Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es tema de Sálvame, sino de Granjero busca esposa (que mejor sería: Granjero busca ..ponerse morao...),pero como no tiene hilo...
O sea que las que no lo vieron, no hace falta que continuen leyendo...
Pero, es que ya era muuy tarde y cuando Don Luis (el granjero noble español-argentino arruinao) se decidió por la exesposa adúltera que vuelve al redil...¿es verdad lo que vieron mis ojos de que la criada autóctona dijo que a la señora que volvía le iba a cortar el cuello o, mejor hizo el gesto , nombrándola, de pasarse eldedo índice por el cuello,así con rabia? ¿Nos dirán en donde acabó la pobre señora,esa del delantal blanco??? Estoy preocupada por ella.

alguno hoy en la piara se esta tirando de los pelos al ver al vendras entrevistando a esta mujer ¿porque el si y yo no? pur que que diria mou
¿Y la mujer que vale para todo, que lo mismo dirige, presenta, te hace un policonchita o te da de mamar, digo da de mamar a Alba, no ha podido venir para que podamos disfrutar con sus cualidades de periolista?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todavía no me he olvidado de lo que me descohoné cuando la insigne comunicadora descubrió un nuevo tipo de uva, la chanel nº10. Hacía una publicidad de cavas (Segura Viudas) dentro de su programa y, en plan experta del tema con la intensidad que ella gasta cuando va de culta, explicaba a los telespectadores las virtudes del cava. Leyendo dijo: "cito textualmente, están elaborados con las variedades de uva macabeo, parellada y chanel nº 10".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé si fue el redactor que al leer xarel.lo lo tradujo directamente como chanel 10 y más si no se sabe de vinos ni catalán, pero fue un descohone, la verdad.
de verdad???jajajajajaja me meoo la uva chanel nº 10 jajajajajaja

lo que voy a decir es muy heavy, pero viendo la falta de escrupulos que tienen los veo capaces de haber falseado la historia de lo que le paso a esta pobre mujer para crear morbo y rellenar pograma
Los creo capaces de eso y más.
La gente que no tiene valores, moral, y lo que es peor, no tienen intención de tenerl@s, cualquier cosa. Son :poop:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas