Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo lo vi en directo y lo recuerdo perfectamente, no sé si después recortaron aún más las imágenes, Kiko casi pega a Pipi por lo que sucedió, y la forma de acercarse a Jimmy y defenderlo era como si tuviera algo MUY personal con él, no digo sexual, sino personal.

No estaba por ahí como si nada, ni de coña, estaba afectado y preocupado, y Jimmy se acercó a él de la misma manera. Esto es lo que se vio fuera del plató, debieron de borrar las imágenes y yo me quedé pensando qué había entre ellos dos, algo, seguro.

Vaya vaya con el Jimmy... de él sabía que era traficante... Hace años salió en la prensa..... Irán por ahí los tiros (nunca mejor dicho :) )

Exacto, lo del jardinero ya lo sabe todo el mundo. Que esta con un pez gordo lo sabemos... Así que haber si la Ungria cuenta algo nuevo.
Tampoco esta tia se diferencia tanto d kk ...creo recordar que mientras su novia se debatía entre la vida y la muerte ella se liaba con un médico dl hospital.
Que nos lo cuente tb!!

Ella no creo que ahora pueda hablar 8tv lo lleva Vasile, asi que ahora el programa de Arus tendra mas censura y su marido
trabaja alli algunos dias.

Ahora que he visto a Noemí la de GH, no era lesbiana? Me ha sorprendido verla casada con un paparazzi. Los líos en Crónicas Marcianas con Raquel Morillas, el culebrón del accidente de coche.

Chssss! creo que finalmente a KKM no se le va a arreglar largarse de sálvame. http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

Como mola esa sección!!! Podemos jugar a las adivinanzas con esas informaciones, las de páncreas y matamoros están claras, pero esta me tiene intrigado: "
2015-06-14 10:46:00
Dos hermanas y un cuñado al paro. Esa ha sido una de las consecuencias del envío de la directora a un rincón de la productora hasta que haya un nuevo proyecto donde encajarla y amortizar parte de su contrato por tres años."

2015-03-29 11:18:00
La hermana de la presentadora gaditana trabaja en el bingo del que mas publcidad hacen en el programa estercolero, lugar también muy frecuentado por algunos de los colaboradores 'ludopatas' de dicho programa

No sabía que la Paz tuviera una hermana en el bingo Las Vegas, aunque hace meses de esta información.

Noemí no dice nada nuevo pero da oficialidad al asunto. No es lo mismo que se comente aquí a que lo diga la mujer de un paparazzi que sabe un montón de cosas de un montón de personajes. En realidad lo que leemos de lo que dice Noemí no es "Es raro que no salga nada sobre Kiko" sino "Hay un montón de cosas morbosas sobre Kiko Hernández que los periodistas conocen y que, de momento, no se dicen".

Pero todo es cuestión de tiempo. Sea quien sea el que le está protegiendo no va a estar ahí siempre. Paciencia que todo llegará y torres más altas han caído.

De momento tiene una sentencia por apropiarse de 14.000€ cuando era dueño de la inmobiliaria. Él, el impoluto.

Un saludo.

¿Visteis ayer el programa? Han ido a dar el coñazo al que dicen está con la Campanario. El hombre está muy bien, es guapete y tiene buena planta. Es odontólogo, tiene una clínica en Barcelona, toca la guitarra, ESTÁ CASADO Y CON 4 HIJOS. Y que Jesulín está muy muy celoso de la buena relación que tiene María José con él. Aquí está el muchacho:

http://www.telecinco.es/salvame/201...s-Francisco-Jose-Campanario_2_2049105178.html

En exclusiva, las primeras imágenes de Francisco, el amigo de Mª José Campanario
La revista ‘Diez Minutos’ publica varias fotografías
09.09.15 | 18:55h. telecinco.es |

Etiquetas:
Mª José Campanario · Jesulín de Ubrique

“Jesulín está celoso de la relación de su mujer con un odontólogo y no ve bien que ella quiera trabajar fuera de casa”, publica la revista ‘Diez Minutos’ y varias fotografías de Francisco Teixeira Barbosa, el odontólogo que Mº José Campanario conoció en Oporto mientras estudiaba. Ahora, ‘Sálvame’ nos muestra sus primeras imágenes aunque él permanecía en silencio ante las preguntas y pedía que le dejaran dado que estaba con sus hijos.

Noemí no dice nada nuevo pero da oficialidad al asunto. No es lo mismo que se comente aquí a que lo diga la mujer de un paparazzi que sabe un montón de cosas de un montón de personajes. En realidad lo que leemos de lo que dice Noemí no es "Es raro que no salga nada sobre Kiko" sino "Hay un montón de cosas morbosas sobre Kiko Hernández que los periodistas conocen y que, de momento, no se dicen".

Pero todo es cuestión de tiempo. Sea quien sea el que le está protegiendo no va a estar ahí siempre. Paciencia que todo llegará y torres más altas han caído.

no cuela que practique el celibato....:borg:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas