Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien recuerda la pelea entre Pipi y Jimmy en Sálvame, hace muchos años?

¿No os llamó la atención nada? Porque a mi me llamó muchísimo la atención cómo se metió Kiko a defender a Jimmy.. fuera del plató, cuando Pipi dio una patada a Jimmy, creo recordar, Kiko estaba fuera de sí.. en exceso.

¿Lo recuerda alguien?

Anda que la Noemi gh3 nos cuenta algo nuevo...! Ya que cuenta que cuente todo eso que oculta kk, y no divague.
Aparte su marido es una ful de periodista.

Noemí no dice nada nuevo pero da oficialidad al asunto. No es lo mismo que se comente aquí a que lo diga la mujer de un paparazzi que sabe un montón de cosas de un montón de personajes. En realidad lo que leemos de lo que dice Noemí no es "Es raro que no salga nada sobre Kiko" sino "Hay un montón de cosas morbosas sobre Kiko Hernández que los periodistas conocen y que, de momento, no se dicen".

Pero todo es cuestión de tiempo. Sea quien sea el que le está protegiendo no va a estar ahí siempre. Paciencia que todo llegará y torres más altas han caído.

Noemí no dice nada nuevo pero da oficialidad al asunto. No es lo mismo que se comente aquí a que lo diga la mujer de un paparazzi que sabe un montón de cosas de un montón de personajes. En realidad lo que leemos de lo que dice Noemí no es "Es raro que no salga nada sobre Kiko" sino "Hay un montón de cosas morbosas sobre Kiko Hernández que los periodistas conocen y que, de momento, no se dicen".

Pero todo es cuestión de tiempo. Sea quien sea el que le está protegiendo no va a estar ahí siempre. Paciencia que todo llegará y torres más altas han caído.

Mientras siga con el" jardinero" ( supuestamente directivo de t5) importante que le riega el jardin trasero casi a diario no va a salir nada

Exacto, lo del jardinero ya lo sabe todo el mundo. Que esta con un pez gordo lo sabemos... Así que haber si la Ungria cuenta algo nuevo.
Tampoco esta tia se diferencia tanto d kk ...creo recordar que mientras su novia se debatía entre la vida y la muerte ella se liaba con un médico dl hospital.
Que nos lo cuente tb!!

Exacto, lo del jardinero ya lo sabe todo el mundo. Que esta con un pez gordo lo sabemos... Así que haber si la Ungria cuenta algo nuevo.
Tampoco esta tia se diferencia tanto d kk ...creo recordar que mientras su novia se debatía entre la vida y la muerte ella se liaba con un médico dl hospital.
Que nos lo cuente tb!!

Eso ya lo contaron, sino no lo sabríamos ;)

Claro que está con un pez gordo, pero no lo estará eternamente, todo es cuestión de tiempo.

El nuevo programa de mermelada me parece que va a durar un suspiro. No lo he visto, pero esas cosas en este país... ehem ehemm. Eso de que venga alguien a cambiar al personal como que no... además a lo grande a todo un pueblo venga hombre.. Ya cuesta poner orden en la comunidad de 6 vecinos para cuanto más a todo un pueblo.

'Cámbiame premium' (12,6%) se desploma frente al gran 19,5% de 'Olmos y Robles'
La nueva temporada de 'El jefe infiltrado' llega bien a laSexta con un 9,1%.

1_db91e3663a.jpg

Yo ayer estuve viendo lo de la Sexta, y eso que no me gusta mucho, casi nunca veo la Sexta ni ant 3, de vez en cuando veo lo del Jefe, y la temporada pasada también, ayer estuve viéndolo hasta que empezó en el canal Hollywood , La Intérprete de Nicole Kidman , que empezó tarde, pero nada, un poco de peli vi, porque me quedaba dormida.

pero lo del JJ de Premium, es que ni haciendo zapping lo puse ayer.

Yo creo que la gafe es la Roiito.

Buah!!! Esta noche alguien va a seguir llorando en su camita.

¿Alguien recuerda la pelea entre Pipi y Jimmy en Sálvame, hace muchos años?

¿No os llamó la atención nada? Porque a mi me llamó muchísimo la atención cómo se metió Kiko a defender a Jimmy.. fuera del plató, cuando Pipi dio una patada a Jimmy, creo recordar, Kiko estaba fuera de sí.. en exceso.

¿Lo recuerda alguien?

Yo no lo veía entonces, pero eso saltó a muchos medios y Kiko simplemente presumía de haber defendido a Jimmy, para sacar tajada del tema, más aún que estamos hablando de los primeros Sálvame, porque fue en el primer año del programa. Pipi en Youtube hay una entrevista y contó claramente que Kiko no hizo nada, porque si ves las imágenes originales y yo las vi varias veces, sin ser imágenes muy claras, el Kiko está allí pero en plan yo pasaba por aquí, aparte que le recuerdo con una libreta entre sus manos, por lo que ponerse a defender a alguien como no sea a libretazo limpio.

El nuevo programa de mermelada me parece que va a durar un suspiro. No lo he visto, pero esas cosas en este país... ehem ehemm. Eso de que venga alguien a cambiar al personal como que no... además a lo grande a todo un pueblo venga hombre.. Ya cuesta poner orden en la comunidad de 6 vecinos para cuanto más a todo un pueblo.
El programa tiene toda la pinta de que va a ser lo mismo todas las semanas: pedida de mano, regalar un coche, cambiar una casa/local, sorpresa random en plató y los dos cambios de imagen a famosillos. Ves uno, y los ves todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back