Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
off no huele bien el tema bigotes y pinochet,pero sigo sin ver datos suficientes para algo tannn monstruoso como ser complice de una dictadura y me da igual q sea de izq q de derechas¡¡creo q q es de lo peor q se puede decir de alguien, la de gente de este pais y con mas pruebas se explico.. pues eso..obligado te veas¡¡ y te hablo de cantantes y actores. aunq tampoco me gustaron nada esos primeros q salieron con el puño y a los dos años estaban como accionistas mayoritarios de empresas en las q ni sueldo justo ni leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas q nada xq siguieron con el puño y diciendo unas cosas.. cuando eran autenticos fariseos y explotadores...en fin q esto es potame q son lo peor y sin duda alguna¡¡¡
La de las gafas y veneno compartian un cliente muy influyente en españa.Sus iniciales son J.B.
La biografa creo que no, la de las gafas es un transexual.Estas dos que están en el plató, son hombres también no???
, tengo sin sonido la tv, y lo estoy viendo por el ordenador en mitele, sin sonido también, y a estas dos se las nota mucho la nuez
Juanito....Bombón???Puede ser.No se me ocurre ningun otro nombre.
A este,Cristina dijo que lo conocio en el Joy eslava.Emerito en los 90 era un "bailongo".Juanito....Bombón???
La biografa tambien, por lo menos eso dijo alguien en el matame. No recuerdo quien.La biografa creo que no, la de las gafas es un transexual.
La pondran cuando acabe TCMS, como a la Sapo.La mamma ha utilizado sus influencias para que no salga la Gemma,??
Eso no era un sitio un poco de categoría?Y dejaban entrar gente de vida alegre?A este,Cristina dijo que lo conocio en el Joy elava.Emerito en los 90 era un "bailongo".