- Calificaciones
- 71.018
q te manda al rincon de pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tampoco pillo.No lo pillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
q te manda al rincon de pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tampoco pillo.No lo pillo.
No te preocupes porque se nota perfectamente que es en tono de bromaquizas ofendo sin intencion, cuando pretendo q nos riamos, un pelin torpe yo q me dejo llevar....no vuelvo a ofenderos mas chicas,me excedo en confianzas,es la verdad,no nos conocemos y lo q para mi es broma pues no todo el mundo tiene q pensar lo mismo,bueno voy a dormir,buenas noches a todas¡¡ q descanseis¡¡
tranquila,q el problema esta claro q lo tengo yo rata,temperamental q es una.@kuku cantaba la rana lo de pendejo ya sabia que era de broma, y discúlpame si te he dado la impresión de lo contrario.
Por favor no te preocupes, no pasa nada, todo ha sido un mal entendido de lo mas tonto. Si , siempre estamos de broma.Bueno, me pongo en modo "lectura" y leo lo de esta tarde para ver que ha pasado el Sálvame. Lo poco que he visto antes de irme al curro, me ha molestado mucho... era sobre la Veneno y como estaban sacando tajada de su desgraciada muerte. También que le iban a a dar duro a la Pantoja, cosa que también me fastidia... y me alegro que los haya vetado ¡¡Que sea joan!!
Y nada, que siento haber embrollado todo por haber entrado a lo loco...
Tu no tienes ningun problema, simplemente ha sido un mal entendido de lo mas tonto. No te vayas a rayar. Seguimos en modotranquila,q el problema esta claro q lo tengo yo rata,temperamental q es una.
q te manda al rincon de pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tampoco pillo.
Ayyyyyyyyyyyyy mi ratita pero que maluta me sale usted, muertesito me he quedao al ver a mi musa, cual enus de Botichelli salir de las aguas, y los celos me corroen, Mary, ay mi Mary como has podido hacerme esto a mi, yo que te hubiese querido hasta el fin, se que te arrepentiras.