Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer en en programa de Arus volvian a explicar como trata a la gente de los programas que ha hecho y como cambia de caracter cuando se enciende el piloto de la camara.Ahora le toca recibir a ella, ya sabeis: da y recibiras.;)

No va a recibir, nada, la tal presunta amante del bigote, dirá que maritere es una señora muy buena, y que la relación de la Serrano, con bigote, no existe.
 
Putiño diciendo que ha hecho la calle toda su vida y que no la han invitado .................

¡POST DEL AÑO!

Te mereces un

prize.gif
 
Lo de la Pigmea es una mezcla de Ego mal entendido y complejo de inferioridad, es la fiscal del programa, o la jueza, la que dicta sentencia en cada frase, solo hace falta que cada vez que se le hincha la vena y salta esas frases el público al unísono soltase, AMÉN .

Otra cosa que no entiendo es sus continuas miradas a cámara y su constante toquiteo del nido de águila que tiene como pelo, pero si solo le hace falta la escoba, en fin, pero como es la más deseada del programa, ...:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre Putiño :p acaba de pasar de Enana a Pigmea :eek:. Como siga asi pronto sera Invisible.:D
 
Te has olvidado de comentar que ambas dos miden 1.80 m. :p:p:p
Pues la Patiño y la Melania Trump tienen muchas cosas, en común, además del traje -mono blanco de pantalón marcando culo.Las dos tienen 47 años.Y el mismo porte elegante ,la altura y los ojos que miran con intensidá.Las dos son europeas y tienen pareja americana,y las dos tienen un hijo.Las dos tienen carrera,una de periodismo y la otra tiene que tenerla a la fuerza, para llegar a donde ha llegado.Por no señalar que el piso de la Patiño, se le parecía bastante al piso de los Trump....los dos tienen camas, mesas, sillas y armarios.


Perdona, pero la altura la he nombrado, aún sin entrar en detalles, para no ofender..
 
Nos han fastidiado la exclusiva de la Gemma,....era un fake para engañarnos y tenernos pegadas con el cacho bodrio de programa asqueroso que están haciendo,que merecería que le metieran una multa.
Encima la Veneno cobraba una paga no contributiva, para gastarsela en drogas.En lugar de rehabilitarla....¡Qué pena, que gentuza todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back