- Calificaciones
- 14.103
Creo que la Olvi se ha operado. Tiene la cara muy rara

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
medjugore3357 dijo:Creo que la Olvi se ha operado. Tiene la cara muy rara
De acuerdo. Pero recuerda que ella acaba de perder a su tia (que era como una hermana) por la misma enfermedad. Supongo que ahora le entrara miedo de que su enfermedad vuelva. Yo no deberia comentar todavia, porque aun no he visto el programa. Pero no siempre es que las personas se quieran hacer martires. Se ve que tu eres una mujer muy entera, fuerte, valiente y con gran inteligencia emocional. Desgraciadamente, no todas somos como tu. Habemos algunas que necesitamos hablar de nuestro dolor, nos sentimos mejor si lo exteriorizamos. No es que queramos ser martires. Simplemente necesitamos sacar las cosas para afuera. Repito, a lo mejor luego de ver el programa tengo que darte la razon.Perdonadme pero estoy indignadísima, yo también he pasado recientemente por esa terrible enfermedad, lo que menos necesitamos es que alguien se recree explicando una vez tras otra todos los pasos dela misma....ya está bien, desgraciadamente somos muchas, no hay que hacerse tanto la víctima.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s los forer@s, con vuestros comentarios me distraía mucho y fue cuando me registré.
Pero fuera penas que ahora ya estoy trabajando y perfecta!
Así que a cotillear que es lo nuestro
Como no tenian con que rellenar la noche, se traen a Alaska y a su mascota, peloteo máximo y baboseo sin igual.
He tenido que cambiar de canal cuando han salido Vaquerizo y señora. Tenia intención de verlos, pero era tanto como pelotillaban a
la Esteban que me ha resultado asqueroso.
Por cierto han dicho que la Sapo reserva la suite del hotel cuando va. En fin, el mundo al revés.
Esta tia nacio de pie sin tener ni pies.
Alaska ya no tiene cara es solo un plastico que impide que veamos sus huesos, por Dios esa mujer no va a envejecer nunca y eso que
ya es mayor, en Wiquipedia pone que tiene 52 años, pero yo creo que serán más.
Estaba viendo el programa y me cogio una especie de mareo, de verdad, no podia moverme del sofa, menos mal que al menos tenia
el mando de la tele y pude cambiar de canal. No sé si fue a consecuencia de que me tragué todo el Salvame de Luxe sin rechistar y
eso mi cuerpo no lo soportó.
A
Alaska, segun la revista STAR en 1976 tenia 18 años
j....rrrr se me va salir la tostada por la orejaHolaaaaa quien soy??? Jajajaja
Ver el archivo adjunto 335291
Y esta foto ya tiene años
Por cierto contó algo nuevo la Gaona, lo quite
Pues con 57 años deberia tener un poco de flacidez si fuera humana o algunas arruguitas.
Esa pareja son bien raros, se operan de todo menos del cerebro que es de lo que les haria falta.