a cambiar en el futuro de ella, ellos quedaran como mierdas antes, ahora y despues¡¡q aplaudan y q chillen¡¡¡ y la mierda de la sobri ahi esta...y la pantoja es muy mala...ya........... si no llega a insistir la panto,esta se queda a verlo como yo,por la red¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas