Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yaaaa.pero a las nueve y media lo vera la gente q quiera,no es rueda de prensa, lo retransmite universal y mision cumplida¡¡¡lo importante es q mientras aqui la odian, en otros sitios no.........no se si me explico, o sea, q nada va a cambiar en el futuro de ella, ellos quedaran como mierdas antes, ahora y despues¡¡q aplaudan y q chillen¡¡¡ y la mierda de la sobri ahi esta...y la pantoja es muy mala...ya........... si no llega a insistir la panto,esta se queda a verlo como yo,por la red¡¡¡
Toda la razón pero, ellos, por joder la marrana hacen lo que sea. Mañana saldrá Carlota gritando como una loca que son los namber uan y que han conseguido imágenes del evento.

Fuera de tema: Si vais por la calle y, al pasar por una tienda Vomistar (Movistar para los amigos) y, os ofrecen lo del servicio Nubico de libros y revistas, pasar de ellos. Mucho mes gratis pero, si quieres leer, por ejemplo, el ¡HOLA!, te puede salir un mensaje pidiéndote pasta.

Si hija si, cuando vino a España decía que era Argentino....por su pasado oscurillo

Pues se me ha caído un mito, yo que estaba disfrutando de la cornamenta a MamaCow como un tonto con un lápiz ... en fin, MamaCow saca el látigo y dale, dominatrix!

05f5504f7b9197cb543e68810a559f6a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back