Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estas dos que están en el plató, son hombres también no???
, tengo sin sonido la tv, y lo estoy viendo por el ordenador en mitele, sin sonido también, y a estas dos se las nota mucho la nuez

off no huele bien el tema bigotes y pinochet,pero sigo sin ver datos suficientes para algo tannn monstruoso como ser complice de una dictadura y me da igual q sea de izq q de derechas¡¡creo q q es de lo peor q se puede decir de alguien, la de gente de este pais y con mas pruebas se explico.. pues eso..obligado te veas¡¡ y te hablo de cantantes y actores. aunq tampoco me gustaron nada esos primeros q salieron con el puño y a los dos años estaban como accionistas mayoritarios de empresas en las q ni sueldo justo ni leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas q nada xq siguieron con el puño y diciendo unas cosas.. cuando eran autenticos fariseos y explotadores...en fin q esto es potame q son lo peor y sin duda alguna¡¡¡

Kuku no sé a qué te refieres con lo de que Bigote haya sido cómplice de una dictadura. Para mí ser "complice" es algo grave. Lo que he leído en varios medios es que era "cercano" a Pinochet y se declaró partidario del régimen.
Visto desde la distancia y el tiempo todo se puede relativizar o distorsionar pero los chilenos de la época vivieron su apoyo público e incondicional al régimen.

Ya en un artículo de 1992 de la agencia EFE en El País salía esta información:

Edmundo 'Bigote' Arrocet
10 NOV 1992
el cómico chileno radicado desde hace años en España, fue acusado de "bigamia y difamación" ante un juzgado de la capital chilena por su esposa, la presentadora de la televisión local Gabriela Velasco,según confirmó la propia denunciante, informa Ele. Según Velasco, Arrocet, con quien se casó en Chile en los años setenta, lo hizo nuevamente en España, donde, presumiblemente, utilizó documentos falsos para aparecer como soltero."No es nada agradable esta situación, pero creo que estoy haciendo lo justo, no por mí, sino por mi familia", señaló la presentadora chilena, que añadió que descubrió casualmente que Arrocet simuló ser soltero en España en el curso de un juicio, por alimentación, "pues siempre se ha negado a darme algo a mí o a su hija". Velasco dijo que viajó a España a agilizar el juicio por alimentación y aquí descubrió que Arrocet, para defenderse, había presentado al tribunal documentos falsos en los que aparece como soltero. "Lo que hizo no tiene nombre, pues no sólo me engañó a mí, sino que se ha burlado de la ley", señaló Velasco, que agregó que sus delitos se agravan al haberse casado nuevamente, tal vez empleando los mismos documentos falsos.

Arrocet conquistó la fama en Chile por sus imitaciones de cantantes famosos a comienzos de los años setenta, pero la perdió rápidamente después del 11 de septiembre de 1973, al declararse partidario del golpe militar del general Augusto Pinochet y admirador incondicional de éste. La indiferencia del público chileno le llevó a emigrar a España, donde al principio negó su nacionalidad, asegurando ser argentino en algunas entrevistas; ahora, por las declaraciones de su esposa, se sabe que también dijo ser soltero (EFE)

http://elpais.com/diario/1992/11/10/agenda/721350003_850215.html

Pero vamos que cada uno crea o ponga en duda lo que quiera, yo tampoco estaba en Chile en esa época (ni en Chile ni el mundo mismamente ;)). Y el tipo no me da buena espina, para mí es siniestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas