Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero la bollo, dijo ayer que cuando ella ha tenido que trabaja en el Deluxe el sábado y el domingo, con el novio ese italiano, que salía, se había quedado montando al niño pequeño en los cacharritos, supongo serán los tiovivos, de una bolera.
Pero a esas horas de la noche??
Se dirije a Semi, y le dice que las explicaciones se las tiene que dar a sus hijos, y como mucho al psicólogo de su hijo pequeño.Que es el psicólogo el que le tiene que decir las pautas que tiene que llevar ella con el niño !!

Pero lleva al niño pequeño al psicólogo ya??

UUYYY que familia.
Es que no había visto lo que dijo la bollo y lo estoy ahora viendo.
Y no sabe si el padre de su hijo tiene novia, y sale el diciendo llamando a Salvame, que la tiene desde hace 2 años, entonces la bollo como se ocupa de con quien está su hijo pequeño?
No me extraña que lo tenga que llevar al psicólogo

La Botija me ha hecho pensar en esas putilingus que, para no decir a qué se dedican, en el currículum ponen: actriz, cantante, modelo, bailarina... Bueno, él puede añadir, escritora y productora... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con esa peluca Kiko H me recuerda mucho a la Paz! Kiko ha estado gracioso, pero Milagros exagera y sobreactua. Y no para de toser. No que hay medicos en Tele 5?

Ahora he puesto Salvame, estan imitando a Chayo y a Rosa.....que no me caen bien.......pero es indecente lo que esta haciendo tv5, aberrante........he tenido que cambiar de canal por la verguenza que he sentido
a mi un tiempo atrás igual si mi hubiera dado pena Rosa, ahora no, pienso que es cierto que ha filtrado mucha información y otra gente ha sufrido por ello, no le ha importado comeerciar con su depresión, su matrimonio, etc, etc

El "entrenador" de Sema, ése que está demasiado ciclado y demasiado bronceado, se vende ante la Botija. Lo que haga falta, le va bien todo, y está muy soltero... Si es que, con tal de medrar, lo que haga falta. Qué asco dan todos, qué ganas de fama y minutos de TV.

Otra cosa que se me ha pasado decir es, que también sacaron una foto de la mujer del odontólogo, y es guapa.

Un saludo.

Yo no he visto nada de Salvame, pero si os leo. Se estan metiendo con personas de un nivel social alto.
La clinica dental esta en buena zona de Bcn. Espero que a los de Salvame les caiga una buena demanda y tengan que cerrar.
Es absolutamente increible que saquen a gente anonima en TV y que lancen bulos sin confirmar. Con mujer y niños
por en medio. Es que ya pasan de todo, les importa la gente un rabano, si rompen familias y cierran empresas les da igual.
Se han vuelto lo peor que he visto nunca. Gentuza de lo más bajo que existe.
Y no hay nadie en este dichoso gobierno del Opus que haga nada? Para ellos es normal?

Jojo, la Botija ha dicho que se han pasado tres pueblos este verano con la Benenito y la defiende, y el Sapo se ha mosqueado y ha dicho por lo bajo que ya podía haberla defendido a ella en el Tongo Vip así, y la Botija le ha dicho que se lo puso muy difícil como para defenderla. Esto de no haber hecho audiencial el Sapo...

Esa mini discusión entre potorro y JJV es por las malas críticas de la obra de teatro y el descalabro de Cámbiame. Ahora JJV se pone a defender a Rosa porque le ha pasado lo mismo que a ella, aparte que ha visto un filón importante si se pone de lado de ella para recuperar cierto prestigio, tras tirarlo por tierra la crítica de teatro/cine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas