- Calificaciones
- 4.348
Yo creo que Kiko es asexual
Le das mucho mérito. Yo creo que es idiota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedo confirmarlo. Como dije ayer, la Bollo tiene la moral "distraida"
Va a hacer Terelu el Delux de viernes?
Porque supongo que igual el viernes se sienta Jorje Ja
No creo que Terelu se siente con la Patiño.
Si no va este viernes, irá mañana, pero se sentará fijo con JJ, ella, requiere que haya un presentador, para ella importante, ella no va con una medio mindungui como ella dice presuntamente que es la Patiño.
En cuanto la pongan una empanada de carne de 10 kilos de peso y, seguro que cuenta hasta cuantas veces se va de gusto cuando la pegan un revolcón.¿Cuando van a traer a Terelús a que de sus soberbias explicaciones de lo de la ruptura?
Y, avances en Cazamariposas y, en GH. Como T5 no admite que la ha cagado, nos van a hacer pagar la caída de audiencia.Están sacando las "sospresas" de ayer.
Hay que ser cutre para regalar a unos novios (tela el vestido que llevaba ella de moderna de pueblo), un curso para emprendedores porque quieren montar un negocio, ¡pero si te regalan cursos de esos hasta en los phoskitos!. Lo malo de esto va a ser que con la caída en picado de audiencia, vamos a tener que aguantar resúmenes al día siguiente para alentar a las masas aletargadas, no teníamos bastante con la sección limosna de la Campos como para que nos abrasen con el rollo cutre éste.