Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llegaron ya hace años¡¡Hasta ese punto han llegado.
¿Y la mujer que vale para todo, que lo mismo dirige, presenta, te hace un policonchita o te da de mamar, digo da de mamar a Alba, no ha podido venir para que podamos disfrutar con sus cualidades de periolista?alguno hoy en la piara se esta tirando de los pelos al ver al vendras entrevistando a esta mujer ¿porque el si y yo no? pur que que diria mou
de verdad???jajajajajaja me meoo la uva chanel nº 10 jajajajajaja
Todavía no me he olvidado de lo que me descohoné cuando la insigne comunicadora descubrió un nuevo tipo de uva, la chanel nº10. Hacía una publicidad de cavas (Segura Viudas) dentro de su programa y, en plan experta del tema con la intensidad que ella gasta cuando va de culta, explicaba a los telespectadores las virtudes del cava. Leyendo dijo: "cito textualmente, están elaborados con las variedades de uva macabeo, parellada y chanel nº 10".
No sé si fue el redactor que al leer xarel.lo lo tradujo directamente como chanel 10 y más si no se sabe de vinos ni catalán, pero fue un descohone, la verdad.
Imagino que estarán cortando las calles, esas multitudes es lo que tienen, invaden todo....Llegan las pantojers.....
La piara es incapaz, incapaz, de respetar a nadie, menos a un muerto que no les va a llevar la contraria.....Acabo de aterrizar y veo momento La Veneno... incapaces de respetar este momento, con el cadáver todavía caliente y ellos ahí dando por cul* con el tema...
Los creo capaces de eso y más.lo que voy a decir es muy heavy, pero viendo la falta de escrupulos que tienen los veo capaces de haber falseado la historia de lo que le paso a esta pobre mujer para crear morbo y rellenar pograma