Pero la bollo, dijo ayer que cuando ella ha tenido que trabaja en el Deluxe el sábado y el domingo, con el novio ese italiano, que salía, se había quedado montando al niño pequeño en los cacharritos, supongo serán los tiovivos, de una bolera.
Pero a esas horas de la noche??
Se dirije a Semi, y le dice que las explicaciones se las tiene que dar a sus hijos, y como mucho al psicólogo de su hijo pequeño.Que es el psicólogo el que le tiene que decir las pautas que tiene que llevar ella con el niño !!
Pero lleva al niño pequeño al psicólogo ya??
UUYYY que familia.
Es que no había visto lo que dijo la bollo y lo estoy ahora viendo.
Y no sabe si el padre de su hijo tiene novia, y sale el diciendo llamando a Salvame, que la tiene desde hace 2 años, entonces la bollo como se ocupa de con quien está su hijo pequeño?
No me extraña que lo tenga que llevar al psicólogo
Pero a esas horas de la noche??
Se dirije a Semi, y le dice que las explicaciones se las tiene que dar a sus hijos, y como mucho al psicólogo de su hijo pequeño.Que es el psicólogo el que le tiene que decir las pautas que tiene que llevar ella con el niño !!
Pero lleva al niño pequeño al psicólogo ya??
UUYYY que familia.
Es que no había visto lo que dijo la bollo y lo estoy ahora viendo.
Y no sabe si el padre de su hijo tiene novia, y sale el diciendo llamando a Salvame, que la tiene desde hace 2 años, entonces la bollo como se ocupa de con quien está su hijo pequeño?
No me extraña que lo tenga que llevar al psicólogo