Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Campos es insufrible, el problema es que la respetan, no se por qué, porque no se lo merece, si pasasen de ella tres kilos como hacen con otros dejarían de usar tanto papel de fumar. La Campos no se si es buena o mala periodista, a fin de cuentas lo que ha hecho es rellenar las mañanas para las maris, ni ha destapado ninguna trama ni ha hecho un periodismo serio.

La vieja tira de sus réditos para hacer lo que le sale del chirri y se lo aguantan, porque estoy esperando que alguna vez, cuando empieza a hablar por encima del que le está preguntado soltando una perorata infumable, estúpida y prepotente, mirando hacia otro lado, despreciando absolutamente lo que le están diciendo porque no le interesa, es para decirle que a tpc. Lo que pasa es que la dejan hacer porque es quién es, ¿y en realidad quién es?, una señora maleducada y soberbia que se cree que lo que dice o cómo lo cuenta sirve o interesa, y la realidad es que aburre porque solo rellena espacio creyendose que está en el Congreso de los Diputados.

Menos mal que los piños falsos que lleva la Pestiño ya son fijos, que si no, el viernes le salen volando cuando le dio el arrebato de amor loco y deseperado por Terelús.

Menos mal que entre María Patiño y Terelu no había ningun problema. Si no lo han dicho 20 veces, en revistas y en todas partes, y en todos los programas, que no había ningún problema, estaría por no creerlo.
Cuando se insiste tanto en el síntoma...

La Campos es insufrible, el problema es que la respetan, no se por qué, porque no se lo merece, si pasasen de ella tres kilos como hacen con otros dejarían de usar tanto papel de fumar. La Campos no se si es buena o mala periodista, a fin de cuentas lo que ha hecho es rellenar las mañanas para las maris, ni ha destapado ninguna trama ni ha hecho un periodismo serio.

La vieja tira de sus réditos para hacer lo que le sale del chirri y se lo aguantan, porque estoy esperando que alguna vez, cuando empieza a hablar por encima del que le está preguntado soltando una perorata infumable, estúpida y prepotente, mirando hacia otro lado, despreciando absolutamente lo que le están diciendo porque no le interesa, es para decirle que a tpc. Lo que pasa es que la dejan hacer porque es quién es, ¿y en realidad quién es?, una señora maleducada y soberbia que se cree que lo que dice o cómo lo cuenta sirve o interesa, y la realidad es que aburre porque solo rellena espacio creyendose que está en el Congreso de los Diputados.
Es absolutamente sectaria. Al igual que Terelu. A su manera merengosa, pero lo son. Todavía me acuerdo cuando la pusieron unos pocos meses en los programas de mañanas y entrevistó a Rajoy. Es que me acuerdo de que ella misma contestaba a sus propias preguntas!!!!!!!!!!yo flipaba!!!!!!!!!. Creo que fue allí cuando la descubrieron el cancer y lo dejó y despues...la relegan a las tardes de los sabados a esa cosa insufrible de QTTF.

A Terelu delante de las cámaras y al jubi detrás
Y porque no ha tenido más descendencia, que los hubiese colocado a todos
Lo que es absurdo es negarlo y decir que sus hijas no están ahí porque ella es su señora madre sino porque valen más que los demás

Es que no se puede vivir a costa de tus padres siempre. A mí la Campos no me gusta, pero se lo ha currado. Ha hecho tele, radio y lo que le han puesto delante, y ha tenido su público. Pero la hija, la hija es que una inútil entera y verdadera.
Yo la he visto de presentadora y me ha gustado. En otro tipo de programa más amable, más suave...este formato es más agresivo y hay que mojarse más. Y sobre todo hay que aceptar el rol que tienes en el programa. Sigue en la idea de ser presentadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas