Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como mucho la habrá alquilado. Supongo que se puede permitir pagar entre 1000 y 3000 euros (según el piso) y le saldrá más barato que tener que pagar un hotel cada vez que va. Y si su yerno no la traga pues tampoco la querrá alojada en su casa. Me da a mí que la hija es bastante "sumisa" con su marido y será lo que él diga para no enfadarle.
Y Mila seguro que dice que la ha comprado porque, como bien dices, miente más que habla.
Y eso si es que viaja tanto como presume, yo creo que va una vez a las quinientas, el yerno no la debe querer ni cerca, en el programa pareciera que está enajenada mental o bajo la influencia de algo, como será en la íntimidad? que por mucho que el supuesto políglota hable de todo menos español alguna vez por curiosidad habrá querido ver a que se dedica su peculiar suegra seguro que se ha quedado espantado al oirla por ej. gritar "micropene, micropene!" a su ex Rodríguez Menéndez o ahora último cuando le dá por insultar a los Mohenito!

Tenemos sapo para rato....

JORDI GONZÁLEZ LO DESVELA
'Gran Hermano 16' ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de 'El Debate'
La colaboradora de 'Sálvame' y cara habitual de Telecinco será una de las colaboradoras de 'El debate' de GH VIP. Además, habrá muchas más caras conocidas. ¡Te contamos todo!
bf606b3c3089962ff4fd2ac47640bac0.jpg

M. PALMERO
11.09.2015 – 10:58 H.
TAGS
Belenistas, ¡estáis de enhorabuena! Telecinco ha fichado a la ganadora de GH VIP como colaboradora de El Debate de Gran Hermano 16. El espacio, que se emitirá los domingos y estará presentado por Jordi González, contará con más caras conocidas. "Vendrán los clásicos como Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado…", ha desvelado Jordi. El presentador seguro de queBelén Esteban lo hará muy bien, ya que "sabe lo que es el universo Gran Hermano".

Ante el inminente estreno, Jordi se siente emocionado: "No sé nada del casting y me gusta que sea así porque lo vivo como la noche de los Reyes Magos".

Leer más: Gran Hermano 16 ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de El Debate. Noticias de Televisiónhttp://goo.gl/6QxIgN

Juro por lo más sagrado de mi vida (mis perritos :love::love::love:) que esta tarde tenía algo así en lacabeza y lo iba a poner por aquí, como la potorro ya no cuela ni una,que seguro que la ponen de comentarista del GH ya que como ha GANADO SU EDICION (cuántas veces lo ha repetido?) es toda una experta y sabrá de lo que habla (JA!!!!!) Pobre Jordi la que le espera...el botijo la sabe manejar,pero a este se le va a escapar de las manos y los lexatines van a correr como lacasitos por el plató,ya vereis,ya...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenoooo! Bingo!! Que Gahona se parece a Uma Thurman!!! Con el talento para descubrir parecidos que ha demostrado El Botijo, entiendo que él se crea George Clooney.

Ale, los bienqueda, la primera en la frente: "a Rosa la han echado de esta cadena" ha dicho la mascota. Alaska a dicho que se la ha invitado a irse. La capacidad de peloteo y de quedar bien de estos dos para sacar beneficio es inaudito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back