- Calificaciones
- 9.512
jajajajajaja ...yo lo veo igual ....SabinaaaaaaaaPagando las cuentas
De gente sin alma
Que pierde la calma
Con la cocaína,
Volviéndome loco,
Esto es Salvame............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaja ...yo lo veo igual ....SabinaaaaaaaaPagando las cuentas
De gente sin alma
Que pierde la calma
Con la cocaína,
Volviéndome loco,
Esto es Salvame............
2015-03-29 11:18:00
La hermana de la presentadora gaditana trabaja en el bingo del que mas publcidad hacen en el programa estercolero, lugar también muy frecuentado por algunos de los colaboradores 'ludopatas' de dicho programa
No sabía que la Paz tuviera una hermana en el bingo Las Vegas, aunque hace meses de esta información.
Como mola esa sección!!! Podemos jugar a las adivinanzas con esas informaciones, las de páncreas y matamoros están claras, pero esta me tiene intrigado: "
2015-06-14 10:46:00
Dos hermanas y un cuñado al paro. Esa ha sido una de las consecuencias del envío de la directora a un rincón de la productora hasta que haya un nuevo proyecto donde encajarla y amortizar parte de su contrato por tres años."
Y los lios siguieron dejando a Morillas y liándose con otra chica que luego pasó a ser David, un hombre. Un lío lo de la Ungria.
A mi me suena que tb le puteo. Creo que la lucha transexual es más cosa de Carla Antonelli. Noemi se arrima a quien le conviene en cada momento, sea mujer, hombre o transexual...Noemí será lo que quieras, pero dio visibilidad y naturalidad al cambio de s*x* de David y eso se agradece todavía.
Este verano en una comida de familia y amigos que nos juntamos muchísima gente, mitad de ellos residentes en madrid, una persona de la comida tiene la desgracia de conocer a tetelu, nos contó que es bastante malaje con la gente del servicio, que una vez en su casa, hace años, vino una persona de servicio de alguna amistad suya a traerle un paquete y le armó un Cristo por timbrar a la puerta principal y no ir por la de servicio soltándole un "pero tú quién te crees que eres!!!!". Además de esto nos la describió como que le va mucho la marcha, que el valenciano la ve cuando quiere tema y luego vuelve con su mujer y todos tan pichi, también me narraron un episodio de tetelu toqueteándole la entrepierna a pipi con un pie en público, que aquellas imágenes de la discoteca magreándose en la pista no fueron nada...todo esto "supuestamente" yo no lo presencié, me lo contaron, como dirían en sálvame.