Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedo confirmarlo. Como dije ayer, la Bollo tiene la moral "distraida"

Pues eso esta bien mal en mi opinion. A los catorce, yo aun era una nina, pero con cuerpo de mujer.

Insisto que hay personas que no deberian tener hijos. Que facil es parir y soltarselos a tu madre, amigos, nuevos novios para que los "cuiden". Con razon tiene tanto tiempo disponible para salir de fiesta y conocer maromos y al mismo tiempo trabajar en TV, tener tiendas, etc.

Y que conste, no lo digo de broma para hacer reir a la gente. Este es un tema serio y feo.

Este verano en una comida de familia y amigos que nos juntamos muchísima gente, mitad de ellos residentes en madrid, una persona de la comida tiene la desgracia de conocer a tetelu, nos contó que es bastante malaje con la gente del servicio, que una vez en su casa, hace años, vino una persona de servicio de alguna amistad suya a traerle un paquete y le armó un Cristo por timbrar a la puerta principal y no ir por la de servicio soltándole un "pero tú quién te crees que eres!!!!". Además de esto nos la describió como que le va mucho la marcha, que el valenciano la ve cuando quiere tema y luego vuelve con su mujer y todos tan pichi, también me narraron un episodio de tetelu toqueteándole la entrepierna a pipi con un pie en público, que aquellas imágenes de la discoteca magreándose en la pista no fueron nada...todo esto "supuestamente" yo no lo presencié, me lo contaron, como dirían en sálvame.

El mariposón ha vuelto más gilipollas que de costumbre. Debe ser que, como le han dado de palos por la obra y, no ha sido líder de audiencia con el Cámbiame, se está haciendo el gracioso para ganarse a la audiencia.

Va a hacer Terelu el Delux de viernes?
Porque supongo que igual el viernes se sienta Jorje Ja
No creo que Terelu se siente con la Patiño.
Si no va este viernes, irá mañana, pero se sentará fijo con JJ, ella, requiere que haya un presentador, para ella importante, ella no va con una medio mindungui como ella dice presuntamente que es la Patiño.

Francamente, espero que la puteen (a EmbuteluS Salchicensis) como cuando tuvo que entrevista a Míriam LaPiedra. Una entrevista de PiñosDePatiño vs. Butifarrelus sería IM-PEZIONANTE. In two words. :D:D:eek::D:D

Están sacando las "sospresas" de ayer.
Hay que ser cutre para regalar a unos novios (tela el vestido que llevaba ella de moderna de pueblo), un curso para emprendedores porque quieren montar un negocio, ¡pero si te regalan cursos de esos hasta en los phoskitos!. Lo malo de esto va a ser que con la caída en picado de audiencia, vamos a tener que aguantar resúmenes al día siguiente para alentar a las masas aletargadas, no teníamos bastante con la sección limosna de la Campos como para que nos abrasen con el rollo cutre éste.

También han cambiado a la mala esa de gran hermano, que luego fue a la isla, la que cuando sonríe parece que es una calavera llena de dientes la que te está sonriendo, el vestido feo, el corte de pelo bien, ella seguirá siendo una broncas, porque aquí el refrán de "aunque la mona se vista de seda...", lo malo es que lo de intensa cuando pilla un micrófono no se acaba.

Están sacando las "sospresas" de ayer.
Hay que ser cutre para regalar a unos novios (tela el vestido que llevaba ella de moderna de pueblo), un curso para emprendedores porque quieren montar un negocio, ¡pero si te regalan cursos de esos hasta en los phoskitos!. Lo malo de esto va a ser que con la caída en picado de audiencia, vamos a tener que aguantar resúmenes al día siguiente para alentar a las masas aletargadas, no teníamos bastante con la sección limosna de la Campos como para que nos abrasen con el rollo cutre éste.
Y, avances en Cazamariposas y, en GH. Como T5 no admite que la ha cagado, nos van a hacer pagar la caída de audiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas